Carta a Konami por PES 2009

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
que carta tan larga los de konami ni la voltearan a ver pero seeeeee la vieran espero que les quede claro todas las fallas que deban arreglar en el juego claro como dices tu el online es aparte pero si lo tienen que mejorar

ESPERO QUE LEEAN LA CARTA
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
primero que esto es una percepcion tuya, primero lo real es segun como cada quien lo ve y lo logico es segun cada quien lo cree asi, no estoy defendiendo al juego ademas ni lo tengo solo creo que algo tan extremista como irrreal e ilogico no merece la pena leer.

por ejemplo ser seguidor del real madrid es logico o ilogico?

dios es real o irreal?

pero bueno tu analisis esta bueno, (irreal e ilogico) para ser la comidilla de los amigos fiferos
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
14
Karma
0
estan lokos o que con respeto yo tengo fifa y lo irreal esta en el como caen le aprieto r1 y x no defienden como debe de ser y eso me saca de casillas y cuando corres con un jugador rapido te alcansa uno que en la vida real no lo es en pes no es asi y ud lo saven fiferos por que yo tambien lo tengo so no metan mas cuentos chimbos que fifa es mejor que ya no les creo a nadie este ano va ser de pes otra vez porque me entiendo con una defensa superior ya que es mi arma secreta para ganar ya que en fifa lo hize y no me resulto.Es verdad que fifa trae mas equipos pero no todos los jugadores se parecen ejemplo liga brasilena,mexicana,mls,checa,griega (adrian murgu quien es ) es mutu y se llama murgu en fifa prefiero solo un cuanto de equipos que uno video juego completo de jugadores no parecidos gracias por su comprension fifa es bueno pes tambien los 2 me aydaran a crear un buen equipo ya que los nobres del fifa los voy a crear en pes liga brazilena y colombiana
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
estan lokos o que con respeto yo tengo fifa y lo irreal esta en el como caen le aprieto r1 y x no defienden como debe de ser y eso me saca de casillas y cuando corres con un jugador rapido te alcansa uno que en la vida real no lo es en pes no es asi y ud lo saven fiferos por que yo tambien lo tengo so no metan mas cuentos chimbos que fifa es mejor que ya no les creo a nadie este ano va ser de pes otra vez porque me entiendo con una defensa superior ya que es mi arma secreta para ganar ya que en fifa lo hize y no me resulto.Es verdad que fifa trae mas equipos pero no todos los jugadores se parecen ejemplo liga brasilena,mexicana,mls,checa,griega (adrian murgu quien es ) es mutu y se llama murgu en fifa prefiero solo un cuanto de equipos que uno video juego completo de jugadores no parecidos gracias por su comprension fifa es bueno pes tambien los 2 me aydaran a crear un buen equipo ya que los nobres del fifa los voy a crear en pes liga brazilena y colombiana
lo que quieres decir es .... el fifa no me gusta ,porque no tienen los bugs del pes y como estoy acostumbrao a usarlos para ganar y en fifa no sirven ,pues me enfado y no respiro
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a mi me gustaba pes porq nos reuniamos todos mis amigos a jugar y todos gritabamos con los tiros en el palo con los goles!!!... eso no sucedia con fifa, pero el dia de hoy estabamos los mismo peseros. jugando fifa y la diversion y los gritos fueron el tripleee de akellas pes de ps2... era pesero a morir pero ya no mas.

Son puntos de vista de cada kien pero para mi konami si la cago este año al iwal q años anteriores...

es mi opinion sin ofender a nadie
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Amen hermano, amen. Yo también soy "Pesero".
Pique con 2008 y en esta misma pagina dije: Que no picaría con el 2009.
Y "tonto de mi pienso" (No creo que tengan el morro y la jeta, de volver a tomarnos el pelo)
Y mierd.... cojo y me lo compro, e vuelto a picar.

Saludos:
PD:
Online digno yaaaaaaaa.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Mirar, soy de FIFA en casa y PES con los amigos, esta carta sinceramente, es lo mejor que se ha podido hacer, me acuerdo las tardes en ps one jugando al pes, que me lo alquilaba finde si y finde tambien, y la verdad, si cada uno que tuviera el PES 2009, o sin tenerlo, simplemente por ayudar a la gente que lo ha comprado, copiaria esta carta y la mandaria sin dudar, ya que es lo mejor que se puede hacer, porque asi abriran los ojos... vale que mejor hubiera sido no comprarlo, porque asi espabilarian para el año que viene, pero como bien sabeis una demo no es lo mismo que el juego final.

Espero que esta carte se mande, como yo pienso hacer en cuanto vea el correo al que hay que mandarlo, porque sinceramente, me gustan los juegos de futbol, tanto FIFA como PEs ya que juego a los dos, y por eso quiero que sea un juego bueno y de calidad como en la antigua generacion.

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues estoy totalmente deacuerdo con la carta :palmas::palmas:

Yo di el pes 2008 para comprar el 09, y ahora he dado el 09 para comprar nada, nenos mal que me costo 20 € al entregar el 08 y unos juegos de ps2, y ahora me han dado 40 € por el 09 en fin que esperare a que salga algun juego interesante o me pasare al basket con el 2k9.

La mejor carta es devolver el juego, o mejor no comprarlo, y descarlo de internet pal PC , pa que se jodan, en estas ocasiones es cuando entiendo lo de la pirateria


Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
pero xampi_17 si lo has leido pido q precisamente no cambien la jugabilidad de un buen pes, q mantengan la base y sobre eso mejoren, xq en contra de lo q dices pes la esta cagando por cambiar la jugabilidad y como bien dices tu y yo el futbol siempre se jugara igual asi q basta de experimentos de konami, protestar por esto al final es por nuestro bien, q somos los q nos gastamos el dinero dandole de comer y dandole confianza ciega y decir q por tener mas modos de juego (q ya era hora) es una mejora... de eso nada, cuando la jugabilidad es igual de mala en esos modos tb esas mejoras como las llamas no son mas q variantes de lo mismo ( aunque la verdad es lo q son aunque la jugabilidad fuera buena ) y los q dicen q esta bien son pocos y cada vez serán menos cuando se canser de intentar buscar lo bueno q tenga pa justificarme a mi mismo la compra q habia hecho.
Bueno visto así... También tienes razon :buf:

Y lo reconozco, no me la he leído entera, pero mas o menos se lo que quieres decir y te entiendo, pero amí me gusta el PES porqué toda la vida he sido de este, con el FIFA podría ser exactamente igual, y amí me cuesta adaptarme mucho a las cosas, así que reconozco que estos años el Pro esta flojillo, pero yo lo seguiré comprando.

Salu2!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
menos mal que dije que por favor no se hable de FIFA ya que no es el tema, respecto a si lo leeran o no puede que no pero el año pasado mande una similar y respondieron a cosas concretas que els puse, pero me hace falta la direccion y que le inundemos el correo como el año pasado que sirvio para algo aunque los resultado no fueron buenos. Y respecto a los fiferos como digo en al carta, no me lo compraria, xq parece ser o o se compra pes o se compra fifa, como ya digo no tengo xq comprar un jeugo de futbol por comprar, a mi me gusta pes y no fifa y si el pes 2010 la caga pues no comprare juegpo de futbol alguno, como mucho alquilare, cosa que desde luego hare el año que viene antes de comprar.
a ver si te sacas un poko el fanatismo y te vas por fifa , q si te gusta tanto la jugabilidad hasta las revistas mas importantes , le han dado un 9 EN JUGABILIDAD

este es otro fifa , si te gusta el futbol el fifa te tiene q gustar , si no eres un histerico chiquilin , te lo digo de buena forma

yo en psone y en ps2 era de pes soy fanatico pero fanatico del futbol , y el pes era lo mejor de eso no habia duda , pero ahora cambio y te tenes q dar cuenta de lo bueno q esta fifa en ps3

salu2
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Tengo reservado el PES2009 desde hace 3 meses, el Jueves pasado ya lo tenia, antes probe la demo del FIFA09 para decidirme y sin embargo me quede con el PRO

Este fin de semana un amigo que ademas me decia que no me fiase por la demo y que no me pillase el PRO (el año pasado el tambien jugaba al pro) se trajo a casa la version final del FIFA09, cambiamos los botones del FIFA por los del PRO y tengo que decir que hoy mismo Lunes, 4 dias despues de comprarlo, voy a la tienda a ver si me lo cambian por el FIFA, a EA le ha costado + de 10 años hacer un juego capaz de superar al PRO, pero este año el FIFA es mucho mas PRO que este mismo

Animaciones, sonidos, desmarques, regates, modos de juego y sobretodo jugabilidad de la que engancha, con partidos abiertos y muy interesantes.

Lastimosamente y aunque jamas pense que podria decir algo asi, este año en lo unico que gana el PRO es en el editor y en las magnificas caras de los jugadores, pero es que en todo lo demas el FIFA es mejor de calle.

Estoy totalmente de acuerdo con esa carta, el tema de las faltas y los rechaces e la barrera clama al cielo, cuando se chocan 2 jugadores tambien, el pase con la X da pena de lo raros que son los pases, como si les costase hacerlos... tema de licencias bajo mi punto de vista no es decisivo, pero si el motor y la jugabilidad del FIFA son mejores y ademas tiene muchisimos mas detalles para sus usuarios, como la perfecta actualizacion semanal de plantillas y aparte el ajuste de stats semanal en funcion del rendimiento de cada jugador, situacion fisica, etc... hacen ahora mismo que el FIFA este con diferencia por delante y de ahi mi decision de cambio... :S

Saludos, espero que si hay un indeciso esto le ayude a decidir, no obstante lo mejor es comprobarlo uno mismo juagando los dos, eso si, si te pasa del Pro al FIFA es fundamental cambiar los botones a los del pro, te evitas un calvario de frustraciones por la falta de costumbre.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues yo estoy pensando en cambiarme pero tengo dudas, la demo del fifa que tal esta? es fiel reflejo de la version final, es que despues de la decepcion y la crisis no esta la cosa pa despilfarrar...

Lo que mas me preocupa es si en el fifa se puede defender bien, o sea, que si te cogen con messi o ronaldiño se van de todo el mundo o es defendible?
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Pues yo estoy pensando en cambiarme pero tengo dudas, la demo del fifa que tal esta? es fiel reflejo de la version final, es que despues de la decepcion y la crisis no esta la cosa pa despilfarrar...

Lo que mas me preocupa es si en el fifa se puede defender bien, o sea, que si te cogen con messi o ronaldiño se van de todo el mundo o es defendible?
La demo del FIFA es inferior a la version final del juego, la version fianl es bastante superior... Se defiende bastante bien, pero hay que pillarle el truco, en unos 4 o 5 partidos empiezas a saber como ponerte y cuando apretar para cortar los balones, en regates es dificil que se te vayan, pero Mesi por ejemplo en velocidad corre muchisimo, sin embargo no una autopista, no es tan facil irse siempre

Yo te aconsejo el FIFA 100%, si lees el post de antes entenderas el motivo.

Un saludo !
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El FIFA es fútbol, al principio a muchos no les gustará, sobre todo si antes eras del PRO, como en mi caso, ya que el estilo de juego es muy diferente, más encaminado a la simulación y tardas en acostumbrarte, el truco está en ir la mayor parte del tiempo andando y tocando el balón , no estar con el R1 siempre pulsado como en el PRO. A mis amigos les ha pasado igual que a mi, al principio no les hacia mucha gracia poque eran del PRO cerrados, pero ahora les encanta el FIFA, es fútbol, realismo en todos los sentidos.

Recomiendo el FIFA 09 a todo amante del fútbol.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues mira he estado viendo videos y he leido mucho mucho del fifa, y finalmente me cambio esta tarde me voy, y lo pillo puesto que lo que me gusta es tocar y tocar, y con el pro se hacia dificil, siempre me pasaba lo mismo yo todo el tiempo tocando el balon y esperando un desmarque (que jamas llegaba) y la contra (definicion de contra en el pro = busca con el triangulo, un jugador bueno en la banda y no pares de correr) te machacan... pues me he decidido.

Creo que a Konami se ha quedado atras definitivamente y tienen que cambiar todo, todo o sea yo creo que unos tres años... (y me da pena, realmente me da pena).

Espero que la transicion no sea dura.

un saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder, menos mal que el post era sobre el pro, que sino pensaria que he entrado en post sobre "que guapo mi fifa"
Joder, cada post tiene su tema, xq se encarga la peña de meter otros temas.
EL fifa sera como querais, pero aqui estamos para hablar del pro.
Y si tan malo es el pro, no entiendo como a dia de hoy, tras 6 dia en el mercado, YA ES EL JUEGO MAS VENDIDO DEL AÑO, segun las noticias de meristacion, gameprotv, tecnokonsolas, y alguna mas.
Si no os gusta pues no lo compreis, pero dejar las cosas del fifa, para los post del fifa!
 
Superior