Carta a Konami por PES 2009

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
2 o 3 personas?? si tu lo dices ,yp creo quee unos cuantos de miles
Vale, tienes razón, pero mira, voy a poner un ejemplo, el fútbol siempre se ha jugado con el pie, y imaginate que aora miles de personas quieren que se juegue con la mano, haber, las reglas no van a canviar por todas estas personas, pués el PES igual, no se de que os quejais siempre de que la jugabilidad es la misma y que no canvia nunca respecto al del año pasado, pués eso daros por vencidos de que no va a canviar, vale, después, los modos de juego, este año creo recordar que hay DOS nuevos modos, el de leyenda y el de la CHAMPIONS, eso ya es una mejora del año pasado y de los anteriores, luego, los gráficos, haber, en un juego de fútbol con que mejoren un poco cada año, porqué se supone, que usamos la cámara de toda la vida, la amplia, no te vas a fijar excesivamente cada paso del jugador y el movimiento de cada uno...

Y muchas cosas más, haber, como dicen algunos, este PES es la ostia, y los que dicen que es igual que el del año pasado, esque no han estado jugando mas de 30 minutos.

Salu2!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hay fanboys que lo defienden incluso siendo mediocre. En fin... Ellos son los que se engañan. Si les gusta me parece perfecto, pero eso no va a hacer que deje de ser mediocre. La puntuación de Meristation es mas que justa...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Hay fanboys que lo defienden incluso siendo mediocre. En fin... Ellos son los que se engañan. Si les gusta me parece perfecto, pero eso no va a hacer que deje de ser mediocre. La puntuación de Meristation es mas que justa...
Mediocre es para ti!!! no es entra en la cabeza que nos puede gustar?A mi FIFA me parece mediocre también pero respeto a quien lo juega y no me meto con él.La puntuación de meristation,playmania,hobby consolas etc,etc..........no me vale para nada en ningun juego,la puntuación la pongo yo con las sensaciones que me transmite un juego y no solo este sino todos.

El Assasins Creed lo ponen por las nubes en todas partes y a mi me parece el juego mas repetitivo al que e jugado e mi vida(por poner un ejemplo)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
pero xampi_17 si lo has leido pido q precisamente no cambien la jugabilidad de un buen pes, q mantengan la base y sobre eso mejoren, xq en contra de lo q dices pes la esta cagando por cambiar la jugabilidad y como bien dices tu y yo el futbol siempre se jugara igual asi q basta de experimentos de konami, protestar por esto al final es por nuestro bien, q somos los q nos gastamos el dinero dandole de comer y dandole confianza ciega y decir q por tener mas modos de juego (q ya era hora) es una mejora... de eso nada, cuando la jugabilidad es igual de mala en esos modos tb esas mejoras como las llamas no son mas q variantes de lo mismo ( aunque la verdad es lo q son aunque la jugabilidad fuera buena ) y los q dicen q esta bien son pocos y cada vez serán menos cuando se canser de intentar buscar lo bueno q tenga pa justificarme a mi mismo la compra q habia hecho.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mediocre es para ti!!! no es entra en la cabeza que nos puede gustar?A mi FIFA me parece mediocre también pero respeto a quien lo juega y no me meto con él.La puntuación de meristation,playmania,hobby consolas etc,etc..........no me vale para nada en ningun juego,la puntuación la pongo yo con las sensaciones que me transmite un juego y no solo este sino todos.

El Assasins Creed lo ponen por las nubes en todas partes y a mi me parece el juego mas repetitivo al que e jugado e mi vida(por poner un ejemplo)
Estamos de acuerdo en lo del Assasins. Si relees mi respuesta leeras que he dicho que a ti te puede gustar, pero que no por ello el juego va a dejar de ser mediocre. Hay una diferencia en lo que has dicho sobre que el Fifa es mediocre y es que eso apenas lo piensan 2 o 3 personas, pero muchos millones no piensan exactamente como tu. No creo yo que tanta gente esté equivocada no? En definitiva, que a ti te puede gustar y a mi me da igual cual se compre cada uno, que compre el que mas le guste, pero este año hay un claro ganador, Fifa 09.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
otro engaño mas q se olvido poner en la carta, resulta q se sacan de la manga un test de velocidad especifco y se xq puedo comprobarlo q mi linea es buena y el online normal a 2 suele ir mal y si creo salón ni te digo, pues juego a leyendas con 4 jugadores y ellos 3 en rojo y como la seda ( en todas las veces q he jugado ) o sea q es problema de ellos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No me gustan los juegos de futbol, pero he leio la carta entera. Solo te aconsejo que si es oficial y la vas a mandar de verdad, no empieces diciendo 'poco estimados señores de Konami', porque incluso a mi me han dao ganas de parar de leer. Es solo un consejo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
No me gustan los juegos de futbol, pero he leio la carta entera. Solo te aconsejo que si es oficial y la vas a mandar de verdad, no empieces diciendo 'poco estimados señores de Konami', porque incluso a mi me han dao ganas de parar de leer. Es solo un consejo
Sigue su consejo, hay que empezar bien una carta, si los menosprecias la borran directamente, además que esa carta no la va a leer el Presidente de Konami, lo leerá un currante japonés y si no convences a ese hombre no convencerás a los altos directivos.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Krolin te lo agradezco pero no los puedo estimar cuando me venden esto, pero tampoco es mi intencion insultarles pero solo se puede estimar a quien se lo merece.

queria decir q ademas de fallos de traducción como repetitir la palabra contraseña en marca de memorizarla antes de conectarte en red en vez de nombre de usuario, o " executante " en vez de ejecutante o lanzador en el menu pausa durante el partido o la palabra " tapado " en vez de parado en los comentarios on line, quisiera saber del q ha dicho q los centros si tienen medidor de fuerza q me diga como xq creo q te has confundido xq en configuración del mando lo q sale es la opción de q se vea la barra de resistencia del jugador no la fuerza de golpeo del centro.

como añadido dire q tb es hora de q se puedan hacer saques rápidos de banda como las faltas siempre q x parámetros
se pueda y no siempre, es q es cansino ver todos los saques de banda cubierto y presionados je je.

Bueno hasta mañana q toca dormir.

p.d. no lo leerá un japonés sino un español como tb leyeron el de 2008 (va a konami españa o sea sede de konami europa, si pudiera se lo enviaba a la casa de seabass,je je) , y lo del menosprecio viendo lo visto creo q es reciproco aunque quizas lo quite pero creo q le pueden ofender otras cosas mas de la carta, bueno me voy a dormir, mañana leeré mas
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
bravo bravo bravo bravo amigo bravisimo
me he registrado en este foro solamente para felicitarte,enhorabuena por la carta que has redactado y vas a mandar a konami, y ojala le hagan caso,y no vuelvan a vendernos la mier da que nos pretenden(y desgraciadamente alguno ha comprado)vender este año.
es un juego pesimo en jugabilidad,el año pasado con ronaldinho te hacias todo el campo y te ibas de todos por fuerza y velocidad,pero este año con cualquier jugador te vas de todo el equipo,simplemente ves haciendo zigzag y nadie te podra quitar la pelota
este punto que tambien has incluido,yo lo perfecciono y digo donde esta el verdadero problema de la jugabilidad.
el online es para tirarse de los pelos (tengo conexion 10Mb) no han sabido solucionar el lag,y mucho menos el tipico teletransporte,verdaderamente asqueroso.
en el momento que le pilles la posicion de golpeo y la medida de la barra a los disparos,todos iran dentro de la porteria.
no digo mas porque ya lo has dicho tu todo,si quereis saber lo que opino pasaros por el foro oficial de playstation.
decir que hace muchos años que soy de pro,y a pesar de las quejas pes 2008 es brutal comparado con esta birria de juego llamado pes 2009.
estos tios se han pensado que hacer el juego mas lento significa hacer a los jugadores torpes y sin capacidad de reaccion,ademas de que el boton de correr va cuando le da la real gana.
esos cambios de movimiento cuando te mueves de la posicion recta a la diagonal,lo hace un jugador de verdad y se parte la cintura.
señores,quiero un juego de futbol de verdad,y este año el unico que lo ofrece(y mirar que soy fanboypro) es el fifa,no tendreis problemas de lag en el online sea cual sea buestra conexion,y los jugadores saben moverse en mas de 8direcciones,ademas de saber hacer movimientos circulares y no rectos como nuestro amigo el pro.
lo dicho amigo,espero que al tito sebas se le caiga la cara de verguenza por lo que ha hecho este año,que se me ta la champions por el cul*, y que nos deveulva esa jugabilidad que hacia a pes unico.
saludos.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Lo tuyo es irreal e ilogico!!!


Y te creeras que la leen. Botoncito de eliminar o si es por papel a la trituradora.

Adios robin de los bosques
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
me uno a esa carta .

solo que el 2008 me parecio igual de basura que este .

por lo demas , concuerdo en todo .

a la proxima le van a dar por saco a konami .
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Lo tuyo es irreal e ilogico!!!


Y te creeras que la leen. Botoncito de eliminar o si es por papel a la trituradora.

Adios robin de los bosques
Modo ironia on/ "Cierto, hariamos mejor si no mandamos nada... "
Modo ironia off.

Me he leido la carta de arriba a abajo. Este año solo he jugado al pro en la demo y no voy a comprarlo. El unico comentario que he leido es el que he citado arriba pero creo que esta carta deberia ir acompañada, obviamente en aquellos seguidores verdaderamente decepcionados como es el autor de este hilo, de la devolucion del juego, de nada les sirve una carta como dice nuestro amigo EUP, tampoco creo que les sirva un millon de cartas o emails, ir a los comercios y devolver el juego, solo cuando pierdan dinero se lo replantearan realmente.

De momento mi compra la han perdido, espero que alguien mas tome esta decision.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
puta y unos vagos i unos sakakuartos i unos estafadores i unos mierdas i etc xo nose un yokese un saludo sin mas seco xo no despectivo...ke luego se lo pongas en la karta si claro eso si..xo el saludo nose..si no estaban tirando la karta antes de recibirla kreo k kuando lean el saludo nose..xo en general bien buen resumen man ,...
x cierto en el modo online se puede acer un 2vs2 misma play?? o almenos k una d ellas se juguen kn dos mandos..eske lotro dia lo prove i tuve ke jugar media parte i media parte kn mi kuñao..era eso mercii
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo soy pes de corazon y no lo cambio por nada, pero el dia que lo compre (noviembre salida en america) me parece igual ni modo otro año perdido, yo creo que no es konami ni el creador, si no que no tienen muchos "recursos economicos" para mejorar el juego, y si tengo razon deberian de vender la franquisia a una comprañia que si disponga porque no veo que pretextos pueden poner, aun asi espero me encante el juego, como el 2007 de ps2 porque el de 360 estaba mucho peor
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
pues yo no me lo comprado no soy seguidor de estos juegos de deporte
pero este año prove las demos de los dos
y sake en claro k el pro no esta al nivel k tendria k estar
luego no solo probando las demos sino leiendo revistas dedicadas a este sector
( aunke gente opine k algunas revistas estan compradas para k hablen mejor de sus juegos )la opinion de estas es la misma k la mia el pro no esta a la altura
los k se kejan de gastarse el dinero y luego desilusionarse con el juego no lo entiendo teniendo una demo probandolo viendo los comentarios ...ect ...ect
es por k son un poco frikis por el pro no por k el juego sea bueno y saben k van a ser defraudados ( algunos masokas luego de tener el 08 y comprar el 09 )

luego lo de la carta pues creo k esto es como mandar una carta a alguien diciendo me comprado tu juego y te dado mi dinero pero no megusta
ellos solo leeran : me comprado tu juego y te dado mi dinero lo demas como el k escucha llover
el año k viene pueden k salga peor aun mas pero como saldran diciendo : lo mejoramos tenemos nuevos cambios ect ect ect
como tontos algunos caeran y lo compraran
yo por mi parte cuando saken la demo lo probare si megusta lo alkilare
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Hey, buen trabajo men, mas aun antes de mandarla cuando cuentes con la direccion, mandala a un corrector ortografico ya que ubique algunos detallitos, esto es indispensable para que no pierda veracidad y seriedad, alguna otra de las cosas que se me ocurre pueda ayudar es el echo de alguna manera anexar algunas firmas de usarios la laps3.com que esten de acuerdo con esta carta (osea inconformes hacia el juego), te digo de antemano siempre eh sido fan de >Pes en lo que Ps2 respecta y devido a lo que eh visto y leido en la nextgen por lo visto seguire sin un juego de fut hasta el 2010 y quien sabe jeje, que opinas/n?

 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
pues yo la lei entera y estoy de acuerdo en todo , y muchas veces dudo q los tios de konami hayan visto un partido de futbol en su vida , Patetico Espectaculo Surrealista 2009
 
Superior