Pues que quieres que te diga, yo no soy tunero (ni muchos menos flipao) y me gustan el burnout y el gt. Tengo los GT2 y 3 (el 4 no me lo pude pillar) y me encantan, pero las sensaciones que da el burnout al esquivar a los coches y al realizar maniobras arriesgadas no te los dará un gt en la vida.Arcade= maniobras antideportivas, peores graficos, sensacion de velocidad falsa, percepcion de las carreras deficiente, no importan los tiempos por vuelta, coches botando y rebotando y destrozandose etc...
Simulación: Competición pura, mejores graficos, sensación de velocidad real, mejor percepció de la competición, importan los tiempos por vuelta, la gente que sabe elige gran turismo.....
PD: tuneros y flipaos, abstenerse de comprar gt5 por favor, que no dejais correr a los que nos gusta jugar limpiamente y ganar en la pista deportivamente. Los que os deis por aludidos mejor un need for speed o burnout. gracias!
A mi tambien me gustan los juegos de conducción y tambien los de competición oficial , de hecho estoy eganchadisimo al Shift , pero el toque arcade tampoco es tan malo , y da sensaciones que un simulador de pura cepa no da ni de coña. Te crees que todos los que tambien jugamos aracades somos tuneros flipados? En fin. Y dejar ya de elevar al GT5 como un dios de juego porque ni ha salido , lo han retrasado infinitas veces , le estan dando un bombo espectacular , y el juego ya puede ser el mejor juego de conducción de la historia si no se quiere pegar un castañazo.Arcade= maniobras antideportivas, peores graficos, sensacion de velocidad falsa, percepcion de las carreras deficiente, no importan los tiempos por vuelta, coches botando y rebotando y destrozandose etc...
Simulación: Competición pura, mejores graficos, sensación de velocidad real, mejor percepció de la competición, importan los tiempos por vuelta, la gente que sabe elige gran turismo.....
PD: tuneros y flipaos, abstenerse de comprar gt5 por favor, que no dejais correr a los que nos gusta jugar limpiamente y ganar en la pista deportivamente. Los que os deis por aludidos mejor un need for speed o burnout. gracias!