"Cargasm", el clímax de la conducción

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Arcade= maniobras antideportivas, peores graficos, sensacion de velocidad falsa, percepcion de las carreras deficiente, no importan los tiempos por vuelta, coches botando y rebotando y destrozandose etc...
Simulación: Competición pura, mejores graficos, sensación de velocidad real, mejor percepció de la competición, importan los tiempos por vuelta, la gente que sabe elige gran turismo.....

PD: tuneros y flipaos, abstenerse de comprar gt5 por favor, que no dejais correr a los que nos gusta jugar limpiamente y ganar en la pista deportivamente. Los que os deis por aludidos mejor un need for speed o burnout. gracias!
Pues que quieres que te diga, yo no soy tunero (ni muchos menos flipao) y me gustan el burnout y el gt. Tengo los GT2 y 3 (el 4 no me lo pude pillar) y me encantan, pero las sensaciones que da el burnout al esquivar a los coches y al realizar maniobras arriesgadas no te los dará un gt en la vida.

Simplemente son conceptos distintos, ¿que a tí no te gusta un juego en el que puedes realizar cosas que en la vida real no puedes? (me refiero al burnout), pues entonces no te compres ff, gta, cod, street fighter ni ningún otro, que la mayoría nos proponen situaciones irrealizables en nuestro mundo (coge tú una pistola y vete mantando por la calle a ver cuántas estrellas pillas y a ver cuánto tardas en hacerlas desaparacer), pero no es razón para tirarlo por tierra de esa manera.

Unido
agosto 15, 2007
Arcade= maniobras antideportivas, peores graficos, sensacion de velocidad falsa, percepcion de las carreras deficiente, no importan los tiempos por vuelta, coches botando y rebotando y destrozandose etc...
Simulación: Competición pura, mejores graficos, sensación de velocidad real, mejor percepció de la competición, importan los tiempos por vuelta, la gente que sabe elige gran turismo.....

PD: tuneros y flipaos, abstenerse de comprar gt5 por favor, que no dejais correr a los que nos gusta jugar limpiamente y ganar en la pista deportivamente. Los que os deis por aludidos mejor un need for speed o burnout. gracias!
A mi tambien me gustan los juegos de conducción y tambien los de competición oficial , de hecho estoy eganchadisimo al Shift , pero el toque arcade tampoco es tan malo , y da sensaciones que un simulador de pura cepa no da ni de coña. Te crees que todos los que tambien jugamos aracades somos tuneros flipados? En fin. Y dejar ya de elevar al GT5 como un dios de juego porque ni ha salido , lo han retrasado infinitas veces , le estan dando un bombo espectacular , y el juego ya puede ser el mejor juego de conducción de la historia si no se quiere pegar un castañazo.

Acerca del Cargasm este , hasta que no vea mas no opinare , el que cae segurisimo el Test Drive Unlimited 2.

Saludos

Superior