A mi sinceramente me gusta mas la NorteamericanaDesde la web de Amazon, nos muestran la carátula Norteamericana de Heavy Rain
![]()
A mi sinceramente me gusta mas la Europea![]()
¿1 hora? Pasatelo y se te cae el pelo de ganas de tener el Heavy, ya verás...A mi me gusta mas la europea, mas simple y minimalista
Por cierto antes de ayer me pille el Fahrenhet en Game x 7 euros, y lo e estado jugando solo 1 hora o asi y me parece un juegazo!!! asi que HR......madre mia!!!!!
Perdon por el offtopic
a mi tb me mola....mucho mas guapa la norteamericana y como no la tia hay en primera linea para que se le vea bien..jeje
--- [ Añadido ] -----
esta es falsa no? si no es falsa nose de donde sera pero ami me gusta
![]()
Si si, es que me quedao flipando con la de opciones que hay y maneras diferentes de seguir jugando, aparte la historia me recuerda a Seven o pelis asi, decididamente tengo q seguir jugando y el hype se ma subio por las nubes¿1 hora? Pasatelo y se te cae el pelo de ganas de tener el Heavy, ya verás...
Ya tiene nota en famitsu??lo mejor de la imagen de snakekey es la nota de Famitsu en la contraportada.... 39/40....
A mi sinceramente me gusta mas la Norteamericana, la Europea es muy sosa.Desde la web de Amazon, nos muestran la carátula Norteamericana de Heavy Rain
![]()
A mi sinceramente me gusta mas la Europea![]()
pues a mi al principio me gusto y luego me decepciono muchisimo, la historia termina siendo un batiburrillo de ideas que a mi gusto se les va de las manos.¿1 hora? Pasatelo y se te cae el pelo de ganas de tener el Heavy, ya verás...