pero asi quien se va a comprar Uncharted 2 en Japon. Esa caratula tira para atras a quien sea.
Eso, eso... yo creo que la mayoría de los que critican esa portada no se les ha ocurrido ponerse en la piel del japonés medio... de hecho las compañías cuidan bastante el tema de la presentación (por regla general) dado que es un elemento más del producto y les interesa vendera mi no me parece tan mala. es lo que a los japoneses les gusta, ese estilo. Seguramente ellos también digan que la nuestra no les gusta porque es del estilo "occidente salva al mundo".
Si lo mirais bien tiene un aire a las portadas de shenmue (salvando las distancias).
aqui lo unico que se pregunta es lo que nos parece a nosotros la caratula del juego en japon, y para responderte me remito a los resultados de la encuesta, si les gusta a los japoneses a mi me da igual.Eso, eso... yo creo que la mayoría de los que critican esa portada no se les ha ocurrido ponerse en la piel del japonés medio... de hecho las compañías cuidan bastante el tema de la presentación (por regla general) dado que es un elemento más del producto y les interesa venderlee:
Cierto, aunque visto como tú dices tenemos dos opciones:aqui lo unico que se pregunta es lo que nos parece a nosotros la caratula del juego en japon, y para responderte me remito a los resultados de la encuesta, si les gusta a los japoneses a mi me da igual.