Caratula japones de Uncharted 2!!!

Caratula Japonesa de Uncharted 2.

• Esta muchisimo mejor.

Votos: 7 2.1%
  • Me gusta más que la normal.

Votos: 6 1.8%
  • Ni fu ni fa

Votos: 31 9.3%
  • Es más fea que la original.

Votos: 45 13.6%
  • Es fea de coj****!!!!!!!

Votos: 243 73.2%

• Total de votantes
    332

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Tu a los japos le pones la caratula de U2 Europea o America y cuando vayan a comprar el juego dicen "¿Pero que mierda es esta? . Los japoneses flipan con el anime/manga asi que era de esperar que la caratula fuera estilo anime.

Unido
abril 21, 2009
Tu a los japos le pones la caratula de U2 Europea o America y cuando vayan a comprar el juego dicen "¿Pero que mierda es esta? . Los japoneses flipan con el anime/manga asi que era de esperar que la caratula fuera estilo anime.
Y a nosotros nos pasa lo mismo, nos ponen la caratula japonesa al lado de la americana y decimos (de la japonesa): Pero que mierd* es esta!!!

Unido
febrero 7, 2008
Nathan tiene un aire a pícaro de comic... muy al estilo cómic.
No la veo como para que algunos pongan el grito en el cielo... al contrario: es una carátula muy bien adaptada al mercado al que va dirigida (de hecho en la encuesta he votado "Ni fu ni fa" y mirándolo con calma está a la par de la carátula original -eso sí la de la edición coleccionista me mola más-).

Unido
abril 21, 2009
Nathan tiene un aire a pícaro de comic... muy al estilo cómic.
No la veo como para que algunos pongan el grito en el cielo... al contrario: es una carátula muy bien adaptada al mercado al que va dirigida (de hecho en la encuesta he votado "Ni fu ni fa" y mirándolo con calma está a la par de la carátula original -eso sí la de la edición coleccionista me mola más-).
No digo que no mole, solo que comprando la caratula NTSC/PAL con la caratula Japonesa, la NTSC/PAL es mucho más parecida al juefo, porque si tu ves un video del juego con la nieve, la acción, las explosiones y todo y luego miras la caratula Japonesa se te queda una cara como de ¿¿¿¿¿WTF??????

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Pues para mi por primera vez en la historia es mejor Una caratula europea que las otras.
Toda la razón, aunque es un poco mejor la coleccionista.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
No digo que no mole, solo que comprando la caratula NTSC/PAL con la caratula Japonesa, la NTSC/PAL es mucho más parecida al juefo, porque si tu ves un video del juego con la nieve, la acción, las explosiones y todo y luego miras la caratula Japonesa se te queda una cara como de ¿¿¿¿¿WTF??????

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Toda la razón, aunque es un poco mejor la coleccionista.

Cierto tambien... no lo había planteado desde el punto de vista de la relación contenido del juego - portada de la caja :buf:

Aunque tampoco creo que los japoneses piensen encontrar juegos como las carátulas de los mismos... imagino que antes leerán los artículos en famitsu o en internet... (o le darán la vuelta a la caja xDDD).

Saludos!

Unido
diciembre 29, 2007
yo es que veo un juego que no conozco con esa portada y llamo al de seguridad para que evacuen la tienda para que nadie se acerque a semejante criatura, por favor, que fea! Por cierto, alguien sabe si la primera parte de Uncharted tuvo exito alli? porque estos juegos no suelen calar por esas tierras

Unido
diciembre 25, 2007
Sin comentarios, la más fea que he visto. Bueno esto último habría que hablarlo pero de las más feas seguro, pongo la mano en el fuego.

Unido
febrero 7, 2008
yo es que veo un juego que no conozco con esa portada y llamo al de seguridad para que evacuen la tienda para que nadie se acerque a semejante criatura, por favor, que fea! Por cierto, alguien sabe si la primera parte de Uncharted tuvo exito alli? porque estos juegos no suelen calar por esas tierras
Después de una búsqueda rápida...

Tras la campaña de navidades se alcanzó el millón de copias en todo el mundo, pero el reparto es de risa:
- UE: 550.000
- EEUU: 400.000
- Japón: 50.000

Fuente: PS2ON

Unido
abril 21, 2009
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Después de una búsqueda rápida...

Tras la campaña de navidades se alcanzó el millón de copias en todo el mundo, pero el reparto es de risa:
- UE: 550.000
- EEUU: 400.000
- Japón: 50.000

Fuente: PS2ON
Yo creo que para un juego como Uncharted vender 50.000 unidades en Japón es muy bueno, lo que me pregunto es: ¿Cúantas de esas 50.000 unidades de Uncharted se quedaron en la vitrina de una tienda de 2ª mano???XDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
La portada en japon es asi por que ellos tienen otra forma de pensar y les han puesto una caratula que ellos entiendan mas que es de aventuras y tesoros... aun asi juegos como uncharted o gears o cualquiere otro no tienen exito en japon por que ellos tienen otros gustos...

Última edición:
Superior