FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Tu a los japos le pones la caratula de U2 Europea o America y cuando vayan a comprar el juego dicen "¿Pero que mierda es esta? . Los japoneses flipan con el anime/manga asi que era de esperar que la caratula fuera estilo anime.
Y a nosotros nos pasa lo mismo, nos ponen la caratula japonesa al lado de la americana y decimos (de la japonesa): Pero que mierd* es esta!!!Tu a los japos le pones la caratula de U2 Europea o America y cuando vayan a comprar el juego dicen "¿Pero que mierda es esta? . Los japoneses flipan con el anime/manga asi que era de esperar que la caratula fuera estilo anime.
No digo que no mole, solo que comprando la caratula NTSC/PAL con la caratula Japonesa, la NTSC/PAL es mucho más parecida al juefo, porque si tu ves un video del juego con la nieve, la acción, las explosiones y todo y luego miras la caratula Japonesa se te queda una cara como de ¿¿¿¿¿WTF??????Nathan tiene un aire a pícaro de comic... muy al estilo cómic.
No la veo como para que algunos pongan el grito en el cielo... al contrario: es una carátula muy bien adaptada al mercado al que va dirigida (de hecho en la encuesta he votado "Ni fu ni fa" y mirándolo con calma está a la par de la carátula original -eso sí la de la edición coleccionista me mola más-).
Toda la razón, aunque es un poco mejor la coleccionista.Pues para mi por primera vez en la historia es mejor Una caratula europea que las otras.
Ciertísimo, tienen un aire que parece soplar desde el mismo lado...se parece a la caratula de Broken Sword xD
No digo que no mole, solo que comprando la caratula NTSC/PAL con la caratula Japonesa, la NTSC/PAL es mucho más parecida al juefo, porque si tu ves un video del juego con la nieve, la acción, las explosiones y todo y luego miras la caratula Japonesa se te queda una cara como de ¿¿¿¿¿WTF??????
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Toda la razón, aunque es un poco mejor la coleccionista.
Después de una búsqueda rápida...yo es que veo un juego que no conozco con esa portada y llamo al de seguridad para que evacuen la tienda para que nadie se acerque a semejante criatura, por favor, que fea! Por cierto, alguien sabe si la primera parte de Uncharted tuvo exito alli? porque estos juegos no suelen calar por esas tierras
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDyo es que veo un juego que no conozco con esa portada y llamo al de seguridad para que evacuen la tienda para que nadie se acerque a semejante criatura, por favor, que fea! Por cierto, alguien sabe si la primera parte de Uncharted tuvo exito alli? porque estos juegos no suelen calar por esas tierras
Yo creo que para un juego como Uncharted vender 50.000 unidades en Japón es muy bueno, lo que me pregunto es: ¿Cúantas de esas 50.000 unidades de Uncharted se quedaron en la vitrina de una tienda de 2ª mano???XDXDXDXDXDDespués de una búsqueda rápida...
Tras la campaña de navidades se alcanzó el millón de copias en todo el mundo, pero el reparto es de risa:
- UE: 550.000
- EEUU: 400.000
- Japón: 50.000
Fuente: PS2ON