Carátula de Operation Flashpoint: Dragon Rising.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Codemasters ha mostrado la carátula de su nuevo y prometedor título de Guerra, Operation Flashpoint: Dragon Rising que llegará a PlayStation 3 durante este Verano.

El aclamado juego bélico es una mezcla entre shooter y simulador que nos hará participe de la guerra que disputan Estados Unidos y China en una isla del Pacífico.

El modo campaña contará con 20 misiones, 70 armas, 30 tipos de vehículos y un sistema evolutivo de rangos. El modo multijugador albergará hasta 8 combatientes online en la versión para consolas, mientras que en la versión para PC podrán hacerlo hasta 32 jugadores. En el modo multijugador, a parte de contar con un editor de personajes, encontraremos tres modos de juego que son Aniquilación, Frontline e Infiltración.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
Joer solo 8 personas online??? Pero si hasta el cod5 k es una castaña admite mas xD, weno ya veremos k tal el juego

Unido
julio 8, 2008
Pues ami si me gusta esta muy bien...aunque estos tipos de juegos no me gustan mucho..
un saludo Varrelo

Unido
octubre 18, 2007
la verdad que yo de este juego lo en que menos me fijare es en la caratula porque tiene que ser la ostia de guapo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es en 1era persona, mira el HILO OFICIAL esta buff no sabia nada de este juego y me quede flipando!

Unido
junio 3, 2008
menudo chorizo.
vamos, se lian a anunciar el simulador de guerra y no se q historias mas, (incluso djeron que iba a tener una montonera de jugadores en red) y ahora resulta que la "guerra" se queda en una pelea de barrio de 4vs4. menuda ful.

vamos, un simulador de guerra, que menos que un online de 32 jugadores con sus vehiculos y tal, vamos, que el simulador deberia de estar encaminado mas al online que al offline. es que no se enteran, hay quien no quiere ver que hay juegos en los que el online es igual o mas importante que el offline, y los shooters de guerra son los que mas. y Guerrilla nos niega un coop, y estos nos ponen un online que hace que se sonroje hasta Haze.....vamos, este juego me llamaba poco la atencion, pero ahora que se que la gracia principal de este tipo de juegos es un poco penosa, si q ni me planteo gastar un misero euro en el.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
menudo chorizo.
vamos, se lian a anunciar el simulador de guerra y no se q historias mas, (incluso djeron que iba a tener una montonera de jugadores en red) y ahora resulta que la "guerra" se queda en una pelea de barrio de 4vs4. menuda ful.

vamos, un simulador de guerra, que menos que un online de 32 jugadores con sus vehiculos y tal, vamos, que el simulador deberia de estar encaminado mas al online que al offline. es que no se enteran, hay quien no quiere ver que hay juegos en los que el online es igual o mas importante que el offline, y los shooters de guerra son los que mas. y Guerrilla nos niega un coop, y estos nos ponen un online que hace que se sonroje hasta Haze.....vamos, este juego me llamaba poco la atencion, pero ahora que se que la gracia principal de este tipo de juegos es un poco penosa, si q ni me planteo gastar un misero euro en el.
te entiendo conpañero de guerra pero alo mejor no quicieron poner mas por que no tenian mas servidores XD

Superior