Caracterísicas del headset oficial de Sony

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
por el headset solo se escuchan las " conversaciones " en teoria! de todas maneras siempre puedes configurarlo para escuchar las conversaciones en la tele y hablar por el micro ( en ajustes de audio ) si no me ekivoco!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
hola a todos,

queria haceros una pregunta. Alguien me puede decir si con este aparato podré escuchar el juego a traves de el??? Es decir, puedo escuchar ps9, fifa sin que en la sala de juego nadie mas oiga el juego????

muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
hola, ´

la pregunta que he hecho antes tiene una exolicación, comparto habitación y suelo jugar hasta muy tarde y el compañero me hace jugar sin volumen "me estoy volviendo loco" y es una mierda, me gustaria que alguien me eche una mano para solucionar este problemon que tengo, asi que le agradecere enormemente a cualquier forero que me de una solución para poder jugar atodo volumen sin molestar a nadie.

ahora si, muchas gracias a todos los que os tomeis la molesti de contestar.

un saludo,
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
hola a todos,

queria haceros una pregunta. Alguien me puede decir si con este aparato podré escuchar el juego a traves de el??? Es decir, puedo escuchar ps9, fifa sin que en la sala de juego nadie mas oiga el juego????

muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
hola, ´

la pregunta que he hecho antes tiene una exolicación, comparto habitación y suelo jugar hasta muy tarde y el compañero me hace jugar sin volumen "me estoy volviendo loco" y es una mierda, me gustaria que alguien me eche una mano para solucionar este problemon que tengo, asi que le agradecere enormemente a cualquier forero que me de una solución para poder jugar atodo volumen sin molestar a nadie.

ahora si, muchas gracias a todos los que os tomeis la molesti de contestar.

un saludo,

Hola, mira te contesto en relacion a los demás headset, me imagino que éste funcionara similarmente como los demás, excepto lás funciones especiales de éste, para lo único que sirve es para la comunicación de voz en juego y chat de voz en la ps3, el audio lo tendrías que sacar del hdmi o de los rca a un auricular para conseguir lo que tu quieres.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
32
Karma
0
#63 By Jarobaina on Hace 23 horas
Quote:
Originalmente publicado por robustiano
hola a todos,

queria haceros una pregunta. Alguien me puede decir si con este aparato podré escuchar el juego a traves de el??? Es decir, puedo escuchar ps9, fifa sin que en la sala de juego nadie mas oiga el juego????

muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
hola, ´

la pregunta que he hecho antes tiene una exolicación, comparto habitación y suelo jugar hasta muy tarde y el compañero me hace jugar sin volumen "me estoy volviendo loco" y es una mierda, me gustaria que alguien me eche una mano para solucionar este problemon que tengo, asi que le agradecere enormemente a cualquier forero que me de una solución para poder jugar atodo volumen sin molestar a nadie.

ahora si, muchas gracias a todos los que os tomeis la molesti de contestar.

un saludo,


Hola, mira te contesto en relacion a los demás headset, me imagino que éste funcionara similarmente como los demás, excepto lás funciones especiales de éste, para lo único que sirve es para la comunicación de voz en juego y chat de voz en la ps3, el audio lo tendrías que sacar del hdmi o de los rca a un auricular para conseguir lo que tu quieres.


Gracias por la respuesta, pero sigo teniendo una duda. Como puedo o con que aparato puedo jugar y oir el juego de la ps3 directamente con los auriculares (y que auriculares??) con el HDMI o RCA, y como lo hago o con que aparato lo puedo hacer. Tengo mi ps3 conectada a un proyector 1080i (conectado con HDMI) y un equipo de audio 5.1 (conectado con fibra optica).

muchas gracias por la ayuda.

un saludo,
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
=robustiano;1305740
Gracias por la respuesta, pero sigo teniendo una duda. Como puedo o con que aparato puedo jugar y oir el juego de la ps3 directamente con los auriculares (y que auriculares??) con el HDMI o RCA, y como lo hago o con que aparato lo puedo hacer. Tengo mi ps3 conectada a un proyector 1080i (conectado con HDMI) y un equipo de audio 5.1 (conectado con fibra optica).

muchas gracias por la ayuda.

un saludo,
te sirve con cualquier auricular de audio que tengas de un mp3, walkman, etc... o te puedes comprar unos mas grandes que tapen la oreja (eso a gustos ;)). Lo puedes conectar al proyector (me imagino que tendra salida auriculares) o al 5.1 (depende de por donde lo oigas). En teoria cuando conectas los auriculares desctiva el audio de los altavoces externos. Lo malo que si usas headset, es compicado tener los dos aparatos en las orejas ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
hola a todos,

queria haceros una pregunta. Alguien me puede decir si con este aparato podré escuchar el juego a traves de el??? Es decir, puedo escuchar ps9, fifa sin que en la sala de juego nadie mas oiga el juego????

muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
hola, ´

la pregunta que he hecho antes tiene una exolicación, comparto habitación y suelo jugar hasta muy tarde y el compañero me hace jugar sin volumen "me estoy volviendo loco" y es una mierda, me gustaria que alguien me eche una mano para solucionar este problemon que tengo, asi que le agradecere enormemente a cualquier forero que me de una solución para poder jugar atodo volumen sin molestar a nadie.

ahora si, muchas gracias a todos los que os tomeis la molesti de contestar.

un saludo,
si tu televisor tiene salida de audio "jack" (la de los auriculares de toda la vida) te puedes pillar unos cascos inalambricos por radiofrecuencia. es una solucion sencilla y barata.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
hay auriculares (bien con cables, bien inalambricos) que puedes conectarlos a los rca(blanco y rojo) k salen de la play (opcion que prefiero)
tambien puedes ponerle unos auriculares normales(como los de cualkier walkman,mp3 o lo k sea) a la salida minijack del televisor
pero el tema del headset solo es para hablar y oir a la gente NO al juego

espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
solo falta saber el precio y esperar q funcione bien xq tngo el de warhawk y no va muy bien q se diga escucho como lluvia y rara vez alguna palabra.en fin...saludos
 
E

El Primordial

¿Pero acaso es IMPOSIBLE crear un aparatito de estos en stereo? ¿acaso disfrutan oyendo solo con un lado?
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
¿Pero acaso es IMPOSIBLE crear un aparatito de estos en stereo? ¿acaso disfrutan oyendo solo con un lado?
Se supone que es para escuchar solo las voces de los que hablas y poder hablar tu porque por los altavoces de la tele o el equipo de sonido escucharías todo lo demás si lo tuvieras en los dos oídos pos como que no escucharías el sonido ambiente.
Y si los hay para escuchar por los dos oídos hoy e visto uno en una tienda de telefonía móvil. Pero no creo que sea muy aconsejable...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
Aki en europa:

50 € = headset sólo
60 € = headset + socom confrontation
vamos, si los precios son estos esk aunk solo kieras el headset te merece la pena comprarte el socom, aunk luego vayas al game y lo vendas jejej asi te podrias kedar con el headset y vender el juego por algo de dinero.
pero vamos k tiens un juego br por 10€ jejeje
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
po lo bederia sacar por 20 € viendo los precios k se estan esperando

ademas seguro k vendian un monton de headset y tenian a la gente contenta
 
Superior