Caracterísicas del headset oficial de Sony

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
si los demas headset se comportan igual se lo pueden kedar, mu bueno va a tener k ser o se tendra k estropear el mio pork si no... entre unas cosas y otras al final te estas dejando una pasta k podrias invertir en otras cosas (juegos por ejmplo)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
pues yo ya compré el del warhawk y no pienso comprar otro vamos!! ya les vale k todas esas características sirvan para el mío jojojo!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
tiene buena pinta,teniendo en cuenta ke el mio por usb se me rompio ( socom ps2 ) y ke el jabra ke me han dejado se le va la olla , por 60e me lo pillo fijo ,hace falta ke llege ya! en fin numca llueve a gusto de todos!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Yo compré hace tiempo uno de Ardistel y es una ful de Estambul, se me apaga en pleno juego o hace que se desactive el mando, estoy deseando que pongan el oficial a la venta para meter el otro en la trituradora de residuos de la planta cinco.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Puésya era hora, porque eso de jugar online y no escuchar a nadie hablar lo hecho dem enos desdeque no juego en mi ex xbox360.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esa deduccion no es muy adecuada. Tan solo tienes que mirar el precio del buzz con los buzzers y el precio de cada uno por separado.
Asi que se supone que valdra alrededor de unos 35€
Tambien es verdad XDXD:douh:

Pero en relacion calidad/precio estara muy bien;)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
estoy por pillarme un headset pero es que tengo una duda evidente... si me pillo un headset como este, es decir de un solo oido, tengo que oir por webos a traves del headset o puedo mantener el sonido a traves de la TV y activar el microfono del headset?? es que tener que jugar al COD4, por decir uno, y oir a traves de un solo oido es una cagada ya que no tienes referencias de audio. quiero decir que uno no sabe si te estan viniendo por la derecha o la izquierda... no creeis? decidme si me equivoco
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
pues yo tenia pensado comprarme uno cuando saliera el resistance 2 a ver si hacen un pack especial para él, si no por la diferencia de precio me compro el socom
 
Superior