capturar a mew en pokemon azul y rojo

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
jaja k bueno, lo mismo pasaba con el otro que salia en la plata el celbi noseque el pokem 251 xD anda que no molaban juegos chorras pero a mi por lo menos me han dado muchisimo vicio de pueblo a pueblo con la bici, tren xD jajaj que recuerdos!

Unido
enero 11, 2008
Claaaaaaaaro , como olvidar esos tiempos de diversion, horas y horas jugando al Pokemon, y queriendo descubrir mas secretos, que nisiquiera existian XD, pero como divertian, esas ganas de coleccionar todos los TAZOS de las bolsas de sabritas XD, y luego Dragon Ball Z, por television, o que dias de antaño.
Saludos

Unido
junio 19, 2009
el del videotutorial si es verdad lo e echo yo, lo que no se si es verdad es el del camion.
salu2
Me hace gracia cuando al final del video dices "un Mew como una casa" XDXDXD . Está super bien,en esos tiempos era muy muy niño,pero jugaba,eso eran videojuegos,que venías de comprarlos del Caprabo y era un vicio constante,un no parar... :babas: lo veo y me entran ganas de jugar :babas: XD .

Salu2!!! .

Unido
marzo 11, 2008
No os lo vais a creer...

pero cuando lei esta noticia hara un par de horas , fui raudo y veloz a bajarme un emulador para la ds de gbc junto con el pokemon azul...

he llegado hasta ciudad celeste, y coño, funciona!

mew nivel 7, con ataque destructor...

de haber sabido este truco hace 6 añitos mas o menos hubiera manejado el cotarro entre mis amigos jaja

que ilusion me hace, por fin pude capturar a mew sin trampas despues de tantos años!

gracias al creador del post por ayudarme a quitar esa espinita!

un saludo

Unido
junio 23, 2008
El del camión pone que es FAKE XD

En lo de youtube, en la descripción...XD
FAKE? Pues yo juraria que lo pille asi, vamos yo me acuerdo perfectamente como hice todo lo del video.. pero la verdad esque era bastante pequeño y hace mucho tiempo y tampoco estoy seguro si consegui atraparlo de esa forma.. pero intentarlo lo intente :D

Unido
diciembre 20, 2007
Dios que recuerdos de infancia cuanto tube mi primer juego de Pokemon la Edicion Roja T,T joder macuerdo de la sensacion que senti y todo pero es algo un poco inexplicable y mi Charmander T,T y luego Charizard bua, yo no tengo a Mew creo xD los juegos aun los tengo todos claro.

Unido
septiembre 8, 2008
Yo tenía un amigo que tenía un Mew al 100, un Charizard al 82, un Ivysaur al 54 me parece y no se que otros tenía. Yo tenía un Blastoise al 91, un Bulbasaur al 84, un Pikachu al 46, un Moltres al 72, y otros dos que no me acuerdo. Le ganaba casi siempre.

Un día me quedé pillado en el juego y no sabía qué hacer, así que le dije a mi amigo que me ayudará. Y en vez de eso, empezó juego nuevo y me lo guardó en el principio.

1 mes después de aquello, tenía un Blastoise al 100, un Charizard al 100 que me pasó otro amigo (viva la clonación XD), un Zapdos al 93 (viva la clonación también XD) que me pasó el mismo amigo que me pasó el Charizard, un Mewtwo al 90 que capturé en Ciudad Celeste, en la cueva esa que está vigilando un tío (que como la entrada "está encima de él", parece un guardia inglés del palacio de Backinhgan o como se escriba XD) y un Magikarp al 62 XD

Y como él tenía los mismos pokémon solo que con un poco más de nivel (ya sabeis lo dificil que es subir de nivel a los Pokémon que están altos de nivel), le daba palizas cada día que jugábamos XD

PD: Alguién sabe cómo se clona? Porque llevo jugando al Pokemon desde que tenía 6 años, y todavía no sé como se hace XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Joder no hace tiempo de eso XD Que buenos tiempos aquellos pasandonos los pokemon por el cable...joo

Unido
agosto 26, 2007
madre mia que recuerdos, y esto si es verdad yo tambien lo consegui :)

tambien habia una isla que aqui la llamabamos isla mew aunque en verdad era un fake, vamos que alli no se capturaba, debia de ser un fallo del juego pero estaba bastante guapa porque estaba todo patas arriba y no habia un camino fijo y si te equivocabas te quedabas pillado XD alguien sabia esto? no me acuerdo como se hacia pero habia que meterse en el safari hacer vuelo y luego hacer surf por el mar y de repente creo que aparecias alli :trofeo:

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
jo pues yo de toda la vida se consigue en la zona safari guardabas dentro apagabas encendias y entoces salian numericos tenias que handar por un camino con cuidado por que si no se te que da pillao al llegar estaba alli

o si no con cable ese.... un amigo te felynk714 tenia un tauros al nv0 con cuatro barras de vida y en vez de subir niveles bajaba XD

Unido
marzo 11, 2008
Yo tenía un amigo que tenía un Mew al 100, un Charizard al 82, un Ivysaur al 54 me parece y no se que otros tenía. Yo tenía un Blastoise al 91, un Bulbasaur al 84, un Pikachu al 46, un Moltres al 72, y otros dos que no me acuerdo. Le ganaba casi siempre.

Un día me quedé pillado en el juego y no sabía qué hacer, así que le dije a mi amigo que me ayudará. Y en vez de eso, empezó juego nuevo y me lo guardó en el principio.

1 mes después de aquello, tenía un Blastoise al 100, un Charizard al 100 que me pasó otro amigo (viva la clonación XD), un Zapdos al 93 (viva la clonación también XD) que me pasó el mismo amigo que me pasó el Charizard, un Mewtwo al 90 que capturé en Ciudad Celeste, en la cueva esa que está vigilando un tío (que como la entrada "está encima de él", parece un guardia inglés del palacio de Backinhgan o como se escriba XD) y un Magikarp al 62 XD

Y como él tenía los mismos pokémon solo que con un poco más de nivel (ya sabeis lo dificil que es subir de nivel a los Pokémon que están altos de nivel), le daba palizas cada día que jugábamos XD

PD: Alguién sabe cómo se clona? Porque llevo jugando al Pokemon desde que tenía 6 años, y todavía no sé como se hace XD

Creo recordar que era algo de quitar el cable link en cierto momento del intercambio, hablo de rojo , azul, amarillo!
En plata, oro, cristal, era con las cajas del pc,no recuerdo tampoco justamente como XD

Un saludo

Unido
enero 4, 2008
Yo tengo amigos que tenian a los dos tanto a Mew como a Mewtwo.

Yo la verdad que no jugaba a eso, preferia jugar al Tekken 2 en mi Playstation por ejemplo jajajaja.

Unido
diciembre 20, 2007
En plata, oro, cristal, era con las cajas del pc,no recuerdo tampoco justamente como
Yo creo recordar que era que dejabas al Pokemon en una caja vacia y salias y mientras se guardaba apagabas la consola, luego la encendias y tenias al Pokemon en tu equipo y en la caja donde lo habias dejado xD ai yo tenia bastantes clonados para pasarselos a colegas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
esto tiene mas años que mi abuela, yo tendre (mas bien tenia...) como 8 o 9 mews (consegui uno y los clone) XD

Unido
diciembre 15, 2008
yo tube la mew en el azul y según tengo entendido solo lo daban los desarrolladores en un evento.

Superior