Yo tenía un amigo que tenía un Mew al 100, un Charizard al 82, un Ivysaur al 54 me parece y no se que otros tenía. Yo tenía un Blastoise al 91, un Bulbasaur al 84, un Pikachu al 46, un Moltres al 72, y otros dos que no me acuerdo. Le ganaba casi siempre.
Un día me quedé pillado en el juego y no sabía qué hacer, así que le dije a mi amigo que me ayudará. Y en vez de eso, empezó juego nuevo y me lo guardó en el principio.
1 mes después de aquello, tenía un Blastoise al 100, un Charizard al 100 que me pasó otro amigo (viva la clonación XD), un Zapdos al 93 (viva la clonación también XD) que me pasó el mismo amigo que me pasó el Charizard, un Mewtwo al 90 que capturé en Ciudad Celeste, en la cueva esa que está vigilando un tío (que como la entrada "está encima de él", parece un guardia inglés del palacio de Backinhgan o como se escriba XD) y un Magikarp al 62 XD
Y como él tenía los mismos pokémon solo que con un poco más de nivel (ya sabeis lo dificil que es subir de nivel a los Pokémon que están altos de nivel), le daba palizas cada día que jugábamos XD
PD: Alguién sabe cómo se clona? Porque llevo jugando al Pokemon desde que tenía 6 años, y todavía no sé como se hace XD