Capturadora de video

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Y con un disco duro podre grabar mientras juego en la tele, y con la calidad que se ve en la tele?
Con el disco duro veras en la tv lo que pasa a traves de este, es decir que si veras la ps3 en tu tv mientras juegas.
En cuanto a la calidad, si lo que tienes ahora es HDMI y los ves en 1080p, pues te tendras que pillar un HDD multimedia grabador con entrada y salida hdmi.
Pero si los videos que vayas a grabar son para subirlos al youtube o algo similar con la calidad de un cable de s-video tienes calidad de sobra
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tengo un gran problema. Me acabo de comprar un disco duro con la opcion de grabar. Vale, hasta ahi bien. Pero conecto el HDD con la tele mediante el euroconector que veia, puedo ver el menu del aparato, pero dice que no encuentra ninguna otra señal para grabar. He conectado otro cable aparte de ese, que se llama scart, que es uno asi tocho con forma de rectangulo pero por un lateral como doblado, no se si sabeis a cual me refiero. Pues cuando conecto este, me encuentra un canal, pero solo el de la tdt, no consigo que me encuentre lo de la play. Tambien decir que yo juego en HDMI, y que el grabador no tiene, pero me a dicho el dependiente que lo grabara pero que con menos calidad, pero no se como llegar a grabarlo.
¿Que hago?
--- [ Añadido ] -----
Ah, los unicos canales que busca el HDD son el scart y el AV/IN. Que hago para poder grabar la play?
--- [ Añadido ] -----
Ah, los unicos canales que busca el HDD son el scart y el AV/IN. Que hago para poder grabar la play?
--- [ Añadido ] -----
E conectado la play mediante el euroconector, pero tampoco encuentra ninguna señal, donde deberia estar en AV/IN no??
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Vamos por parte.
Te compraste un HDD grabador, con entrada Scart=Euroconector. Si este aparato solo tiene esta entrada te veras obligado a pasar la ps3 cuando quieras grabar con el HDD a traves de este.
Pues bien para esto tienes que ponerle a la ps3 los cables de video que te traia cuando la compraste es decir el amarillo,blanco y rojo. Y esos los conectas a otra pieza que tambien trae la ps3.
Ahora lo que tienes que hacer es configurar la señal de video de la ps3 y listo. Es decir pasar de hdmi a scart
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Vale, lo e echo, y me va realenntizado no puedo, devolvere el HDD y me comprare una capturadora. Gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No entiendo eso de relentizado puede ser causa de ese HDD, yo les regale uno a mis padres y grababas mientras veias lo que grababas y no habia ningun tipo de corte ni ralentizacion. En fin problemas con la electronica XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
BUeno, dado este problema mañana ire a por un DVD grabador que tenga HDMI, o a por una capturadora de video T_T
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que de verdad quiero hacer es grabarme mientras juego en mi tele con calidad HDMI. Aunque se grabe en otra definicion, yo quiero jugar en HDMI y sin realentizaciones.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Es dificil explicarlo, pero facil de hacer, hay 3 opciones:

1º Cojes el cable que viene con la PS3 (no puedo poner links) pero es facil es el que viene con tu ps3, entonces lo que haces que conectas los cables de colores en la Dazzle, y el otro detras de la ps3.

2º Compras este cable (pon en google RGB PS3, y te saldra 1 cable que costara 4 euros, y este tambien tienes que comprar (pon en google RCA-RCA), explico lo que tienes que hacer con ese cable: Enchufas el primero que enseñe que se llama RGB PS3, en la ps3, en la tv, y en la foto veras 1 caja para enchufar los cables de colores, pues en esa caja enchufas el rca que te enseñe. Ahora la otra parte del rca lo enchufas en la dazzle, y entonces asi podras grabar mientras juegas en la tv... (es lo que yo hacia)

3º (El que uso para mejor calidad): Compras este cable,(pon en el google) s-video ps3, y con ese cable haces lo mismo que con la 1º opcion.

En todas las capturadoras de video se tiene que hacer eso, no solo en la dazzle.

Parece dificil pero es muy muy facil, si has visto mis videos del mgs3, te habras dado cuenta que tienen muy buena calidad para 50 euros...

Y como dice frankxute_87 que sin capturadoras de HD no grabas con calidad, te equivocas. Ademas te cuesta 200 euros 1 de esas de HD o mas.
Yo seguire la opcion 2 pero iuna cosa
Despus de conectar todos esos cables como se graba?
Donde se envian los videos?
Al pc ai que conectar algun cable tambien?
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Yo seguire la opcion 2 pero iuna cosa
Despus de conectar todos esos cables como se graba?
Donde se envian los videos?
Al pc ai que conectar algun cable tambien?
1º Despues de conectarlo todo habres un programa de la web cam mismo y capturas... pero te recomiendo el studio pinnacle.

2º Los videos se envian a donde tu elijas, pero normalmente se guardan en la carpeta " Mis videos ".

3º Al pc solamente el cable usb.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior