Capturadora de video

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Pues como no tengo ni idea de esto, os pregunto.
Me gustaria que me recomendarais una capturadora de video, para grabarme mientras juego en la play.
Me han dicho que gente del foro como Maxic la usa.
Creo que cuestan alrededor de 50€.
E buscado en google y todo eso, pero me salen mil cosas, que muchas no son para grabar la tv.
Alguien me recomienda una?
Gracias.
Saludos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo que tu optaria por comprarme un HDD multimedia que sea grabador, de este modos tendras un aparato que ademas de ser capturadora te servira para meter peliculas, musica, fotos...
Ademas de poder grabarte en la ps3 o grabar la tv.
De todos modos creo que existe un post por ahi perdido preguntando esto mismo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Los discos duros pueden grabar? No lo sabia.
Gracias.
Si es un HDD multimedia grabador, pues claro que puede grabar. Solo tienes que pasar las conexiones de video y audio del aparato que desees grabar al HDD, y este a su vez hara de puente con la tv (Es decir como los antiguos videos).
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Vale, pues sabeis de alguno asi baratillo y tal?? Me harias un gran favor, porque yo de electronica poco.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Vale, pues sabeis de alguno asi baratillo y tal?? Me harias un gran favor, porque yo de electronica poco.
Todo depende del dinero del que dispongas, ya que existen multiples modelos por lo que tiene diversos precios dependiendo de:
Marca, capacidad, con o sin wifi, conexion o no a internet, conexiones...

http://www.pixmania.com/es/es/10222/xx/xx/101/9/criteresn.html?s=10222&m=xx&t=xx&categorieid=9&cat=101&startrow=&sortBy=ASC&orderBy=Prix
Pasate por pixmania y mirate uno que se acerque a tus gustos y a tu economia
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Todo depende del dinero del que dispongas, ya que existen multiples modelos por lo que tiene diversos precios dependiendo de:
Marca, capacidad, con o sin wifi, conexion o no a internet, conexiones...

http://www.pixmania.com/es/es/10222/xx/xx/101/9/criteresn.html?s=10222&m=xx&t=xx&categorieid=9&cat=101&startrow=&sortBy=ASC&orderBy=Prix
Pasate por pixmania y mirate uno que se acerque a tus gustos y a tu economia
Con todos estos puedo grabar??
--- [ Añadido ] -----
Dazzle DVC100 es la que yo tengo, es muy buena.
Donde la as pillado?
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pues 50 €me parece bien, pero aparte de la capturadora que me has dicho M-J, necesito comprarme algun cable o algo en especial para poder pasarlo al ordenador o algo?
--- [ Añadido ] -----
Pues 50 €me parece bien, pero aparte de la capturadora que me has dicho M-J, necesito comprarme algun cable o algo en especial para poder pasarlo al ordenador o algo?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pues 50 €me parece bien, pero aparte de la capturadora que me has dicho M-J, necesito comprarme algun cable o algo en especial para poder pasarlo al ordenador o algo?
--- [ Añadido ] -----
Pues 50 €me parece bien, pero aparte de la capturadora que me has dicho M-J, necesito comprarme algun cable o algo en especial para poder pasarlo al ordenador o algo?
Es dificil explicarlo, pero facil de hacer, hay 3 opciones:

1º Cojes el cable que viene con la PS3 (no puedo poner links) pero es facil es el que viene con tu ps3, entonces lo que haces que conectas los cables de colores en la Dazzle, y el otro detras de la ps3.

2º Compras este cable (pon en google RGB PS3, y te saldra 1 cable que costara 4 euros, y este tambien tienes que comprar (pon en google RCA-RCA), explico lo que tienes que hacer con ese cable: Enchufas el primero que enseñe que se llama RGB PS3, en la ps3, en la tv, y en la foto veras 1 caja para enchufar los cables de colores, pues en esa caja enchufas el rca que te enseñe. Ahora la otra parte del rca lo enchufas en la dazzle, y entonces asi podras grabar mientras juegas en la tv... (es lo que yo hacia)

3º (El que uso para mejor calidad): Compras este cable,(pon en el google) s-video ps3, y con ese cable haces lo mismo que con la 1º opcion.

En todas las capturadoras de video se tiene que hacer eso, no solo en la dazzle.

Parece dificil pero es muy muy facil, si has visto mis videos del mgs3, te habras dado cuenta que tienen muy buena calidad para 50 euros...

Y como dice frankxute_87 que sin capturadoras de HD no grabas con calidad, te equivocas. Ademas te cuesta 200 euros 1 de esas de HD o mas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero con el ultimo cable- el s-video, el video se vera calidad normal no? No HDMI, que es lo que tengo yo puesto. Esque sin la calidad HDMI, en mi tele se ve fatal, y podre jugar en HDMI aunque este grabando con otro cable?
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pero con el ultimo cable- el s-video, el video se vera calidad normal no? No HDMI, que es lo que tengo yo puesto. Esque sin la calidad HDMI, en mi tele se ve fatal, y podre jugar en HDMI aunque este grabando con otro cable?
No no, tu con el ultimo cable, tendras que jugar mirando la pantalla del pc, en todas las capturadoras se hace asi.. al no ser que escogas la 2º opcion que te di...
Y el S-video se ve mucho mejor de lo normal...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Y con un disco duro podre grabar mientras juego en la tele, y con la calidad que se ve en la tele?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior