Yo te recomiendo que lleves la historia a emplazamientos mas variados , como por ejemplo la escena del trailer en la que estais en un parking queda muy chula , aunque luego lo que salga sea una montanbike y le reste importancia jeje . En estos cortos uno de los innumerables fallos que se comenten es ese , casi todo transcurrre en el mismo sitio dentro de una casa y tal.
Joder y que cuando os esten grabando que no os riais coño . que se ve en una parte que una especie de mafioso le apunta a uno en la cabeza y se ve como se esta partiendo el culo jejeje
Y yo... flanders powa.
XXXD
Jaja lo de la bici y las oreo si pero para que me abrace la chica no necesito escusa :coolface:Si que estabais aburridos, aunque entre tu y yo sé que todo esto era solo una excusa para abrazar a la chica, comeros unas oreo y montar en bici XXXD
jaja si la verdad que me pase con el twitch :coolface:jajajajaja los ultimos segundos, ataque epilectico XD
jaja sabemos que no llegara muy lejos pero por lo menos estamos pasando un buen rato ( aunque sea trabajoso ) haciéndolo y esperamos hacéroslo pasar a vosotros cuando este listo :hola:Hay un titán es este tipo de cosas "Malviviendo" Nose si será lo vuestro del mismo estilo... Si lo es, suerte xDD
Saludos :hola:
PD: Perdonad, si no es del mismo estilo, suerte tambien jajaja
:trofeo: esto ya esta mejor!Entro buscando putas y barcos y me encuentro esta mierda? :facepalm:
Te lo mejoro anda...
![]()
![]()
![]()
Venga, hasta luego