Capitulo 1: Barcos, putas y otras cosas [ Trailer ]

Unido
febrero 12, 2009
Yo te recomiendo que lleves la historia a emplazamientos mas variados , como por ejemplo la escena del trailer en la que estais en un parking queda muy chula , aunque luego lo que salga sea una montanbike y le reste importancia jeje . En estos cortos uno de los innumerables fallos que se comenten es ese , casi todo transcurrre en el mismo sitio dentro de una casa y tal.

Joder y que cuando os esten grabando que no os riais coño . que se ve en una parte que una especie de mafioso le apunta a uno en la cabeza y se ve como se esta partiendo el culo jejeje

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@mr.migue dijo:
Yo te recomiendo que lleves la historia a emplazamientos mas variados , como por ejemplo la escena del trailer en la que estais en un parking queda muy chula , aunque luego lo que salga sea una montanbike y le reste importancia jeje . En estos cortos uno de los innumerables fallos que se comenten es ese , casi todo transcurrre en el mismo sitio dentro de una casa y tal.

Joder y que cuando os esten grabando que no os riais coño . que se ve en una parte que una especie de mafioso le apunta a uno en la cabeza y se ve como se esta partiendo el culo jejeje

Si si eso estamos haciendo tenemos varios escenarios distintos. Lo de reirse bueno es la mejor toma de unas 12 que hicimos así que :coolface: Todos mis amigos están de acuerdo en que el trailer va a molar mas que el propio corto, yo también lo creo, tendría que dedicarme a hacer trailers :coolface:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Yeito dijo:
Hay un titán es este tipo de cosas "Malviviendo" Nose si será lo vuestro del mismo estilo... Si lo es, suerte xDD

Saludos :hola:

PD: Perdonad, si no es del mismo estilo, suerte tambien jajaja
jaja sabemos que no llegara muy lejos pero por lo menos estamos pasando un buen rato ( aunque sea trabajoso ) haciéndolo y esperamos hacéroslo pasar a vosotros cuando este listo :hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Entro buscando putas y barcos y me encuentro esta mierda? :facepalm:

Te lo mejoro anda...

Venga, hasta luego

Superior