Capitulo 1: Barcos, putas y otras cosas [ Trailer ]

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Bueno, aquí os dejo el trailer del inminente capitulo de esta idea salida de las largas tardes de verano con los amigos, espero que guste el trailer, pronto sacaremos el capitulo entero y si gusta haremos mas y mejor :hola: Las subs y los likes se agradecen muchísimo de verdad, ha sido y está siendo un trabajo y esperemos que os guste. :chocala:

PD: Si podéis ayudarme con esto antes de sacar el capitulo entero... http://www.laps3.com/foro/10_charla/337151-como_anadir_subtitulos_en_youtube.html

@itr

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajaja no está mal, el coment de FC me ha matado XXXDXXXDXXXD

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Me ha gustado lo que habeis hecho Michi.Ójala tengais mucha gente que os sigue ya que merece la pena y espero que sigais así que yo os veré.Mucha suerte.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Michi te voy a decir una cosa,siempre va haber gente que opine cosas diferentes.No todo pueden ser alagos ni todo críticas,hacer esto conlleva esa consecuencias.Lo que tienes que hacer es fijarte tanto en las críticas buenas como en las malas(desde el respeto),en las malas sobre todo para saber lo que hay que mejorar y hacer que esas críticas malas se conviertan en buenas.Mucha suerte tio y por las críticas malas no te vengas abajo y teneis que hacer lo que os gusta.Animo!

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@lepin121 dijo:
Michi te voy a decir una cosa,siempre va haber gente que opine cosas diferentes.No todo pueden ser alagos ni todo críticas,hacer esto conlleva esa consecuencias.Lo que tienes que hacer es fijarte tanto en las críticas buenas como en las malas(desde el respeto),en las malas sobre todo para saber lo que hay que mejorar y hacer que esas críticas malas se conviertan en buenas.Mucha suerte tio y por las críticas malas no te vengas abajo y teneis que hacer lo que os gusta.Animo!
Muchas gracias por los consejos :chocala:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Superior