Capcom se ve obligada a eliminar partes de Lost Planet 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PlayStation 3 casi siempre es la que acaba saliendo mal parada en los juegos multiplataformas debido a las limitaciones de espacio en el DVD de Xbox 360 frente al Bluray, en esta ocasión no habrá cambios. Jun Takeuchi, Productor de Lost Planet 2, ha anunciado que el equipo de desarrollo se ha visto obligado a rescindir de contenido del juego por culpa de la versión de Xbox 360 y las limitaciones del DVD.

Takeuchi ha declarado que aunque lo han intentado hasta el último momento, finalmente han tenido que prescindir de contenido. Algo que realmente les costó mucho trabajo e incluso el equipo se encontró "al borde de las lágrimas".

A pesar de ello, Takeuchi ha declarado que este contenido podría acabar llegando como contenido descargable a los usuarios.


Lost Planet 2 llegará a las tiendas de Europa y América el próximo 18 de Mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Noticia corregida. Vandal se ha confundido en la traducción de la misma y el contenido será el mismo a pesar de ser eliminado por culpa de Xbox 360.

Podría llegar como DLC para ambas plataformas.
Esta noticia va a ser interesante, voy a por las palomitas.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joder que putada , por el puto HD DVD que es una mierda , y si al borde de las lagrimas pero lo quitan en vez de ponerlo solo en la de PS3 , y luego como contenido descargable pagando fijo ....XD CABRONES!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Noticia corregida. Vandal se ha confundido en la traducción de la misma y el contenido será el mismo a pesar de ser eliminado por culpa de Xbox 360.

Podría llegar como DLC para ambas plataformas.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Pues menuda mierda.... Seguramente seria el primer juego en incluir más de 1 DVD.

Luego el contenido descargable lo cobrarán o lo darán gratuito??? O venderan la versión de 360 más barata si es que lo cobran...

No sé no sé.... Mientras el mismo contenido no valga 69€ en PS3 y 89€ en Xbox me parecerá bien lo que hagan, aunque sigo sin entender porque no se han gastado 2 dvds.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
el lastre de esta generacion se llama xbox, tendremos que cargar con ella 7 años mas, si las descargas extras las invento la xbox por culpa de su obsoleto y antiguo sistema de reporduccion
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
esta no sera la primera vez, apartir de aora seguro k lo vemos mas i nosotros los de la play k... Que excusa nos daran para no introducir este contenido...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí sí, esas lágrimas son las que han inundado Canarias y media Andalucía?

Por Dios, vaya excusa más mala. No pueden hacer varios DVDs para la Xbox y llenar el BR para la PS3?

A que ninguno de vosotros duda que terminará apareciendo en uno o varios DLC y de pago? Hay que pena me da desechar cosas y luego cobrar por ellas añadiéndolas a parte!!
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Estos de Capcom son unos ladrones!! por mi q no hagan mas juegos para ps3! q se vayan a cagar ellos y con la xbox, hacen todo mejor para la xbox q para la ps3, si miran comparaciones graficas de los juegos q ya hay de capcom siempre se ven mejor en la xbox, y no tan solo eso, son unos ladrones q quieren robar con lo dlc poniendo el resident evil q es lo mismo q el anterior para descargar, de ultima si fuera realmente un resident evil nuevo uno lo pensaria... pero este son apenas un par de cosas agregadas para robar y lo mismo con el super street fighter IV... no pudieron hacer de entrada un super street fighter IV no? q tubieron q sacar dos diferentes... no compro mas juegos de capcom ni a palos, q se vayan a la &·%$%·&&$%&"·"
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Pues leyendo al noticia correcta aún me parece más claro que lo que quieren es sacar más pasta por los DLC


Tenga o no tenga limitación de espacio Xbox por el DVD... ¿ que mas da??? 2 dvds para xbox y un bluray para PS3, lo que pasa es que con la excusa se creen que somos gilipollas y nos cobrarán por ese contenido extra tanto a unos como a otros.


FF XIII sale en 1 blueray para PS3 y en 3 DVD para Xbox, no han pueso en PS3 la misión del tutorial solo porque era lo unico que cabia en un dvd de xbox.


Tampoco aprovechemos la minima para machacar a la Xbox y el DVD porque cuando la PSone tenia juegos de 3 y 4 cds no pasaba nada. La culpa es de los desarrolladores y del chollo que se han encontrado con los DLC....

además, ¿ Para cuantos juegos han hecho falta más de 1 dvd en los años que llevamos de generación ??? se pueden contar con los dedos de 1 mano....

FF XIII
Blue Dragon
Los Odissey

..... que casualidad que todos sean japoneses con su puta mania de hacer secuencias CG de cualquier cosa, con las maravillas que se pueden hacer con los motores gráficos de los juegos actuales, Uncharted 2 sin ponerme a cabilar mucho.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Y despues dicen los xboxer que el blu-ray no sirve de nada , por culpa de ELLOS tenemos que prescindir de contenido y mas adelantepagarlo en un DLC...
BRAVO BILL GATES:palmas: :douh:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
hombre,visto desde el punto de vista de street fighter 4...si parece que se esten disculpando de una manera creativa para cobrarnos DLC
pero no hay que olvidar que esto pasa en la amplia mayoria de juegos multiplataforma

PD : en cuestiones graficas,siempre suele ser mejores las de 360 porque el juego lo crean en 360 y luego hacen el port a ps3,si primero lo crearan en ps3 no hubieramos tenido una liberty city tan pequeña o hubieramos disfrutado de los "trozos" que quedaron fuera en final fantasy 13...
ojala sea cierto el rumor de que rockstar hara GTA5 exclusivo de ps3 (entonces ya veriamos cual cosola se merendaria a cual)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Venga va que si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo peor de todo es que os creeis toda esta mierda que sueltan para que los fanboys hablen de su juego, si no se puede meter el contenido en 1 DVD, pues en 2 como Magna Carta, y si no en 3 como en Star Ocean, o si no en 4 como ocurre con el lost oddysey el tamaño del DVD no es excusa, pero claro, en esta epoca de heavy rain, final fantasy XIII y God of War 3, para que se hable de tu juego tienes que soltar alguna gilipollez que llame la atencion, mañana diran que si el juego es malo es porque no saben programar en PS3, al dia siguiente que si solo esta en ingles es por culpa del dvd, al otro que si tiene caidas es por culpa de ps3 y asi todo el rato.
 
Superior