Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"

Unido
diciembre 30, 2008
Me parece bien que le den una vuelta ala historia, aunq de ese juego que jugue en psx solo queda el nombre ya de que era de terror, el RE5 no es de terror. accion por un tubo.
Que resident evil jamás a sido ni será un juego de terror, en todo caso es un survival horror, que para los que no entendais ingles, significa sobrevivir al horror, y no hace caso esto a cuando te viene una horda de bichicos y infectados y zombies?...

Pd: respecto al tema...siempre y cuando no jodan la saga...xD

Unido
abril 22, 2008
Remake!!!

Es lo que toca ya,que sea del 1 o del 2 me da igual pero Remake ya.

PD:Lo suyo sería de los dos...pero claro..los sueños,sueños son

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
No se como será, pero antes de dar cambios que a lo mejor no nos pueda gustar a fan de la saga como yo, prefiero que hagan Remake de antiguos RE al potencial de la Ps3, seria algo brutal y apasionante vivir esto otra vez en una gran consola.
Seguro que reclutarian mas fan de los que hay, ya que los primeros RE vieron la luz en 1996 y 1998... mucho tiempo de aquello.
Espero que no caguen la Saga, es el unico juego que emociona de verdad, que se me pone la carne de gallina al solo pensar en él, para mi es única esta saga y espero seguir disfrutandola de ella hasta el fin de sus dias.

Salu2

Unido
marzo 1, 2008
Nunca RE ha sido un juego de terror, y los que hayan jugado a Project Zero sabran de lo que hablo. RE fue un Survival Horror y lo sigue siendo, lo que pasa es que muchos confunden los terminos (paso de explicarlo de nuevo, ya que lo he hecho mil veces y parece que nadie me lee). El genero Survival Horror no esta reñido con el genero Accion. RE4 y RE5 mezclan ambos generos, todo hay que decirlo, de una manera magistral.
“Si no has jugado a los títulos anteriores de la saga todo lo que necesitas saber es que se trata de un juego muy divertido y con mucha acción; no debes preocuparte por el argumento, ya que vamos a empezar de nuevo con ideas frescas”, añadió Kramer.
:
permiteme que discrepe y que me apoye en lo que dicen sus propios creadores....:X

RE ya no es un survival horror y cada vez va mas a la accion, el proximo sera en 1ª persona XDXD

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
me parece buena iniciativa, pero veremos haber si no la cagan , tal y como pasó con el prince of persia de ps3, enfin ya se verá

Unido
febrero 14, 2009
permiteme que discrepe y que me apoye en lo que dicen sus propios creadores....:X

RE ya no es un survival horror y cada vez va mas a la accion, el proximo sera en 1ª persona XDXD
Perdona, pero no se refieren al actual, sino al 6. Y no va cada vez mas a la accion, ya que RE4 es exactamente como RE5 en jugabilidad y por lo tanto los dos tienen la misma dosis de accion y survival. Dejad de confundir de una vez los generos Survival Horror y Terror, por favor.

Unido
septiembre 23, 2007
ami me parece una muy buena noticia.. seguro k los de capcom nos saben dar lo que tanto disfrutamos en cada uno de sus juegos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Aunque acabase aquí la línea argumental de RE, seguirán sacando remakes y spin-offs por un tubo, porque es una saga muy rentable. Ahora bien, yo sigo la saga desde el 2 y aunque ha mejorado gráficos y control, creo que ha perdido algo, parte de RE murió con Racoon City y con la supresión de los zombies

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
me parece que lo poco que quedara de survival horror en esta edicion se va a perder definitivamente en favor de la accion. Asi que para mi:

D.E.P. Resident Evil
Fecha de la muerte 13 de marzo de 2009
a los 13 años de edad, con lo joven que eraaaaa!! joojoojoojoo

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
El Resident evil ya murio, yo ya termine el 5 y daño todo el argumento tan bueno que tenia en las anteriores entregas, una persona que siga la saga como yo no le va a gustar nada lo que pasa en este capitulo, ademas este juego se combirtio en un gears of war pero con infectados, ya no toca pensar como nos toco en el 1,2,3 y el codigo veronica, ahora solo disparas y avanzas. muy ml q dañaran esa saga, y sobre todo su argumento, pero eso si el 4 y el 5, le gusta mas a la gente por q es accion directa y no tienes que saver nada.(el 4 me gustpo mas que el 5)

ptt: las peliculas una basura y ahora dañan el argumento asi de estupido???
ptt2: esa aparicion de jill valentine solo era un truco publicitario, esta metida en ese argumento de relleno y sin sentido.
--- [ Añadido ] -----
el juego no es malo solo que ya no es resident evil
--- [ Añadido ] -----
jooel juego no es malo solo que ya no es resident evil

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Parece ser que soy el único al que le gusta el estilo de juego del resident evil actual.

- Antes no se sabia donde disparabas y no podias moverte al apuntar // Ahora puedes saber donde disparas y se conserva la ley del resident evil, permaneces inmovil al apuntar.
- Antes disparabas a los zombies y a penas reaccionaban a los disparos // Ahora los disparos parecen tener mas fuerza y hacen retroceder a los infectados (zombies)
- Antes se jugaba solo aunque hubieran dos personajes en la aventura // Ahora se pueden manejar los dos (si los hay)
- Antes te pasabas la aventura y...a la tienda a venderlo // Ahora hay un modo mercenarios y otros mas en online
- Antes daba miedo y habian escenas que te hacian saltar del susto, un miedo en el momento // Ahora da menos miedo, quizas porque somos mayores y en su defecto el miedo se ha convertido en un temor al esperar un golpe por la espalda
- Antes habian puzzles dificiles // Ahora pa calentarse la cabeza tenemos el brain training y la pesá de nuestra madre, por lo tanto: menos puzzle
- Antes siempre estaba oscuro y a penas habia luces // Ahora podemos ver mas a menudo la luz del dia, combatir tambien de noche, lloviendo, con niebla...
- Antes los zombies solo decian ho0o0gh blerj // Ahora pueden decirte lo mucho k te quieren
- Antes se paraba el juego para cambiar de arma // Ahora se hace todo en el momento
- Antes costaban 40 euros // Ahora te clavan

Va mejorando el resident a mejor ¿no? Este resident evil está a la altura de ps3. ¿Lo estaria un remake del resident evil 2 o 3? seria algo asi como el juego de watchmen pero quedandose quieto al apuntar con pistola xD.

Yo espero que siga la misma jugabilidad de ahora, porque ningun juego me da miedo hoy en dia, nisiquiera las pelis asique... ¡¡ camara al hombro powa !!

Como me caga que sobreexploten una saga tan buena:douh::douh:, esta debio acabarse en este RE5 ya que el cambio que hicieron desde el 4 uf fue un giro de 350º XD:douh::cunao:, todo cambio, la lentitud de los RE 1, 2, 3 hacia cardiaco el juego y mas cuando te veias envuelto en una situacion de acorralamiento, con un monton de zombies y casi sin balas:babas::babas::babas::babas::babas::babas:, era lo mejor ( a mi antes ni me asustaban estos y menos ahora y mucho menos desde el RE4 XD:cunao: ). Cuando salia Nemessis no sabias si correr o soltarle todas tus balas:buf::babas::eek::victoria:, etc.

En lo personal, a mi ya no me esta gustando como estan haciendo estos ultimos titulos de RE ( en cuanto a historia y genero ), ya son pura accion y nada de survival/horror ( que para mi el genero S/H no es solo de dar sustos ya que a lo que se refiere este genero es a sustos, momentos cardiacos, desesperacion, pensar muy rapido ante una situacion peligrosa, etc. )

Pero bueno, en cuanto a clasificarlo como un juego de accion me parece bien, yo solo le cambiaria el nombre a Virus o algo por el estilo ya que no son zombies y son solo gente infectada ( tu estas equivocado :douh: por que zombies es gente muerta que a revivido y en el 4 y 5 son gente infectada con un virus el cual los hace mas resistentes, fuertes, y ademas salen cosas de sus cabezas XD ). Esto es un simple comentario de un servidor XD.

SALUDOS

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
e3l tiempo lo dira,lo mismo cambia a mejor.pero lo dudo mucho pues ultimamente son muy raros

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
La verdad es que graficamente es de lo mejorcito que he visto en esta generación, pero personalmente me lio bastante con los controles.

Unido
junio 29, 2007
Pues esperemos que el cambio sea para bien ya que muchos han disgusta de esta parte pero igual la han jugado por que es un gran juego.
Saludos

Unido
abril 6, 2008
Es un vicio de juego,a mi se me esta haciendo corto pero como tiene el modo online ,no hay problema.....un juegazo!!!:palmas:

Unido
marzo 18, 2008
Se despiden de lo que convirtio a RE en lo que es?,que sinismo y el imbecil este lo dice como si fuera una buena noticia.

Lo unico que quiere es que el juego no le parezca extraño a los nuevos jugadores pero a cambio sacrifica a los fans que hicimos de RE lo que es hoy dia ya que sin los veteranos RE no habria llegado a donde esta ahora.

Superior