Capcom publica el tutorial para novatos de Street Fighter V

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El interés de Capcom en que su nuevo Street Fighter V sea capaz de dar juego a usuarios avanzados pero también a auténticos novatos en la franquicia ya había sido confesado por la compañía. Ahora, lo que nos llega en favor de esa accesibilidad deseada es un nuevo gameplay con todo el Tutorial básico que contendrá el juego, para que los menos expertos puedan ir viendo cómo funciona el combate en este nuevo Street Fighter de PS4 y PC y cómo tener posibilidades de victoria.



El vídeo se lanzó originalmente en el canal japonés y en ese idioma. Ryu contra un Ken que hace de sparring para el entrenamiento y aprendizaje, el enfrentamiento más típico de la saga, con ambos personajes aún jóvenes y bajo la tutela de Gouken aprendiendo técnicas características, y con comandos iniciales tan básicos como el salto para evitar un hadoken contrario o los tres tipos de patada y puñetazo.

A estos tutoriales con parte de historia y diálogos se añadirá, cómo no, el tradicional modo Dojo para la práctica libre. Pero desde luego, es una buena idea que Capcom introduzca lecciones inidividuales paso a paso y que llegan hasta lo más complejo de cada luchador, en busca de acercar el juego a toda clase de usuarios y no hacérselo frustrante a los novatos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior