Noticias Por Antonio López 12 noviembre, 2015

Quieren que Street Fighter V sea "más accesible"

Desean llegan a una audiencia “nueva y más joven”

Brian Ayers, responsable de marca en Capcom, destacó en unas recientes declaraciones que el objetivo de la compañía con Street Fighter V es el de lanzar un título más accesible que traiga a jugadores nuevos y más jóvenes a la franquicia.

En palabras del propio Ayers, recogidas por MCV: «La ambición con Street Fighter V es la de hacer un juego más accesible, aunque también es hacer que cada personaje se sienta como un individuo y ofrezca a cada jugador la posibilidad de encontrar al luchador que mejor encaja con él. Realmente esperamos que Street Fighter V puede atraer a una audiencia más joven y nueva«.

A lo que añade: «Puede que también estemos buscando una audiencia propia de los e-sports. Street Fighter es actualmente uno de los primeros juegos e-sports, aunque es relativamente desconocido si lo comparamos con DOTA 2 o League of Legends […] Los anteriores juegos de Street Fighter podían ser algo prohibitivos, por lo que es nuestro objetivo principal hacer que Street Fighter V sea más accesible. Y no simplemente el juego, también el modelo de negocio«.