Capcom lanza 3 nuevos vídeos ingame de Resident Evil 6

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Hay algo que todavía no leí en ningún lado y es si va a tener soporte para el control Move como lo tuvo el Resident Evil 5

Unido
enero 8, 2011
Tiene una pinta estupenda, pero aun asi esperemos que la campaña dure alrededor de las 30 horas que fue lo que se dijo en un principio.

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Siempre e sido un enamorado de la saga pc y ps3, la verdad que son de esos juegos que te puedes tirar horas un domingo jugando y no te pesan para nada, esperemos ver que nos depara esta entrega. Si se asemeja a los videos creo que lo apuntare a mi lista de juegos. "para mi aparte de jugabilidad, historia etc.. un punto fuerte siempre .... sus BSO. ;)

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Pinta muy bien el juego, por lo que parece mejorara bastante sobre el Resident Evil 5. Ahora hace falta que de bastantes horas de juego ;).

Unido
julio 11, 2012
Tiene buena pinta. A mi me gustaria mas algo mas tipo a los primeros resident evil, pero si tiene algo de survival, ya sera mejor que los anteriores. Ademas, si la campaña dura 25 horas...es una duracion mas que envidiable para ese tipo de juego.

Por cierto, el zombi ese que te tira una barra de hierro es autentico xDDD.

VanVespaa7

VanVespaa7
Unido
julio 16, 2012
lo bueno que no son salvajes y no se fue tanto de la rama de la saga como el 5, que parecia que tenian rabia !!!! Lo comprare soy fan de todo lo que tenga que ver con zoombies, y mas en juegos !!!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A mi cada vez me convence mas xD Esa parte del metro mola bastante ^^

Este caera de salida,solo espero no llevarme el chasco

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
El raycoon city lo tengo desde el extreno y jamas no jugue... alli lo tengo de adorno. t.t

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
santo dios se ve genial y la graficas de 10 el que juega en los videos es un poco menso jaja pero se ve genial lo que esopero es que llege doblado por que por lo menos aqui en mexico nunca llegan y nunca se ni que disen ni que pasa

Superior