Capcom lanza 3 nuevos vídeos ingame de Resident Evil 6

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom nos presenta hoy tres nuevos vídeos ingame del esperado Resident Evil 6, la nueva entrega de la popular franquicia que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, mientras que la versión para PC saldrá al mercado un poco después. Estos tres nuevos vídeos corresponden a las demos jugables que la compañía japonesa presento en la reciente feria Comic-Con, celebrada en la ciudad de San Diego.

En el primer vídeo seguiremos a Leon y Helena mientas se adentran en el metro, en el segundo vídeo veremos a Chris, Piers y otros miembros del equipo de la BSAA combatiendo contra un terrible enemigo. Y en el tercer y último vídeo acompañaremos a Jake y Sherry, a los que se les unirán Leon y Helena en uno de los momentos donde sus historias se cruzan.

[video=Resident Evil 6 - Nuevo ingame de Leon en el Metro]8367[/video]

[video=Resident Evil 6 - Ingame de Chris en la Zona Interior de Poisawan]8363[/video]

[video=Resident Evil 6 - Ingame de Jake en la Zona del accidente del avión]8365[/video]​

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Será un buen juego casi seguro, pero seguirá en la nueva línea que ha tomado la saga. Esperemos que Capcom no haga de las suyas nuevamente.
Saludos.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
tiene muy buena pinta solo espero q se parezca mas al 4 q al 5.por q a mi el 5 no me gusto mucho pero con el 4 si me enganche bastante.....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
creo q nos va a sorprender mas de lo esperado...el video de leon en el metro a lo silent hill de antes pero con zombies yujuuu
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, esta vez por lo menos lo van a equilibrar un poquito... y ya de lo malo malo, si le meten acción, al menos esta vez no han hecho un híbrido chungo como fue el RE5, esta vez lo que está hecho está bien, hasta donde hemos visto xD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Solo tengo que destacar que la IA no parece muy buena (no sé en que dificultad lo estará jugando), y que espero que tenga una campaña bastante larga, que no sea tan corta como el Orc. De todas formas estoy ahorrando para la edición que trae todos los Resident Evil :B
 
A

AnDy_

buahh buenno juegazo , yo soi fan y claro k me lo comprare jeje ,,, pero se podra jugar en la fase del hijo del nemesis con su super tecnologia k parece terminator jajaj , puede cojer asta a las personas y encerrarlas en su espalda xd , esa fase ay los 4 personajes ^^ k a saber si se pueden jugar 4 player , bueno luego aparece chris y su compi ...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No se ve mal, pero no me convence del todo, si tiene demasiada acciòn el juego, pero tiene apenas algo de survival horror como dice la nota, yo lo comprarìa sinceramente si dominara el horror, por que realmente me llamarìa la atenciòn rejugarlo, y no como el 5 que siempre tenìas las ventaja en todo, y se hacìa muy fàcil y aburrido el juego.
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
esto esta agarrando buena pinta, a mi el 5 me gusto el cooperativo ojala y este tenga igual o mejor
 

sadas24

sadas24
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Buenos aires
yo lo voy a comprar cuando salga jugue todos los Resident Evil y me gustaron todos bueno el 5 no tanto pero igual estaba bueno
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
No se como voy a hacer para conseguir la edición especial acá en Argentina pero lo voy a conseguir sea como sea
 
X

xaero

Se nota la evolución que ha tenido desde el 4. Yo personalmente me compraré la versión premium que incluye las otras sagas en HD.
 
Superior