Capcom interesada en remasterizar los tres primeros juegos de la saga Devil May Cry

Unido
julio 9, 2009
No desvies el tema tio:douh:
PD Ahora con esas 500.00 Slims vendidas quedan 500.000 mas o menos de diferencia con XBOX360
pues centrandome en el tema no me parece mal, con las pelis lo hacen continuamente y nadie lo ve raro. Ademas esta bien para que la gente que empiece a jugar a videojuegos con esta generación conozca facilmente juegos antiguos

Unido
septiembre 23, 2007
Increible Noticiaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunk esta claro k lo que necesitamos es la saga de Resident Evil Remasterizada para nuestra PS3, si o no?? xDD

Un abrazo gente!

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
puag si sacan esto me lo compro seguro, soy tope fan de devil may cry y me he pasado todos los juegos, aunque del devil may cry 1 me acuerdo poco xD
el caso es que si los sacan para navidades ( imaginaos) me lo compro en vez de god of war

Unido
abril 20, 2008
Yo lo que quiero son trofeos para el DMC4.

Hombre, los Resident Evil (que saquen el remake del 1 para PS3 YA!)
y/o el dos tmb!!

otras compañias podria acer lo mismo algun FF (7 por ejemplo) mejor que qe nos los pasen por la store sin si qiera retocar viejos fallos ¬¬

Unido
agosto 25, 2009
El remake de los tres primeros RE eso es lo que venderia.

PD: Quiero ya el GOW collection!!!!!!!!

Unido
enero 26, 2009
Dios te oiga yo quiero el remake dl 1 y me voy a tener que comprar la wii...
pero de momento esperare xD

Unido
abril 19, 2009
Estaria bien que salieran, pero podria tener un peligro, y es que lo aprovecharan otros para sacarlos tambien, me refiero a que el 4 salio para ps3 y 360 y para la 360 no salieron los 3 primeros y podrian sacarlos, esperemos que no, los tres primeros son exclusivos de ps2.
Saludos:chocala:

Unido
marzo 15, 2009
seria bueno que sacaran las sagas de resident evil y las de devil may cry rematerizadas yo seria el primero en la fila para comprarme uno asi como lo sere para comprarme god of war collection. y sobre las ventas de ps3 slim si en una semana vendieron 500.000 unidades en el mundo entonces dentro de poco superaremos a xbox 360 y sony volvera a ser para muchos la mejor consola de videojuegos

Unido
noviembre 9, 2007
ojala fracasen con estos remakes por ser poco sinceros con la retrocompatibilidad, habra qver los precios, sony es una empresa no dios y el dinero no crece en el suelo. q se curren lo q tienen q currarse q es las caracteristicas prometidas de inicio. NO DECIAN Q E MOTIVO DE LA NO RETROCOMPATIBILIDAD ERA Q NO JUGABAMOPS CON PS2??? o sea se descargan juegos de PS1 y ahora les compensa rehacer un proyecto con el gasto q conlleva por añadir mejoras greaficas???? aiiiiinnnnnnnssss

Última edición:
Superior