Capcom explica los motivos por los cuales el pack Versus es de pago.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después de las críticas que han hecho algunos jugadores sobre el precio del contenido descargable de Resident Evil 5, Capcom ha querido justificar los 4,99 euros que se deben pagar para conseguir el pack Versus.

En unas declaraciones a los medios británicos, la compañía ha explicado que el precio de este pack se debe a los costes de funcionalidad y de banda ancha.

Estas son las declaraciones que ha realizado un potavoz de la compañía nipona:

"Aunque el modo Versus utiliza características que existen ya en el juego, la funcionalidad no está incluida en el juego original y supera el alcance inicial de Resident Evil 5"

"Nunca hemos incluido un modo Versus en Resident Evil antes y, junto a los costes de desarrollo de la funcionalidad, también están los costes de banda ancha adicional".

Fuente.meristation.com.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
jajajajaja vamos que nos quieren meter los costes de desarrollo?? XDXD pero como se puede tener tanto morro. el juego viene con el desarrollo completo, y sino que no venga! tendran cara...y de banda...pero que pasa pagan ellos la banda que tenemos contratada?? si seguro que se juega con servidores de esos que crean los usuarios...hay que tener poca verguenza

Unido
abril 17, 2008
Hombre,5€ no es tan excesivo,pero el caso es q deberían de haberlo incluido de primeras en el formato físico.Q no me vengan con excusas ahora xq todos los juegos salen al mercado con ésto incluido y ninguna desarrolladora se queja..Xq no les pasó lo mismo con Street Fighter IV¿?..

Unido
noviembre 7, 2007
Ah, vale, es que pagar 70€ por el juego no da derecho a ello pero 5€ más entonces si. Morroooooooooooooooooooo

Pero lo que es mejor, luego sacan el juego en PC, les cuesta mucho más barato (unos 40-50€ de media) y le pondran el modo este de forma gratuita, por que en PC eso de contenido descargable no existe.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Muchos otros juegos tambien tienen sus gastos de ancho de banda y de produccion. Esto no son mas que excusas para sacarnos la pasta.

Los contenidos descargables son partes del juego que deberian ir incluidas desde un principio en el producto.

Por mi las compañias se pueden meter los contenidos descargables por...

Unido
abril 21, 2008
Si algunos deciais que el RE5 era malo .... con esto ya ni me imagino XD Que P que os han hecho...
Yo no soy seguidor de la saga.

Unido
junio 2, 2008
Menos mal que no me gusta mucho...ni me lo he comprado...además ese modo versus para qué¿? Tampoco es tán divertido xD.

Unido
abril 24, 2008
Ah, vale, es que pagar 70€ por el juego no da derecho a ello pero 5€ más entonces si. Morroooooooooooooooooooo

Pero lo que es mejor, luego sacan el juego en PC, les cuesta mucho más barato (unos 40-50€ de media) y le pondran el modo este de forma gratuita, por que en PC eso de contenido descargable no existe.
El juego en GAME esta a 57 euros.........

Unido
abril 15, 2008
Excusas, excusas y mas excusas... Con lo del contenido descargable se les ha abierto una nueva via para robarnos aun mas dinero...

¿Acaso no son ya lo suficientemente caros los juegos?

¿Costes de produccion? XD, pero si el RE5 es como el 4 pero con tios negros y graficos mas solidos jajajaja (no se han roto la cabeza con el...).

Aqui se confunde entre contenido descargable y contenido recortado y luego hecho descargable (que no es lo mismo). Este contenido claramente es recortado.

Al menos en el metal gear online lo hacen con algo mas de disimulo, sacan nuevo contenido cada 3 meses (aunque desde que salio el mgs4 ya lo tenian acabado...).

Sin embargo capcom no tiene tapujos en tacharnos de imbeciles, sacando como descargable contenido ya desde el mismo lanzamiento del juego, y nosotros pagandolo por supuesto...

Quisiera decir que a mi RE5 no me resulta especialmente bueno, los resident evil de psx o de gamecube eran otra cosa, sin embargo este es un calco del 4 (ya saben negritos y graficos en alta definicion XD), para mi del 7-8 no debiera de pasar la nota.

Unido
abril 12, 2008
robooooo!!! encima que lo sacais tambien para x360, nos venis con esta??? mas motivos para que me compre este juego el año que viene.

Unido
marzo 4, 2008
si pobrecillos nos cobran lo justo ,no le sacan benefico ¡poca vergüenzaaaa!

Unido
junio 9, 2008
como lo pague mucha gente las compañías empezaran a cobrar cada vez mas por los contenidos descargables....

Unido
marzo 29, 2008
Yo lo veo como una estafa... sacan el juego y a la semana el pack porque no esperaron y nos lo dieron todo junto? o a modo de actualizacion? Lo que quieren estos ladrones de guante blanco es cobrarnos dos veces

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
esta gente ya no saben que excusa poner para sacarnos el dinero. ya mismo diran que el coche del jefe de campcom lo han quemao unos niñatos y que quieren sacarnos las pelas con la leche de las extensiones de los juegos para comprarle otro coche............ no te jode. saludos

Unido
febrero 2, 2008
Ahora que han justificado el contenido descargable de RE5, ahora que me expliquen el del SFIV trajes alternativos por 4€??????

Superior