Capcom explica el tiempo de instalación de Devil May Cry 4.

Unido
diciembre 13, 2007
Aun leo lo que decis y lo flipo mas. ¿Que os da lo mismo que se instale y tarde 20 minutos? ¿Lo justificais con que llevais mucho esperando? Madre mia, yo de verdad creo que os venden una tostadora y os dicen que es la PS5 y os la comprais.

En serio, tenemos que ser mas criticos con nosotros mismos porque SONY y las desarrolladoras nos estan tratando como el culo y si vamos tragando al final acabaremos con el culo como un bostezo.

Unido
noviembre 15, 2007
Aun leo lo que decis y lo flipo mas. ¿Que os da lo mismo que se instale y tarde 20 minutos? ¿Lo justificais con que llevais mucho esperando? Madre mia, yo de verdad creo que os venden una tostadora y os dicen que es la PS5 y os la comprais.

En serio, tenemos que ser mas criticos con nosotros mismos porque SONY y las desarrolladoras nos estan tratando como el culo y si vamos tragando al final acabaremos con el culo como un bostezo.
Totalmente de acuerdo :palmas:

Unido
diciembre 10, 2007

Las compañias no saben trabajar con ps3.....Y tiene 1 año,es una cosa que me preocupa,"siendo la maquina mas potente"

Unido
diciembre 13, 2007
Si cierto, las compañias tienen la culpa de hacer destrozos como este pero SONY tambien deberia "presionar" o exigirles que se esfuercen antes de dar las licencias como churros.

La imagen que esta dando con cosas como esta es bastante mala y, como bien ha apuntado alguien unos posts mas arriba, de no ser por el nombre creado con PS1 o PS2 ahora mismo la consola estaria completamente derrotada.

Espero que cosas como estas se vayan rectificando poco a poco, de mientras yo seguire comprando los multiplataforma para 360 y aprovechando los exclusivos de PS3.

Unido
abril 17, 2006
Pues obviamente que por 20 minutos no se muere nadie, yo con mi mala conexion para bajar DEMOS tengo que esperar horas y horas asi que imaginensen... Muy bien CAMPCOM.

Salu2

Unido
noviembre 18, 2007

Yo en este caso lo aplaudo, creo que es mucho mejor para evitar el desgaste innecesario de la lente, seguro que si mucho juegos se pudieran semi-isntalar muchas menos ps3 hubierna ido al SAT, la unica pega, que a la larga hay que cambiar el HD por uno de mayor capacidad ya que con 40-60 GB hoy en dia no tienes para nada....

Saludos a tooooor el mundo

Unido
diciembre 13, 2007
Yo en este caso lo aplaudo, creo que es mucho mejor para evitar el desgaste innecesario de la lente, seguro que si mucho juegos se pudieran semi-isntalar muchas menos ps3 hubierna ido al SAT, la unica pega, que a la larga hay que cambiar el HD por uno de mayor capacidad ya que con 40-60 GB hoy en dia no tienes para nada....

Saludos a tooooor el mundo
Discrepo totalmente. Primera de todas que la lente tiene que estar diseñada para durar toda la vida util de la consola y no petar a los 2 telediarios (como pasaba con las PS2, que no duraban ni un año en condiciones) que lo del SAT es cosa de mala calidad o diseño, lo mismo que las tres luces rojas de 360. A ver si ahora nos vamos a tener que preocupar que una lente no lea para que no se rompa, coñe, que fue diseñada para ello!!!! Es como si no cojo el coche para que no gaste ruedas!!! De segundas ya me parece tener poca vergüenza el "obligarnos" a la larga tener que comprarnos un HD mas grande, vale que el dinero no es para SONY en este caso, pero para eso que nos vendan un modelo sin HD mucho mas baratito y ya le pondremos nosotros el que nos plazca (y saldria mas barato)

En fin, que me sigue pareciendo una cutrada nada justificable bajo ningun concepto y mucho menos el de que no se gaste la lente...

Unido
julio 24, 2007
¿Es que nadie ha instalado Final Fantasy XI? es la instalacion mas desesperante de toda mi vida. Mas de 4 horas, y luego unas 4-5 horas de actualización.
Cuando terminas de actualizar ya se te han quitado las ganas fisicas de jugar.. o peor aun, compruebas que no te rula en el pc XD

Superior