samanosuke
Baneado.
- Unido
- febrero 5, 2008
bueno estabien y no hay problema, pero estoy de acuerdo, tanto y ocuparte memoria para k sea casi igual al xbox,nombre k pedo

Inferior significa menos, (Por lo menos en mi diccionario) osea que la version de PS3 se carga mas rapido, lo que significa que es bueno para los usuarios de PS3 que vendrian siendo TODOS los usuarios de este foro no se porque no te parece justo, por mi esta bien, malo si tienes la 360 ahi si no es justo, pero por fin se estan invirtiendo los papeles.pos yo estoy de acuerdo con la mayoria .... 20-30 minutos no son nada siempre y cuando no tienes prisa para instalarlo!!!! pero lo ke no entiendo porke el tiempo es inferior en ps3 ke en 360.... eso no me parece muy justo!!! esperemoa ke cuando salga GTA 4 y Resident 5 no abra ke esperar 2 horas pa ke se instale eso seria un gran putada!!![]()
Si señor, cuando no hay argumentos mejor tirar basura a la competencia. Si este juego tarda en instalarse tanto es culpa de Capcom. Ni del a versión de Xbox 360 ni de que la PS3 no pueda, simple y llanamente, de Capcom.Pues 10 uñas menos, jeje
--- [ Añadido ] -----
Pues tienes toda la razón. Yo tengo el Uncharted y he jugado a la demo de DMC4 y chico, que quieres que te diga, el Uncharted me impresionó muchísimo mas gráficamente, argumentalmente y sonoramente y no tiene casi tiempos de carga excepto al principio cuando metes el disco. Si en lugar de comprimirlo para hacerlo para la 360 lo hubieran descomprimido en el blu-ray, todo perfecto, sin instalaciones ni nada
Si pero ademas en dia de partido o derby jejeme parece un pasote, mas que un sandwich lo que te da tiempo es de llamar a telepizza y esperar a que te la traigan!