Capcom explica el tiempo de instalación de Devil May Cry 4.

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
bueno estabien y no hay problema, pero estoy de acuerdo, tanto y ocuparte memoria para k sea casi igual al xbox,nombre k pedo

Unido
agosto 20, 2007
Pues espero que hagan esto con todosd los juegos ya que el tener los juegos instalados significa que se tirara menos de lector y mas de disco duro con lo que se alarga la vida del lector y se reducen tiempos de carga.

Unido
enero 30, 2008
pos yo estoy de acuerdo con la mayoria .... 20-30 minutos no son nada siempre y cuando no tienes prisa para instalarlo!!!! pero lo ke no entiendo porke el tiempo es inferior en ps3 ke en 360.... eso no me parece muy justo!!! esperemoa ke cuando salga GTA 4 y Resident 5 no abra ke esperar 2 horas pa ke se instale eso seria un gran putada!!

Unido
julio 25, 2007
me parece un pasote, mas que un sandwich lo que te da tiempo es de llamar a telepizza y esperar a que te la traigan!

Unido
febrero 4, 2008
Bueno... pues habrá que comprar el juego irse a trabajar y después viciarse...XD

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Me parece vergonzoso este tema... Encima se mofa el tio diciendo que vayamos a por un sandwich??? Pues lo siento mucho pero otro mas que voy a comprar para 360. Eso de ir instalando lo dejo para los PCeros, que como consolero prefiero "meter" y jugar.

R

Roberthedarkman

pero esque no es porque tengamos que esperar 20-25 minutos, la cuestion es que esa bromita de CAPCOM se traduce a 5 Gigas menos de disco duro en nuestra ps3, yo tengo la version de 60 gigas, pero quien tenga la version de 40 gigas no creo que le haga mucha gracia tener que perder 5 Gigas por unos miseros tiempos de carga mas "amenos" pero bueno ultimamente se ve que las desarrolladoras no piensas mucho por los usuarios.

Unido
octubre 11, 2007
pos yo estoy de acuerdo con la mayoria .... 20-30 minutos no son nada siempre y cuando no tienes prisa para instalarlo!!!! pero lo ke no entiendo porke el tiempo es inferior en ps3 ke en 360.... eso no me parece muy justo!!! esperemoa ke cuando salga GTA 4 y Resident 5 no abra ke esperar 2 horas pa ke se instale eso seria un gran putada!!
Inferior significa menos, (Por lo menos en mi diccionario) osea que la version de PS3 se carga mas rapido, lo que significa que es bueno para los usuarios de PS3 que vendrian siendo TODOS los usuarios de este foro no se porque no te parece justo, por mi esta bien, malo si tienes la 360 ahi si no es justo, pero por fin se estan invirtiendo los papeles.

Unido
diciembre 16, 2007
se espera lo que haga falta!!total,20 minutillos...una cerveza y unas olivillas y ya esta!!

Unido
junio 13, 2007
No se trata de tener que esperar 20 miseros minutos, no es eso. De lo que se trata es que una vez más nuestra consola sale peor parada en cuanto a optimización y uso de sus recursos se refiere. ¿Pero no habiamos quedado que la velocidad de carga de un Blu-ray es muy superior a la de un DVD-9?.¿A que viene entonces esta instalacion tan larga, para ganar unos escasos segundos entre escenario y escenario, o entre video y video?. Desde luego, porque PS3 tiene tras de si una imagen de marca que les dejo PS1 y PS2, y por eso seguramente terminara remontando, pero si fuese la primera consola de su serie, lo tendria crudo.
Y decirle a este tio que la soda es más antigua que el azafran del Aeroplano (broma solo para cordobeses peroleros XD)

Unido
octubre 30, 2007
mientras que luego las cargas no se te hagan eternas esperar 20min no es nada:) ya queda menos para jugarlo:)

Unido
mayo 25, 2007
el tiempo de carga no lo veo un problema, es mas me la pela, solo q me pondre mas nervioso...jejeje. lo jodido es lo q ocupa en el disco... q me parece una columpiada q te cagas...

Unido
febrero 9, 2007
Pues 10 uñas menos, jeje:D
--- [ Añadido ] -----

Pues tienes toda la razón. Yo tengo el Uncharted y he jugado a la demo de DMC4 y chico, que quieres que te diga, el Uncharted me impresionó muchísimo mas gráficamente, argumentalmente y sonoramente y no tiene casi tiempos de carga excepto al principio cuando metes el disco. Si en lugar de comprimirlo para hacerlo para la 360 lo hubieran descomprimido en el blu-ray, todo perfecto, sin instalaciones ni nada
Si señor, cuando no hay argumentos mejor tirar basura a la competencia. Si este juego tarda en instalarse tanto es culpa de Capcom. Ni del a versión de Xbox 360 ni de que la PS3 no pueda, simple y llanamente, de Capcom.

Unido
enero 23, 2008
Que miedo! Cuanto espacio utilizara? Quiza deberia invertir en un nuevo Disco Duro de mayor capacidad ya que solo cuento con uno de 40Gb, que cada dia le queda menos.

Superior