Capcom está encantada con las remasterizaciones HD

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La era de las remasterizaciones que estamos viviendo -la comentábamos en nuestro artículo La Generación del Refrito- es realmente rentable para muchas compañías de videojuegos, que sacan beneficios con estas adaptaciones a PlayStation 3 y PlayStation 4 de juegos que no eran Full HD o pertenecen a generaciones pasadas.


Antoine Molant
, uno de los jefes de márketing en Capcom, ha hablado al respecto y demostrado lo contentos que están en su empresa con el éxito comercial de juegos como Resident Evil Remaster HD o DmC Definitive Edition. Ha comentado exactamente:

Resident Evil HD
fue extremadamente bien, es el juego más rápidamente vendido en su lanzamiento de PSN. Resident Evil 0 HD estaba ya en desarrollo cuando Resident Evil HD se lanzó, así que el éxito no fue realmente parte de la decisión de llevar ese segundo juego a los usuarios".

"Viendo lo que hemos visto de los fans desde el anuncio, esperamos que vaya muy bien también. No puedo comentar nada sobre los proyectos sin anunciar, pero obviamente el éxito de RE HD nos hace mirar a más remasterizaciones en el futuro".

"Dicho esto, el éxito comercial no es la fuerza impulsora. Por ejemplo, Devil May Cry 4 y DmC (originales) se lanzaron muy cerca, con rendimientos de los que estamos muy satisfechos".

Los planes de Capcom con la marca Resident Evil son realmente interesantes, con un esperado y ya confirmado remake completo del segundo juego.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Como para no estar contentos. Poco gasto, cero riesgo y mucho beneficio. Y seguro que no tardarán en anunciar remasterizaciones de todos los demás Resident Evil
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Como esto es extienda a otras compañías de forma que no haya manera de frenarlo, olvidaos de que saquen nuevas ips para la ps4, asi que, me da que puedo decir esto, me alegro no comprar una ps4, me veo la generación del refrito y del minimo esfuerzo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pues si no remasterizan, nos van a encasquetar un ResidentEvil 7 que sea todavia peor que el 6, el cual vendera millones solo por llamarse ResidentEvil aunque sea un pesimo juego, asi que... mejor que sigan remasterizando o sacando un Revelations 3, que la saga Revelations si es aceptable.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo no soy jugador de Resident Evil, pero si los antiguos y remakes venden tan bien y los nuevos con otro enfoque no, igual más que si la gente pide remake es que piden que los nuevos juegos no sean así sino más clásicos, pienso yo.

Puestos a pedir, ya podríais actualizar la saga completa de Mega Man y con platino, que 15€ por seis roms... Lo compraré, pero no a ese precio.
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
7
Karma
0
no se dan cuenta que lo que vende no es que sea un remake sino el survival horror de los resident evil de toda la vida...ya hay mil juegos de dar tiros a diestro y siniestro y resident evil no destaca por esto precisamente , lo que vende es pasarlo mal por habitaciones con zombies sin municion y con puzzles de los que te tenian una semana buscandole solucion y no lo de ahora de pasarse los juegos en una tarde y a comprar el siguiente....
p.d: quien dice zombies dice dinosaurios de dino crisis....
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo desde luego que no me voy a quejar por remakes de joyas de psx, como son la saga RE en sus inicios. Y esperando estoy a que hagan lo mismo con Dino Crisis.
 
Superior