Capcom desvela el presupuesto de Resident Evil 5.

Unido
julio 12, 2007
Las comparaciones son odiosas...

No hace falta irse a las pelis como he visto aqui que se referencia en el foro. Los juegazos no se miden por graficos ni presupuestos, aunque esta claro que ayudan.

Solo daré unos datos y cada qual que saque su propia opinión:

Mario Kart de Wii -> 40 €
CUALQUIER NOVEDAD DE PS3 -> 70€

Me parece un TIMAZO como una catedral...

No me sirve la excusa de presupuestos, ni graficos ni nada...

Ahi queda.

Unido
enero 8, 2008
A mi me da igual lo que cueste hacer el juego, lo ke me importa es lo que me cueste a mi, asike a ver cuando salen los juegos platinum

E

El Primordial

Pero si hacemos cálculos:
12.2 millones de euros / 70 euros = 174,286 unidades de RE5 para cubrir TODO el costo del desarrollo del juego, y, como todos sabemos, los muchachos de Capcom fácilmente llegarán a las 500 mil unidades vendidas en todo el mundo, así que ¡¡¡NEGOCIO REDONDO!!!

Unido
febrero 5, 2008
creo que estoy seguro que va ser un juegaso en toda la expresion de la palabra
ho yeaaaaaah

Unido
diciembre 27, 2006
Que me perdone el redactor, pero por mucho presupuesto que tenga un juego, los 70€ del ala que nos cuesta a los usuarios cada juego, es un auténtico disparate.

Y si el precio estuviera relacionado con los que cuesta cada juego entonces habría diferentes precios, cuando todo parece estar prefijado a 70€ por norma general, con excepciones, y da igual que el juego sea una porquería que ha costado 1 millón de Euros de desarrollar, que sea una superproducción de 50 millones de Euros, que te clavan igualmente los 70€ del ala.

A parte, si comparamos con el cine, cualquier producción de Hollywood multiplica facilmente por 5 y por 10 lo que cuesta este Resident Evil, y en cambio el DVD te cuesta 10-20€ y el juego, con muchos menos costes de producción te cuesta 60-70€.

Última edición:
Superior