Capcom confirma Super Street Fighter IV

Unido
marzo 15, 2007
Yo me lo pillaré, es mas que seguro, pero como bien dicen por ahi arriba, hubiera bastado con una expansion tipo las que saca Burnout, con los 8 nuevos personajes, escenarios, ultras, y touché, lo pienso por que joderá el online del SF4 ya que no son compatibles, pero si hubieran sacado una simple expansión seguiriamos disfrutando del juegazo que es SF4 con contenidos extras. Saludos

Unido
septiembre 13, 2008
habrá que ver ese "precio" reducido... aparte, si se compra el super, que hacemos con el normal? lo tiramos a la basura con apenas un año? sigo pensando que esto deberia ser en contenido descargable para los que tengamos el SF4 y hacer un formato fisico del Super, como el Fallout con su juego del año...
Totalmente de acuerdo:palmas:

Unido
enero 8, 2008
Y los trofeos q nos matamos sacando que se supone que se pierden si compro este???

Capcom una vez mas has hecho gala de tu robo, como si cobrarnos los trajes no fuera suficiente ahora sales con esto!!!

Unido
febrero 25, 2009
es una buena noticia yo lo compro seguro , y creo ke capcom tiene todo el derecho ya ke street fighter es el mejor juego de lucha de esta generacion el unico ke le podria hacer sombra el kof 12 y no logro , solo pienso ke quieren llevarlo a la perfeccion eso si me gustaria otro jefe , y ademas va a tener otros modos online y si te gusta el actual , por mas kejas ke pongas tevas a comprar el super , solo ke elijan bien ke personaje añadir crear 2 o 3 nuevos no le vendria mal .

Unido
septiembre 13, 2008
lo k tendrian k hacer es sacar el juego y ponder en descarga los personajes nuevos y asi estarian todos en paz
pero si pensamos en sacar dinero a la gente esa es la mejor forma
si kieres personajes nuevos y escenarios vuelve a comprar el juego jajaja

Unido
marzo 3, 2009
Pues es una buena noticia,para quien no tenga aun el juego,yo me lo acabo de comprar hace un par de semanas,si llego a saber esto me habria esperado.

Unido
diciembre 11, 2007
habrá que ver ese "precio" reducido... aparte, si se compra el super, que hacemos con el normal? lo tiramos a la basura con apenas un año? sigo pensando que esto deberia ser en contenido descargable para los que tengamos el SF4 y hacer un formato fisico del Super, como el Fallout con su juego del año...
es tan facil como que no te compres el nuevo y no colabores con ellos :D

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Y si es un juego nuevo , por que puñetas lo unico que veo yo son 2 personajes nuevos en el mismo juego de siempre en la misma fase de siempre , luchando como siempre? xD

Unido
enero 11, 2008
cada dia peor un resident 5 de asco y ahora una estafa maestra ,claro en la epoco del super solo existian street fighter y mortal kombat asi que no habia mas que comprar y te chomprabas los mil street fighter 2, pero ahora de verdad saben robar si es con contenido descargable lo hacen bien ,y cuando deben usar esa funcion no lo hacen mejor sacan otro juego y asi nos roban mas

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
bueno, viene siendo como comprar un fifa cada año...
la diferencia es que fifa tiene una razon, y es que los equipos cambina sus plantillas algunos de uniformes o algotra cosa, ademas que mejoran y agregan aspectos graficos y jugables, con el SUPER sfiv NO! te venden la misma mierda de juego con ocho personajes mas que perfectamente podrian ser de contenido descargable pero NO! es capcom y te tienen que vender otro "juego" que al final resulta siendo lo mismo. por dlc solo te venden unos cuantos trajes mierdilla nada mas

Unido
enero 11, 2008
jaja y sin mencionar que todos ese trages de seguro estaran en descarga de nuevo para el super mierda fighter , ose si lo compramos y queremos nuestro trages que ya compramos a comprarlos de nuevo , ojala capcom quibre por culpa de la crisis que no importaria ni juegos buenos hacen ya

Unido
septiembre 1, 2008
Esto es fácil señores. El que no quiera seguirles el juego, que no se lo compre. Yo creo que el SFIV tiene suficientes personajes como para echarles horas y no cansarse. Por ocho personajes nuevos y aunque equilibren los ya existentes, no merece gastarse más dinero, aunque deberían dejar claro cuánto costará. Igual nos llevamos una sorpresa (para mal seguro XD)

Superior