mira que bien oye.me hiba a comprar el sf4 pero me voy a esperar un poco y lo pillare de importacion cuando pase un ratito jeje
¿Has leido bien la noticia?
Saldrá a la venta a un precio inferior, no tendrás que gastarte 60 euros.
Totalmente de acuerdohabrá que ver ese "precio" reducido... aparte, si se compra el super, que hacemos con el normal? lo tiramos a la basura con apenas un año? sigo pensando que esto deberia ser en contenido descargable para los que tengamos el SF4 y hacer un formato fisico del Super, como el Fallout con su juego del año...
es tan facil como que no te compres el nuevo y no colabores con elloshabrá que ver ese "precio" reducido... aparte, si se compra el super, que hacemos con el normal? lo tiramos a la basura con apenas un año? sigo pensando que esto deberia ser en contenido descargable para los que tengamos el SF4 y hacer un formato fisico del Super, como el Fallout con su juego del año...
tienes absolutamente toda la razon, en fin yo no lo compro, estos chicos de Capcom no saben como sacarle la pasta a uno, (hace años k no posteaba xD)bueno, viene siendo como comprar un fifa cada año...
la diferencia es que fifa tiene una razon, y es que los equipos cambina sus plantillas algunos de uniformes o algotra cosa, ademas que mejoran y agregan aspectos graficos y jugables, con el SUPER sfiv NO! te venden la misma mierda de juego con ocho personajes mas que perfectamente podrian ser de contenido descargable pero NO! es capcom y te tienen que vender otro "juego" que al final resulta siendo lo mismo. por dlc solo te venden unos cuantos trajes mierdilla nada masbueno, viene siendo como comprar un fifa cada año...