Capcom confirma que el pack Versus de Resident Evil 5 será de pago.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Lo que inicialmente se anunció como un rumor, hoy Capcom lo ha confirmado. Resident Evil 5 recibirá un pack llamado Versus, donde se incluirán varios modos para el multijugador online. Este contenido descargable, que lo podremos comprar en la PlayStation Store por 4.99 euros, contará con dos modalidades de juego, el Slayer y el Survivor.

En estos modos de juego, en los cuales se podrá jugar 1 VS 1 o 2 VS 2, los jugadores podrán elegir entre Chris o Sheva, o alguno de los otros personajes secretos.

Para teminar, Capcom ha comentado que este nuevo pack estará disponible dentro de unas pocas semanas, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live.

Comunicado oficial:

Capcom anuncia un nuevo modo multijugador para su próximo estreno, Resident Evil 5, que estará disponible para su descarga digital tras el lanzamiento del juego, a través de las plataformas Xbox LIVE y PlayStation Network. El nuevo modo "Versus", añade una vuelta de tuerca al ya letal modo multijugador de Resident Evil 5, enfrentando a los jugadores unos contra otros en una lucha por la supervivencia, que se aleja del marcado estilo cooperativo principal del juego.

Versus permitirá partidas de hasta cuatro jugadores, en dos tipos de batallas online muy distintas. "Slayer's Rule", un modo de juego por puntos que reta al jugador a matar Majinis. El modo "Survivor's Rule", el juego más peligroso donde uno tendrá que enfrentarse al otro y darle caza. El jugador puede comenzar la cacería como Chris, Sheva u otro personaje secreto, y elegir crear partidas de uno contra uno, o de dos contra dos, en cualquiera de los dos modos de juego.

Versus estará disponible a través de Xbox LIVE y PlayStation Network pocas semanas después del lanzamiento de Resident Evil 5, a un precio de 400 Puntos Microsoft en el bazar Xbox LIVE, o 4,99€ en PlayStation Network. El modo versus requiere el juego original RE5, así como conexión a internet.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
Hombre menos mal tengo el juego con un colega y ahora podremos jugar en ese modo para más que necesario, aunque tenia que haber estado incluido ya en el juego, pero supongo que las perras son las perras, el dinero manda.

Saludos.:hola:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No es exclusivo como decian, habra ue ver el precio, me veo que nos cascan 20 euros minimo, depende precio vere si me pillo la version de ps3 pq aunque tenga el de xbox sumado el live mas l descarga me parece a mi que se me queda igual el chiste.

Unido
noviembre 11, 2007
Mal, muy mal. No bastaba con un juego de dudosa calidad que encima nos hacen eso?

No es exclusivo como decian, habra ue ver el precio, me veo que nos cascan 20 euros minimo, depende precio vere si me pillo la version de ps3 pq aunque tenga el de xbox sumado el live mas l descarga me parece a mi que se me queda igual el chiste.
dice 5€.

Unido
noviembre 22, 2007
pues que quiere que te diga, me parece de sinverguenza, yo no lo compro ya no porque no me interese, quemeinteresa, sinopor la MUY POCA VERGUENZA que tienen en darte una cosa que ya deberia haber estado antes......... es mas me iba a comprar el juego con los ojos cerrados, ahora me lo pensare
CAPCOM SIN-VER-GUEN-ZAS

Unido
octubre 27, 2007
Me parece una verguenza que nos pongan a la venta un juego y luego para poder disfrutar de todos sus modos de juego haya que pagar mas, y ms cuando estos contenidos ya estan terminados. Muy mal por Capcom en este aspecto, que ya empezo con los trajes alternativos de Street Fighter IV y ahora sigue con el RE 5... Que sera lo proximo?

Unido
marzo 4, 2008
que poca vergüenza,deberia todo el mundo de no comprar el juego,encima que los zombis no se han comido el coco en los movimientos se mueven igual y el control del juego es malo para una consola de esta generacion. ¡no lo compremos en modo de protesta! solo quieren sacar dinero ,esto de las actualizaciones de los juegos es un rollo por que te sacan los juegos mal en vez de venderlos bien hechos y te quieren cobrar por algo que deberia de estar en los juegos

Unido
agosto 14, 2007
Si antes estaba convencido a que no iba a comprar el Resident Evil 5, ahora lo estoy aún más.

Lo veo de aprovechado por parte de Capcom un modo de juego que a lo mejor ocupa 100 kb, y son capaces de cobrarnos por él, 5 euros.

Saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
lo que faltaba online y a pantalla partida, esto molara cada uno en su casita pq la pantalla partida no es partid son dos mini pantallas en la tele, que parece el programa de futbol cuando hacen la conexion con l reportero que han mandao por ahi

Unido
diciembre 26, 2008
Yo estoy de acuerdo con lo que como muchos dicen aqui , esl juego es malo malo, jugaBilidad lentisima , peor que el RE4 Y encima no recibis el juego completo, esto es el legado que deja microsoft con su live, que todo venden pues no les cabe en el pinche DVD.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Esto es de pena, sacan hoy el juego y ay confirman cosas de pago...joderrr de put* penaa

Unido
diciembre 11, 2007
la peña no lee las noticias XD

bueno mi opinion es ke se rien de nosotros.... de ves de sacarlo to en el juego, kieren sacarnos 4 euros a todos... esto es una tomadura de pelo constante con cada juego.

Superior