capcom ahora de microsoft?

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
nada oficial chicos no os procupeis parece qe microsoft desea comprar capcom para entrar de lleno al mercado nipon , esto seria un gran golpe ya qe capcom cuenta con franquicias muy conocidas , como Devil May Cry y resident evil , pero personalmente nocreo qe capcom se deje absorber por una compañia (ni por la compretencia nintendo o sony) , todo esto no es nuevo de microsoft ya qe a comprado mas compañias como RARE y qe de parte de esta se han estado sacando algunos de los juegos mas llamativos de x360. saLu2!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dios quiera que no pase, pero una vez mas Microsoft demuestra, que solo saben hacer las cosas a base de talonario, y si el talonario falla, es que la compañia no sabe hacer bien las cosas:mad: :mad: .

Asi no Microsoft, asi no.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi estas noticias me dan miedo, microoft es bueno Hostigando compañias para que vendan. aparte, todos tenemos un precio (yo seguro que soy mucho mas barato que capcom xD)
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
ichi_the_killer dijo:
A mi estas noticias me dan miedo, microoft es bueno ostigando compañias para que vendan. aparte, todos tenemos un precio (yo seguro que soy mucho mas barato que capcom xD)
A ti te regalan como suplemento los domingos, es mas, te regalan con los panfletos "segun tu" que dan por la calle:D .

Capcom no vendera, casi seguro, ellos son grandes.


PD: Ichi es coña tio:rolleyes:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Esperemos que Capcom no caiga en la tentacion porque si lo hace, ya nos podemos ir olvidando de DMC4 y RE5, pero no creo que acepten...
Saludos!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Recordar que tambien intento comprar square-enix hace años, y teniendo en cuenta cual es la fuente, como que ni me quita el sueño.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Solo deseo que capcom se niegue.....es verdad que la empresa americana solo saber hacer las cosas con dinero y no con la cabeza y eso los japos lo saben muy bien......e sony....ejem¿??
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jaja que bueno, aora que microsoft, vas a meter a dante en vuestra caja verde, jaja por encima de mi cadaver :mad:, aunque no creo que capcom acepte ese talonario.

Devil may cry ha pertenecido solo y exclusivamente a sony, y aora piden ayuda a capcom emm jaja, pues lo llevais muy claro, porque ellos solo trabajan para la playstation y no para la Xbox.

salu2.

P.D: Bill Gates tendra que dar todo su paston, para que pueda comprar a capcom, porque esa empresa es una de las mejores, asi que teneis un 99% de posibilidades de conseguirlo...
P.D.2: Ademas a dante no le va el verde...
P.D.3: Nose porque pero creo que lo van a conseguir:( por lo que mas quieras capcom no te dejes caer por la tentación joo :no: :no:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
....

Qeu rurmor de mal gusto, parecido al que Microsoft compraria Nintendo, si capcom en realidad se vendiera a Microsoft seria marcar su muerte en japon pues estarian clavandole una puñalada en la espalda a sus fans todos sabemos que la 360 no es bien recivida en japon.

DILE NO AL MONOPOLIO GATES!!!!!!!

clap2 clap2 clap2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya sabeis el dinero lo hace todo aunque hacer esto e smuy rastrero es de cobarde M$ ya sabe que en Japon no vende Y ahora quiere Capcom para vender tambien sabe que los japos son frikis y se dejan 400 euros por un juego friki
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues si efectivamente Microsoft a comprado compañías de una mordida.

pero no creo que una compañía tan vieja y muy poderosa como Capcom se deje influenciar y comprar.

aparte Capcom sabe que ya esta la PS3 y Wii y tiene que empesar a producir mas juegos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
4
Karma
0
Bueno creo que mi nick me delata, me gusta Micrisoft. No quiero formar polemica solo puntualizar unas cosas. Microsoft no hace las cosas mal por comprar compañias a golpe de talonario ya que es exactamente lo que hizo sony cuando salio al mercado (y eso os encanta), y eso de que a capcom no le gusta la xbox, diselo al lost planet o al dead rising o esos juegos no son de capcom y esclusivos de 360. A parte de otras muchas cosas como que ha comprado a los creadores de Final Fantasy, si a alguien le gustan que vea el lost odisey a ver que le parece. De todas formas Capcom no pasa por un buen momento economico y antes de que caiga prefiero que lo compre microsoft y le de toda la pasta que kieran para crear los juegos como han hecho con los creadores de Final Fantasy. Otra cosa que creo q devo decir esq yo antes tenia la ps2 desde que salio, me gustaban sus juegos ahora una 360, no hay que ser cerrados de Sony o microsoft simplemente pensar en cual va a ser la que mas te satisfaga y que juegos te gustan mas de cada una. Si Sony pone remedio a esto tambien mecomprare la ps3 pero siempre y cuando solucione sus problemas vaje de precion etc, pero lo que tengo claro esq no me desago ya de la 360 me encanta como funciona, sus juegos y el live es lo mejor que he provado...Provad ed Gears of War y ya no pensareis mas en el KIllZone 2 jejeje. Ojala le de mil patadas al Gears, eso significa que vamos creciendo en calidad y es bueno para todos.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
esto como siempre es el monopolio de microsoft, ojala que estos rumores queden en nada, una duda como fue eso de que quiso complar square-enix??'
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Hay una simple razon por la que capcom no se vendera. Porque gana mas dinero sacando juegos multiplataforma que para una sola consola por mucho dinero que les de microsoft..... Tiene demasiadas sagas y sobre demasiadas plataformas como para venderse, seria su fin.

Rare se dejo vender, porque hace pocos (muy pocos) juegos, y titulos como Kameo o viva piñata en PS3 se venderian menos que un bocata de escombros.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Nah dios quiera q no pase eso por q si pasa me pondria a llorar 6 meses enteros y ya no me compraria la ps3 buscare aver si son rumores o es verdadero y pasare un link si no encuntro nada ps paso ningun link

y el post de a dante no le queda el verde me dio risa xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
bill_gates dijo:
Bueno creo que mi nick me delata, me gusta Micrisoft. No quiero formar polemica solo puntualizar unas cosas. Microsoft no hace las cosas mal por comprar compañias a golpe de talonario ya que es exactamente lo que hizo sony cuando salio al mercado (y eso os encanta), y eso de que a capcom no le gusta la xbox, diselo al lost planet o al dead rising o esos juegos no son de capcom y esclusivos de 360. A parte de otras muchas cosas como que ha comprado a los creadores de Final Fantasy, si a alguien le gustan que vea el lost odisey a ver que le parece. De todas formas Capcom no pasa por un buen momento economico y antes de que caiga prefiero que lo compre microsoft y le de toda la pasta que kieran para crear los juegos como han hecho con los creadores de Final Fantasy. Otra cosa que creo q devo decir esq yo antes tenia la ps2 desde que salio, me gustaban sus juegos ahora una 360, no hay que ser cerrados de Sony o microsoft simplemente pensar en cual va a ser la que mas te satisfaga y que juegos te gustan mas de cada una. Si Sony pone remedio a esto tambien mecomprare la ps3 pero siempre y cuando solucione sus problemas vaje de precion etc, pero lo que tengo claro esq no me desago ya de la 360 me encanta como funciona, sus juegos y el live es lo mejor que he provado...Provad ed Gears of War y ya no pensareis mas en el KIllZone 2 jejeje. Ojala le de mil patadas al Gears, eso significa que vamos creciendo en calidad y es bueno para todos.

Pues mira colega, en todo no te voy a dar la razón, pero la verdad es que en la gran mayoría si, y eso de que moco$oft hace todo a golpe de talonario, pues a mi no me parece mal, debe ser difícil abrirse camino en un mercado tan "arrollado" por sony, además las Sagas que tiene Sony imagino que las mantiene no a golpe de talonario, pero en cierto modo las mantiene por que serán rentables a sus creadores (es decir ganan pasta), pienso que cualquier compañía puede cambiarse de bando en cualquier momento, por supuesto no deseo que capcom sea de Micro$oft...

Por cierto Welcome Bill Gates (nunca pensé en que pudiera decir esto !!! que fatiguita!!!! XDDDDD), bienvenido al foro date una vuelta por presentaciones...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Capcom ni va a desaparecer ni va a dejarse comprar por una empresa americana. RareWare son americanos como MS, y después de sus nulas ventas para N64 en exclusiva, se dejaron absorber por el gigante yanki.

Pero Capcom ya ha decidido su estrategia multiplataforma, es cuestión de tiempo que Lost Planet se anuncie para PS3, o DMC4 para 360, todos bajo el mismo engine al igual que el futuro RE5. Y lo de su mal momento, pues es posible que no estén como para tener estudios internos que vendan poco (Clover), pero Capcom tiene hasta terminales en la NASA como para estar en un mal momento.

Veo imposible esta compra, aunque es uno de los sueños más mojados de los xboxers....
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Yo tambien llevo rezando desde que lei esta noticia en la revista EGM, pero microsoft tiene mucho mucho dinero y pueden llegar a comprar la compañia, segun algunas noticias que e oido microsoft podria estar ya apunto de cerrar el trato con Capcom, dios quiera que esto no ocurra.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jaja sueñan demasiado, ese es el problema; en primer lugar, Ubisoft es de microsoft y fijate lo que le han hecho a Assassin's Creed; pues igualar los graficos sabiendo que la ps3 puede con mucho mas, y dicen por ahi que la ps3 sera igual que la xbox 360 JA, pues no, eso es lo que ellos quieren... y ahora piensan hacerlo con la empresa de capcom pues ni soñarlo querido gates:mad: :mad:.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
denny dijo:
ellos solo trabajan para la playstation y no para la Xbox.

denny dijo:
jaja sueñan demasiado, ese es el problema; en primer lugar, Ubisoft es de microsoft y fijate lo que le han hecho a Assassin's Creed; pues igualar los graficos sabiendo que la ps3 puede con mucho mas, y dicen por ahi que la ps3 sera igual que la xbox 360 JA, pues no, eso es lo que ellos quieren... y ahora piensan hacerlo con la empresa de capcom pues ni soñarlo querido gates .
Bueno, dos preguntas.
1. Si capcom solo trabaja para playstation, quien hizo dead rising y lost planet ?
2. desde cuando ubisoft es de microsoft??
volviendo al tema, como dije antes a microsoft se le da bien hostigar a una compañía hasta que vende. Pero no creo (y espero no equivocarme) que capcom lo haga, como dijo yazk ya han anunciado una campaña claramente multiplataforma para el futuro, y creo que si se dejan absorber por una compañía americana el público japonés no se los perdonaría.
Ojala se resistan y no vendan...
 
Superior