capcom ahora de microsoft?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ojala sea verdad que no la compra, porque si se da el caso podemos ir despidiendonos del RE5 y posiblemente del DMC4, espero que sean solo rumores.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ichi_the_killer dijo:
2. desde cuando ubisoft es de microsoft??
volviendo al tema, como dije antes a microsoft se le da bien hostigar a una compañía hasta que vende. Pero no creo (y espero no equivocarme) que capcom lo haga, como dijo yazk ya han anunciado una campaña claramente multiplataforma para el futuro, y creo que si se dejan absorber por una compañía americana el público japonés no se los perdonaría.
Ojala se resistan y no vendan...
:mad: un momento me estas diciendo que trabajara solo para capcom, osea que en la ps3 no saldra DMC4, si capcom se deja comprar?¿

aiiiii madre es peor de lo que imaginaba esta noticia eek :mad:; no y definitivamente no lo permitere....

1. Si capcom solo trabaja para playstation, quien hizo dead rising y lost planet ?
bueno si esos dos titulos se me han pasado:D pero bueno....capcom no sera uno de ellos.

Ellos saben muy bien(capcom) que si se dejan comprar, todo el esfuerzo y dedicación al trabajo de DMC4 para ps3 se habra ido al garete....
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
4
Karma
0
jaja sueñan demasiado, ese es el problema; en primer lugar, Ubisoft es de microsoft y fijate lo que le han hecho a Assassin's Creed; pues igualar los graficos sabiendo que la ps3 puede con mucho mas, y dicen por ahi que la ps3 sera igual que la xbox 360 JA, pues no, eso es lo que ellos quieren... y ahora piensan hacerlo con la empresa de capcom pues ni soñarlo querido gates .
__________________
Pero vamos a ver si la propia creadora del juego ha dicho que la inteligencia artificial que ha conseguido con la 360 no ha sido capaz de crearla en la ps3.
Y Ubisoft no es de Microsoft si es cierto que la apolla mucho y de hecho yo he podido ablar con una persona de Ubisoft y esta muy ilusionado con las posivilidades de la 360, pero seguira fabricando juegos para PS3 es bien sabido que ubisoft es multiplataforma...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ubisoft???? pero no es de Microsoft, si es eso pon una noticia por que eso es nuevo (si quera para mi).

lo de Assassin's Creed ya dijeron que va a ser las mismas gráficas...primero infórmate.....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
a ver... bill gates (el forero xD) lo ha dicho bien. ubisoft apoya claramente a xbox360 y por eso han echo los mismos graficos para las 2 consolas, y de que dicen que la I.A. es mejor en 360 es por que ubisoft lo ha querido asi. con los juegos que esta sacando ubisoft a mi me demuestran que son mas vagos que una patata bailando claque... si no explicarme como hace un juego como splinter cell y otro como el rainbow six las vegas con el mismo motor grafico... pues por que van a lo facil. el segundo no mejora al primero si no que se estanca en el nivel grafico del primero y respecto al assasin creed.. en ps3 podria aver sido la bomba, pero por vagueza es lo mismo aunque lo vendan como peor.
Bienvenido Bill gates pero solo el forero el otro que no venga que en mi casa no cena XD.
Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ubisoft pilló el Unreal Engine 2 y desde entonces a base de pequeñas variaciones está programando todos sus juegos, todos basados en el de Splinter Cell. No es de Microsoft, todos sus juegos en PC se ven exactamente igual que en 360, y cuando los porten a PS3 será más de lo mismo. La IA será la misma, los gráficos también, y la jugabilidad también, en todos sus juegos. Desarrollan sobre una consola base y después se pasan código unos con otros, así que el Assassin´s Creed será igual en ambas consolas, y en PC. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
bill_gates dijo:
jaja sueñan demasiado, ese es el problema; en primer lugar, Ubisoft es de microsoft y fijate lo que le han hecho a Assassin's Creed; pues igualar los graficos sabiendo que la ps3 puede con mucho mas, y dicen por ahi que la ps3 sera igual que la xbox 360 JA, pues no, eso es lo que ellos quieren... y ahora piensan hacerlo con la empresa de capcom pues ni soñarlo querido gates .
__________________
Pero vamos a ver si la propia creadora del juego ha dicho que la inteligencia artificial que ha conseguido con la 360 no ha sido capaz de crearla en la ps3.
Y Ubisoft no es de Microsoft si es cierto que la apolla mucho y de hecho yo he podido ablar con una persona de Ubisoft y esta muy ilusionado con las posivilidades de la 360, pero seguira fabricando juegos para PS3 es bien sabido que ubisoft es multiplataforma...
A ver, la señorita Jade Raymond (tremenda ella), productora del Assassin´s Creed, dijo en el X06 de barcelona (evento de microsoft pagado por Microsoft), que la IA seria mejor en al 360 debido a sus capacidades (cosa que ya se demostro que es falsa ya que la PS3 utiliza uno de sus nucleos solo para eso), casualmente cuando termino el X06, sorpresa!!, dijo que no que se habian malinterpretado sus palabras.
Ubisoft de microsoft.......en fin.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
4
Karma
0
Ubisoft???? pero no es de Microsoft, si es eso pon una noticia por que eso es nuevo (si quera para mi).

lo de Assassin's Creed ya dijeron que va a ser las mismas gráficas...primero infórmate.....



Ubisoft no es de Microsoft no son lo mismo laa acciones que tenga una empresa que la pertenencia de ella, esplicame si no como es que la empresa es multiplataforma, en el spliner cell de ps3 crees que pondran microsoft game studios??? jajaj. Al igual que no es lo mismo la calidad grafica que es= que la potencia de la ps3 y xbox que esta ultima al tener varios microprocesadores comparten el travajo y no sufren tanto lo que kiere decir que podria hasta tener un micro solo para la inteligencia artificial jejeje.
Lee la jobby delmes pasado, no es de donde saque la informacion la verdad pero algo ponen sobre el tema.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
4
Karma
0
Otra cosa mas esto no lo se... Pero no creo que los juegos de ubisoft para pc se vean = que en la ps3 o en la 360.Coincide que los de Ubisost no los he visto en pc pero hay otros que si los he visto en pc y 360 y puuuf.si que cambia.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Ojala Todo Esto Sea Una Farsa
Por El Bien De La Saga Resident Evil
Aunque Dmc4 Ya Salieron Sus Adelantos El Re5 No A Salido
Osea Q Por Lo Menos Dejen Q Salga E Juego Y Resien Se La Compran
Sii.... Hehee
Salu2
 
Superior