Canon rock - tocada por mi

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Jaja tio eso ya no se como aprendermelo en serio,no me llega la rapidez,aunque tampoco me he puesto...

PD: La siguiente que suba sera i'm alright la version de funtwo

http://www.youtube.com/watch?v=rJJzWDXGum0
ami personalmente me gusta mas las interpretaciones de jarryC no tiene un sonido tan limpio pero eso es lo que le hace diferente ya que marca mucho las notas y funtwo es mas mecanico que otra cosa XD me gusta mas la version im ilright the jerryC ( incluso mas limpia que la de funtwo ) http://www.youtube.com/watch?v=rvAA8i2LzGM
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que pasada tío. Se me han puesto los pelos como escarpias. Mi padre tocaba muy bien la "Espanyola" Pero yo siempre e sido un negado para eso, aun que no desisto.
Es una de mis asignaturas pendientes en la vida.

Seguro que un añito de estos me animo a hacer un cursillo. A... por cierto, soy Zurdo.
¿Tiene la misma dificultad? o me costara mas que siendo diestro.


Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea,pero supongo que dara igual que seas zurdo,hay autenticos maestros de la guitarra que son zurdos,como Jimi Hendrix y Paul McCartney,asique animate y empieza a tocarla,eso si,te recomiendo que si te pones a dar clases sean particulares ya que una persona enseñando a 20 no puede prestar la misma atencion a los 20 como a 1 sola persona,asique mejoraras mucho mas con particulares y si eres vago como yo pillate a domicilio ;)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Esta genial, lo que pasa es que no se escucha muy bien, pero está genial.
:palmas:Bravo tío:palmas:
Eres buenísimo!
Yo, por degracia desistí de tocar la guitarra hace unos meses. A ver si me pongo ahora en verano, que tengo tiempo:buf:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
El problema es que se oye mas la cancion original de fondo que tu propia guitarra.

Alomejor esta por hay la base sin guitarra....
 
Superior