Canon rock - tocada por mi

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,hace 2 dias me grabe tocando esta cancion y queria saber vuestras opiniones,no sabia si poner esto en charla o en musica,porque no es una cancion lo que quiero enseñar,sino como toco yo la guitarra,bueno,si he incimplido las normas muevanlo.



http://www.youtube.com/watch?v=jt19p7F2SkA

PD: Comentadmelo en youtube si quereis!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Está muy chulo. No es mi estilo preferido, pero bueno. Se te da muy bien. Yo tmbién tengo videos en youtube, pero el estilo es bastante distinto. No es tan espectacular como tocar el Canon éste. yo soy más clásico o melódico. Lástima que viva tan lejos, podríasmos echarnos un guitarreo juntos.....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
bravo tio, bravooo!! me encanta, enhorabuena por todo el trabajo que hay detrás de esto.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Esta canción la aprendí yo hace 3 años...que recuerdos (por lo que me costó) XD

Bueno, respecto al video no está mal, cuidado con los bendings y la parte rápida nada de nada XD ensayala, que al principio te costará muchísimo pero las cosas se consiguen con la práctica, empieza despacio y vete acelerando y ya verás como al final te saldrá, si que veo que en algunas partes lo haces de manera algo guarrucha XD pero da el pego XD

Enga guitarrista, a seguir practicando!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Aunque parezca mentira ensaye mucho esta cancion :buf: lo que pasa esque cojo manias y tal y hago algunas cosas a lo guarro,y los bendigs que crees que tengo que mejorar? cualquier cosa que veas que tenga que mejorar dimela y a ver que puedo hacer va?

Thanks!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Aunque parezca mentira la ensaye mucho :buf: lo que pasa esque cojo manias y tal y hago algunas cosas a lo guarro,y los bendigs que crees que tengo que mejorar? cualquier cosa que veas que tenga que mejorar dimela y a ver que puedo hacer va?

Thanks!
Con los bendings hay que tener mucho cuidado, pues como no se afine exactamente, al milímetro, suena realmente mal, y eso es lo que ví en algunos de los que haces, que se te quedan hay medio desafinados XD

Saludos!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si,esque aprendi solo a tocar la guitarra y seguro que hago muchas cosas mal y muchas otras no se que existen,puede que me ponga un profesor para pulir todo lo que me falta,al menos sera rapido porque llevo ya tiempo con la guitarra,y para nada es lo mismo que si empiezas sin saber nada
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Si,esque aprendi solo a tocar la guitarra y seguro que hago muchas cosas mal y muchas otras no se que existen,puede que me ponga un profesor para pulir todo lo que me falta,al menos sera rapido porque llevo ya tiempo con la guitarra,y para nada es lo mismo que si empiezas sin saber nada
Jejeje bueno yo respecto a ese tema no te digo nada que también soy autodidacta XD hasta que al año o así de estar tocando me fui con un profesor para pulir cosillas jeje pero de todas maneras no tocas mal eee
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Va tio gracias por los consejos,pillare un profesor para pulir algunas cosas y despues puede que me pille la epiphone custom,dime tu opinion sobre esta guitarra,yo creo que esta bastante bien.

PD: Alomejor tambien influye el sonido del video que llevo desde navidades sin cambiar las cuerdas,esque me da pereza llevarla a la tienda,y todavia no se ponerlasXD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Va tio gracias por los consejos,pillare un profesor para pulir algunas cosas y despues puede que me pille la epiphone custom,dime tu opinion sobre esta guitarra,yo creo que esta bastante bien.

PD: Alomejor tambien influye el sonido del video que llevo desde navidades sin cambiar las cuerdas,esque me da pereza llevarla a la tienda,y todavia no se ponerlasXD
Epiphone es la submarca de Gibson, no te recomiendo esa guitarra, es una guitarra mediocre jeje ahora busco algunas y si eso te las paso XD ¿Con cuánto presupuesto cuentas?

--- [ Añadido ] -----


Bueno aquí te dejo unas cuantas guitarritas que te recomiendo XD

Primero, asi al estilo de la que te mola:



- GIBSON MELODY MAKER EB --> Unos 400€



- DEAN GUITARS SOLTERO STANDARD CW --> Unos 650€



- GIBSON LES PAUL STUDIO LIMITED WCCR --> Unos 850€



- ESP LTD EC1000 SW EMG --> 1200€



- GIBSON LES PAUL STUDIO AW GH --> Unos 1000€



- GIBSON ROBOT LES PAUL STUDIO LTD RM --> Unos 1700€




Y acabando con esta tanda de guitarras, ahora, las que a mi me molan y que también te recomiendo XD


- DEAN GUITARS DIMEBAG RAZORBACK SHARD BONE --> 1200€ (RECOMENDACIÓN 100%, LA TENGO XD)




- DEAN GUITARS RAZORBACK V 255 CBKY --> 1300€



- GIBSON EXPLORER 76 EB --> 950€




No se cuanto tendrás ahorrado pero si te vas a pillar una te recomiendo que sea de 900€ para arriba, porque si no a los pocos meses vas a querer cambiar otra vez, merece la pena gastarse los 1000€ para una guitarra que te dure unos cuantos años que no gastarse 500€ o 600€ y que a los meses o al año quieras cambiar otra vez...porque se te queda corta
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Jaja dios que locura de guitarras te gustan,la tuya es flipante la forma,pero como te dije ami me van los tiros por gibson,el caso es que no tengo ni zorra de la pasta que podre juntar,porque tengo 15 años,asique dependera de notas,y si se junta con mi cumple pues ya son 2 cosas juntas,pero sospecho que mas de 600 no,y lo mismo ni a 600,por eso te dije la epiphone porque me encanta la forma de esa guitarra,y blanca,mire por internet y vi cosas buenas de ella... pero vamos ni idea de que me acabare pillando...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Jaja dios que locura de guitarras te gustan,la tuya es flipante la forma,pero como te dije ami me van los tiros por gibson,el caso es que no tengo ni zorra de la pasta que podre juntar,porque tengo 15 años,asique dependera de notas,y si se junta con mi cumple pues ya son 2 cosas juntas,pero sospecho que mas de 600 no,y lo mismo ni a 600,por eso te dije la epiphone porque me encanta la forma de esa guitarra,y blanca,mire por internet y vi cosas buenas de ella... pero vamos ni idea de que me acabare pillando...
Bueno, entonces si quieres pillate una de menos de 600€, pero mi consejo es que no, pues al poco tiempo se te quedará corta jeje
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Entonces casi que me espero y me pillo una gibson que es lo que realmente me gusta,porque paso de que se me quede corta y me tenga que volver a juntar otra vez tanta pasta,asique hare eso
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Tocas bien, bastante bien, pero veo que tiras demasiado de anular para las notas más altas, cuando normalmente se suele usar el meñique, te recomiendo que mejores eso, ya que me he fijado y tienes una mano que parece una ristra de pollas xD
Y también me ha parecido que le has bajado un poco el tempo, yo al menos recuerdo la canción más rápida.
Y dos cosillas más: se nota que has tirado mucho de tablatura, intenta darle algún tipo de toque personalizado como cambiarle la tonalidad. Y lo otro es que de momento no necesitas cambiar de guitarra, ya que la que tienes está muy bien para tu nivel. No quiero decir que seas malo ojo, sólo digo que tocando así te va a sonar igual una gibson de 1500 € que una jackson de unos 300-400 € así a ojo.
Y dale horas y más horas y ya verás como te sale igual o mejor que al hijoputa del chino :D xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por el comentario,me encanta que me digan fallos,porque como lo toco yo no puedo ver los mismos fallos que de fuera asique me ayudais a mejorar,si hay algun consejillo mas que me podais dar no dudeis en darmelo :)
 
Superior