CANCELADO -[Mantenimiento PSN] PlayStation Network. 31/05/2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
CANCELADO Mantenimiento PSN PlayStation Network. 31/05/2011

El mantenimiento HA SIDO POSPUESTO (CANCELADO), es decir, NO tendrá lugar hoy martes 31 de mayo de 2011. Os daremos mas información sobre cuando se llevará a cabo en cuanto dispongamos de dicha información.

Link:cancelado

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
A tomar por el..... la Store hoy entonces....desde luego yo para estas cosas no entiendo para que dan fechas y luego el mismo día dicen que no....es que no ven desde días antes que no van a cumplir los plazos???

En fin, otra mas.....espero que sea pronto.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@RonnieSnake dijo:
A tomar por el..... la Store hoy entonces....desde luego yo para estas cosas no entiendo para que dan fechas y luego el mismo día dicen que no....es que no ven desde días antes que no van a cumplir los plazos???

En fin, otra mas.....espero que sea pronto.
yo pienso como tu tio, yo lo que mas ganas tengo es de volver ha recuperar mis mapas del black ops :chocala:

Unido
febrero 18, 2011
Eso les pasa por hacerlo todo al ultimo momento, aun encima e leido, que
les estan amenazando con otro ataque a sony, asi que fijaros xDDDD. Lo que yo os diga
mucho decir pero poco cumplir.

Unido
julio 12, 2010
Ya parece que lo hacen aposta y todo para fastidiar...

Hoy es fin de mes y no va estar y se suponia que para hoy iba a estar todo arreglado... Con suerte esta semana sino pues ya la que viene o la siguiente cualquiera sabe....

Unido
abril 29, 2009
Con lo fácil que es decir de tal fecha a tal fecha estará lista la Store; y no decir el día x está lista y después el mismo día dicen que no va a poder ser.

Unido
julio 4, 2008

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sony lo está haciendo queriendo , hasta que no acaben los exámenes de junio no vuelve la Store XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior