CANCELADO -[Mantenimiento PSN] PlayStation Network. 31/05/2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2011
Seguro que les salto algun error y decidieron suspender... no teman si dentro de unas horas salen diciendo que no habra store por un largo tiempo..

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
puaff que chasco haber ahora que historia nos cuentan,esto es una verguenza lo bueno que asi ya podremos disfrutar de la beta de Uncharted 3 de sobra es lo unico bueno espero que no se retrasen mucho mas con la store....saludoss

Unido
febrero 18, 2011
Yo lo unico que quiero preguntar a la gente de aqui, es una cosa. ¿Pensais que sony
tendra lista la store antes del E3,y de no ser así como quedaria sony ante toda la muchedumbre?.

Unido
marzo 10, 2010
@Anonymous dijo:
Yo lo unico que quiero preguntar a la gente de aqui, es una cosa. ¿Pensais que sony
tendra lista la store antes del E3,y de no ser así como quedaria sony ante toda la muchedumbre?.
No dudes que la tendrá. Ya se preocuparán de tenerla, que para eso no tienen problemas. No se porqué, leí un comentario de uno, que decía que se olía que sony se iva a retrasar más del dia 31, y al leerlo pensé, cuanta razón tienes chaval. Pués así ha sido. Que grande que es Sony, muy bien! Dejando las pruebas de la Store para último momento... Como todos...:eaea:

Unido
mayo 30, 2011
A mi se me acaba de desconectar del PSN con el error 80710092, se ha caido o estan de mantenimiento o algo?

Saludos!

Edito: Parece que ya vuelve a ir, han sido unos largos 15 min xD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Y asi nos llegara la siguiente quincena y anunciaran "en el transcurso de los siguientes dias activaremos psn con welcome back" y cuando pasen uno o dos dias volveran a anunciar que tardaran un poco mas en reabrir psn.

Total, nada queda por hacer, mas que esperar hasta que al fin se reinaugure Psn algun dia, ya que eso es lo unico seguro "espero".

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 dijo:
Y asi nos llegara la siguiente quincena y anunciaran "en el transcurso de los siguientes dias activaremos psn con welcome back" y cuando pasen uno o dos dias volveran a anunciar que tardaran un poco mas en reabrir psn.

Total, nada queda por hacer, mas que esperar hasta que al fin se reinaugure Psn algun dia, ya que eso es lo unico seguro "espero".
coincido contigo algun dia a de regresar el store y si no regresa pues k remedio total el juego online ya esta disponible y con eso me conformo :D saludos:hola:

Unido
diciembre 27, 2010
Si, el online está disponible,pero yo tengo el DIRT 3:babas: y no puedo meter el puto código para poder jugar online:rototepega:,y ganaros a todos.:coolface::eaea:en el modo Rally.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior