Cancelada la Trilogy Edition de GOW III en España

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
XD No creo que sony cancele la trilogy en españa, a ver si salen fuentes más fiables

Unido
julio 31, 2007
No tiene mucha veracidad esto... es alguien que "reservó" el Trilogy cuando ya estaba agotado en todas las tiendas grandes, puede que finalmente la tienda viera que no podía dar las trilogy que reservaron, y dieran largas como podían (vaya, que la timaron y se quedaron con ella) y tiene aún menos veracidad teniendo en cuenta que ni siquiera nombra el nombre de la tienda donde le dicen que la Trilogy en España está cancelada.

Algún mod debería cerrar esto porque genera una confusión absurda, el título del post encima lo pone como si fuera algo 100 % verídico.

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Yo me voy a comprar el GoW3 solo y nada mas, porque ya jugue a las otros 2 muchas veces, y no le veo nada interesante que esten remasterizados, y algunos ya los tienen e igual se los compran :douh: pero bueno, es su decisión.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dado que no tiene fiabilidad y parece que la respuesta es esta:

bueno ahora comento yo y espero que la gente se lea este mensaje, ya se sabia esto, debido a que las tiendas que vendian el videojuego sabian que tenian x unidades a la venta, y se agotaron en menos de un dia, entonces dijeron que recibirian mas unidades, pero no las recibieron por que son unidades limitadas, entonces toda la gente que hizo la reserva una semana despues de que se agotaran las ediciones Ulltimate Triology se quedo sin el juego por que no habia mas unidades fisicas que poder vender.

Todos los que hicimos una reserva el primer dia que se pudo hacer la reserva tendremos nuestra edicion triology del GOW, los que la hicieron mas tarde, no lo tendran por que se agotaron muy rapido dichas ediciones.

viendo alguno de los comentarios de 3djuegos es logico, mucha gente decia que tenia su reserva ehca 1 semana despues de que se agotara y a toda esa gente le devolcieron su dinero.

otro dice que trabaja para GAME y que el si tiene su reserva confirmada, asi que mejor que cierren el tema para no confundir a la gente, esto es igual que el que decia que tendria el GOW 3 y la God of War collection por 80€, por que se lo habia dicho el dependiente de la tienda.
No tiene mucha veracidad esto... es alguien que "reservó" el Trilogy cuando ya estaba agotado en todas las tiendas grandes, puede que finalmente la tienda viera que no podía dar las trilogy que reservaron, y dieran largas como podían (vaya, que la timaron y se quedaron con ella) y tiene aún menos veracidad teniendo en cuenta que ni siquiera nombra el nombre de la tienda donde le dicen que la Trilogy en España está cancelada.

Algún mod debería cerrar esto porque genera una confusión absurda, el título del post encima lo pone como si fuera algo 100 % verídico.
Mejor cerramos para evitar confusiones. Sera mejor esperar noticias mas fiables. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior