Cancelada la Trilogy Edition de GOW III en España

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
God of War III Trilogy no se distribuirá en España… Al menos no todos

La versión especial Trilogy de God of War III, juego de acción y aventura desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment, no se distribuirá en España como en un principio se dijo. Realmente sí que se venderá pero solo las cadenas de tiendas que tengan compromisos con sus centrales en el extranjero, de ahí que no tenga distribución nacional.

Bueno pues yo personalmente llevaba ya con la reserva de esta edición especial del nuevo God of War III al menos un mes y medio, y la verdad es que me costó reservarla ya que todas las grandes cadenas de tiendas como Games, FNAC o GameStop ya no podían hacer más reservas.

Al fin pude reservarla en una tienda que no voy a desvelar por supuesto. Yo tan contenta se lo decía a todo el mundo, sin embargo hoy me encuentro con un correo electrónico que me dice “Su pedido XXXXX se ha CANCELADO”. Voy a mi cuenta del banco y me habían reembolsado el dinero.

Es entonces cuando le pido explicaciones a la tienda y muy amables en todo momento me contestan por email lo siguiente:

"Hola Anabel,

Lamentablemente hemos tenido que cancelar todos los pedidos de la edición "Trilogy" de God of War 3 ya que Sony nos ha comunicado que no va a distribuir esta versión en España como en un principio nos comunicó, según Sony las cadenas de tiendas que la vendan son por compromisos con sus centrales en el extranjero (de ahí que no tenga distribución nacional) , nos han comentado que es posible que en un periodo corto de tiempo pongan algunas unidades a la venta pero sinceramente y dada su nula credibilidad tómate esta información como un mero comentario por su parte sin ninguna certeza...
Lo Posteo Un Usuario De 3Djuegos OJO NO FUI YO.

Fuente: www .3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1881664/0/cancelada-la-distribucion-de-la-etrilogy-en-espana/​
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tSss tanta espera para nada tss y me llaman del game hoy que me pase por mi euro desde luego que verguenza sigue asi SONY que vas bn T,T
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
que faena, si la gente quiere comprarse esa edicion es sobre todo por el pack GOW1 + GOW2 +GOW3, yo personalmente es lo que quiero tener, pero sin tener que pagar dicha edicion, por eso espero que salga separado, porque sino menudo marron nos hace SONY.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Vaya putada. AL menos ahora estoy más tranquilo y no ando todos los días buscando en algún sitio para reservarla :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno ahora comento yo y espero que la gente se lea este mensaje, ya se sabia esto, debido a que las tiendas que vendian el videojuego sabian que tenian x unidades a la venta, y se agotaron en menos de un dia, entonces dijeron que recibirian mas unidades, pero no las recibieron por que son unidades limitadas, entonces toda la gente que hizo la reserva una semana despues de que se agotaran las ediciones Ulltimate Triology se quedo sin el juego por que no habia mas unidades fisicas que poder vender.

Todos los que hicimos una reserva el primer dia que se pudo hacer la reserva tendremos nuestra edicion triology del GOW, los que la hicieron mas tarde, no lo tendran por que se agotaron muy rapido dichas ediciones.

viendo alguno de los comentarios de 3djuegos es logico, mucha gente decia que tenia su reserva ehca 1 semana despues de que se agotara y a toda esa gente le devolcieron su dinero.

otro dice que trabaja para GAME y que el si tiene su reserva confirmada, asi que mejor que cierren el tema para no confundir a la gente, esto es igual que el que decia que tendria el GOW 3 y la God of War collection por 80€, por que se lo habia dicho el dependiente de la tienda.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
La verdad que no logro entender esta politica de venta.
En el game donde yo lo reserve me dijeron que solo traerian tres ediciones asi, una la mia y las otras dos para dos de los dependientes.
Primero nos hacen casi pegarnos para poder tenerla reservada y luego nos vienen con que no se va a distribuir en españa?
De momento a mi aun no me llego ningun mensaje ni nada extraño de que no tenga mi edicion pero bueno viendo lo visto ya no me extraña nada en esta vida.
Eso si a mi me mandaron dejar una señall de 5€ no se por que a ti Falcon2709 solo te mandaron dejar uno.
No me gusta nada que nos toreen de esa manera encima con productos que son bastante caros.
A ver si lo hacen por todo ese listillo que la reservo y luego la puso en ebay a la venta por un precio superior? Ya sabemos que el mundo esta lleno de pillos y en españa nos llevamos la palma en este aspecto.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Pues vale, no pensaba gastarme 150 euros en un juego, me compraré el juego y las remasterizaciones por separado.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
hay q ver estos de Sony que prometen y no dan nada despues jajaja para salir de dudas he contactado con Sony haber q dicen y os lo comento, espero que no sea verdad :S
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Pues vale, no pensaba gastarme 150 euros en un juego, me compraré el juego y las remasterizaciones por separado.
la cosa es, saldran las remasterizaciones por separado? recuerdo a ver leido una noticia que en inglaterra llegaria, pero a España no hay nada confirmado, yo rezo para que llegue.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Algun dia me lo pillare de importacion en ingles ya que la historia me la se de memoria y tengo GOW 1 y 2 originales de Ps2...asi que con el 3 voy sobrao.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
tarde o temprano todo llegara,es lo malo que tiene que todo el mundo lo quiera el mismo dia de la salida.
yo creo que lo mejor que se podia hacer es SABOTEAR el juego y que no lo comprara nadie ahaver si asi espavilan de una vez.
yo la verdad que no me pienso comprar el juego el primer dia,tengo en mente primero el HEAVY RAIN,FF XIII y BBC2 este me lo pillare para el verano que seguro encuentro de 2ªmano o incluso mejor
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buaaa, menudo Owned macho. Yo no pensaba pillarme la Trilogía (Por cuestiones de €)
Pero la verdad es que es una autentica putada, para los que la reservaron.

A ver si se lo curran y rectifican ¿No?


 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Bueno esperemos yo quisiera comprarme la trilogía para no tener tanto lió.Pero Esque Sony Las hace.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
un lo siento por ustedes amigos españoles, si nos hiciera eso a los latinos igual me sentiria cabreado y descorcertado a la vez. ojala y rectifiquen eso y puedan tenerla.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior