[Campeonato Tekken] Ponlomismo vs canariops3

Vota la mejor Firma

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Yo he votado por canariops3,como bien han dicho el render de la firma de Ponlomismo está achatado y eso le quita muchos puntos,por lo demás está bien.

Unido
diciembre 22, 2008
Los dos teneis mejores firmas ;)

He votado la de Ponlo, porque la veo mejor tono, la tuya CP3 la veo muy roja y no me convence del todo. Pero lo dicho, lo haceis mucho mejor

Unido
abril 9, 2008
Claro, hay era cuando hacia siempre las mismas y tube el fallo del render:buf:

Un saludo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Ponlo no te votes a ti mismo :douh: Me tendre que votar yo tambien...
No os voteis asi mismo,no seais pillines XDXD No lo he puesto porque lo daba por supuesto.

En este caso no pasa nada,canario se vota asi mismo y listo,queda más elegante votar por tu adversario y que el vote por ti,es lo mismo pero más honrado.

Lo remarcaré en la sigiente ronda.

Unido
septiembre 15, 2008
No os voteis asi mismo,no seais pillines XDXD No lo he puesto porque lo daba por supuesto.

En este caso no pasa nada,canario se vota asi mismo y listo,queda más elegante votar por tu adversario y que el vote por ti,es lo mismo pero más honrado.

Lo remarcaré en la sigiente ronda.
Eee que yo no pensaba votarme,pero como el se votó,pues veo justo votarme yo tambien.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta mas la de Ponlomismo , voto por Ponlomismo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Eee que yo no pensaba votarme,pero como el se votó,pues veo justo votarme yo tambien.
Lo decia por Ponlo,es justo que te votes a ti mismo despues de que el se haya votado.

Por esta vez lo paso,me cogeré a que no lo dije,pero en las próximas rondas que queden o en futuros otros campeonatos se descalificará en el acto al que lo haga.

Si al fin y al cabo darse el voto entre los dos que compiten es lo mismo.

P.D.Dejemos el tema como anécdota y centremonos en las votaciones.

Superior