[Campeonato Tekken] Ponlomismo vs canariops3

Vota la mejor Firma

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 9, 2008
Enserio me e votado:douh::douh::douh: Crei que le di a la de canario:douh::douh::douh: Lamento mucho el error:buf: Bueno lo que se podria hacer es descontarme un punto;) DIsculpen mis erroresXD

Un saludete

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Enserio me e votado:douh::douh::douh: Crei que le di a la de canario:douh::douh::douh: Lamento mucho el error:buf: Bueno lo que se podria hacer es descontarme un punto;) DIsculpen mis erroresXD

Un saludete
Tranquilo,canario se ha votado a sí mismo y todo arreglado.

Todo el mundo se equivoca.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No es tu mejor firma canariops3, pero bueno me gusta mas que la de Ponlomismo, pero por muy poco XD

Unido
julio 6, 2007
LOL queria votar por ponlo y me he confundido jajaja sorry ponlo al menos lo pongo aqui.

Me molan las 2 firmas pero los tonos de la de ponlo me gustan mucho mas y aunque el render este achatado pienso que no es una cagada de las mas gordas

Muy buenas firmas y como dicen por aqui teneis firmas mucho mejores jeje

Un saludo

Unido
abril 9, 2008
Bueno demomento voy ganando, pero tansolo por 4XD Bueno en este ultimo dia que gane el mejor;)

Un saludete

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Ganador Ponlomismo !!! Enhorabuena,nos vemos en la siguiente ronda,mañana la subiré.

canariops3 muchas gracias por tu participación,espero verte en futuros campeonatos.

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Una preguntilla....esto ya acabo?XDXDXD Esque no me recuerdo cuando terminaXD Bueno gracias a los users que nos an votado a ambos diseñadores (grandes diseñadoresXD)esto si ya a acabadoXD

Saludetes

Unido
abril 9, 2008
Jajajja gracias gracias, esque voy siempre perdidoXD Bueno ahora alas semifinales:D

Saludos

Superior