Campeonato por equipos de Dragon Ball

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Se,, una cosa, esque veo que Maikel, hace rato no se pasa por el foro, lo digo por lo del campeonato de God of War que no presento firma y no lo he visto postear, si en caso de que no apareciera, como hacemos ?? hay suplentes ??
En el del God Of War no pude estar os pido disculpas y en este si que voy a estar no te preocupes.
Un saludo.

Unido
septiembre 16, 2008
Laruso e estado ausente, ya tengo la firma echa si quieres te la paso por Mp y ya posteas tu las 3 juntas y yo sere Broly y el nombre del equipo el primero q se os ocurra, Saludos

D

DeKu

xtremal no nos muestres tus cartas, que de momento no se sabe si hay que postearlas aqui xD no?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
xtremal no nos muestres tus cartas, que de momento no se sabe si hay que postearlas aqui xD no?

segun Se_vs. si hay que postearlas aqui Deku :eek:lee:.

Ya te lo he cambiado, cuando queráis ya podéis mandar vuestros trabajos, pero las tres firmas del equipo juntas.

PD: A ver si termino, y empiezo a hacer algojoo

Unido
mayo 15, 2008
Pero hay una fecha limite para presentarlas o no .Es por ponerme ha hacerla o dejarla para mas tarde .

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Lo mismo digo,hay una fecha limite ya establecida o no?
Yo tambien lo quiero saber para saber si urge tenerla hecha o no,porque luego con las prisas los trabajos salen peores...

Unido
abril 7, 2008
Tambien quiero saber si hay que ponerlas aqui o mandartelas por mp,y tambien eso de elegir nuestro personaje favorito,que ha empezado ya el campeonato y no sabemos nada de eso :buf:

Superior