Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
diciembre 18, 2007
Mi carrera fue una carrera monotona, me fui con facilidad de karl y ya simplemente, a aguantar las gomas.. Al principio para sacarle distancia a karl consegui batir el tiempo que hice en la clasificacion, y con varias vueltas en ese ritmo le saque bastantes segundos.
A partir de la mitad de la carrera me dedique a ir aguantando porque los neumaticos se gastaron muchisimo!

La verdad es que he visto la repeticion y por detras han habido muchisimos toques, choques, rozones.. de todo, pero bueno, ya hablareis los implicados, yo los veo como lances de carrera, imprecauciones y demas, pero vamos, que @DiosYamauchi no abandones!! que no pasa nada, que yo llego a estar ahi metido, y seguramente hubiese salido con algun toque porque era un circuito muy complicado, y sobre todo, peor aun por el LAG, que lo hace imposible..

En fin, nos vemos ya en el proximo, que la sarthe no podre correrlo, saludos!!!

Unido
abril 22, 2011
@DiosYamauchi dijo:
Felicidades al vencedor y a los integrantes del podio.

Gracias bisukiller, has conseguido ponerme de mala hostia y nervioso a la vez. No quería comentar nada, pero ya que lo has dicho en el foro de la sala con esa bocaza tan grande te voy a responder.
Para empezar tenías un lag que no veas, no sabía ni por dónde ibas. Pero lo que está claro es que lo que no se puede hacer es en la gran recta de Nurburgring ir de lado a lado de la pista para evitar que te cojan el rebufo y no saber cuál es tu trayectoria. Además, me estaba poniendo en paralelo a tí y no me dejaste espacio para trazar la curva, así que antes de llamar guarro a alguien míratelo un poco tú, que no estaría de más.

En cuanto a la carrera, pues lo previsto. Incidentes ya que no hay espacio para dos coches.
He ido gran parte de la carrera detrás de puga, y es casi casi imposible adelantar si es que el de delante no comete un error. Puga, te he golpeado alguna vez por detrás pero ha sido porque tú te has golpeado con las vallas y, al perder velocidad, no he podido reaccionar; de todas formas, me han ido penalizando. Ha habido una vez que he pensado que te he tocado en una curva (no estoy seguro), pero por si acaso he dejado el acelerador hasta que te has recuperado.

Nada más, me voy a plantear dejar el campeonato, no me gusta que me echen mierda encima de esta forma tan descarada. Hoy, si hubiera sido más agresivo, podría haber adelantado a Puga; pero he pensado que la mejor opción era esperar un error suyo e intentar pasarlo.

Saludos.
Jder salgo ahora de trabajar y veo esto :babas:
Primero decirte Kemandorueda que no te plantees abandonar !!! Tengo grabada la repeticion pero aun no he tenido tiempo de revisarla. Creo que seran lances de carrera pero......SI TIENES ALGO QUE DECIR ANTES DE QUE VEA LA REPETICION TE LO AGRADECERIA.
Esta guerra viene de Nurbur no????
Solo puedo decirte que revisare la carrera y tomare medidas. Ya que no eres el primero que se queja:rototepega:
P.D Esta noche me pongo con la clasificacion!!!!!!

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno bueno, 9 puntitos de diferencia con karl me dan la posibilidad de sin jugar en la Sarthe seguir siendo el primero mientras karl no quede ni 1º ni 2º.. a ver si te chocas kaaarl!! xDDDDD

Saludoss!!

Unido
diciembre 18, 2007
Joer.. Anda que esta animado esto, da penita entrar aquí de verdad.. Menos ambiente :/

Unido
septiembre 5, 2011
Espero victor... que esas condiciones no sean tan y tan buenas como las de nurbur... Ya me entiendes un poco mas de sol porfavor!!!

Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
Bueno bueno, 9 puntitos de diferencia con karl me dan la posibilidad de sin jugar en la Sarthe seguir siendo el primero mientras karl no quede ni 1º ni 2º.. a ver si te chocas kaaarl!! xDDDDD

Saludoss!!
:rototepega: Siento comunicarte, amigo Riky, que en las carreras que quedan voy a quedar primero en todas y te voy a birlar el 1er puesto jejejeje Saldré de Le Mans 1º hasta el final del campeonato jijjijiji Estas carreras te he dejado delante para darle emoción pero ya está se te acabó lo bueno jejejeje Por cierto te van a quitar la acreditación como fotógrafo oficial....¿Dónde están las fotos? :rotonuse: ;)

Unido
mayo 14, 2011
Que pasa tios como van los entrenamientos, la verdad es que esto esta muy apagado, es que solo escribimos unos pocos jejejeje, los demas no se conectan o no escriben, saludos

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@XarlyeX dijo:
@RikyWRC dijo:

:rototepega: Siento comunicarte, amigo Riky, que en las carreras que quedan voy a quedar primero en todas y te voy a birlar el 1er puesto jejejeje Saldré de Le Mans 1º hasta el final del campeonato jijjijiji Estas carreras te he dejado delante para darle emoción pero ya está se te acabó lo bueno jejejeje Por cierto te van a quitar la acreditación como fotógrafo oficial....¿Dónde están las fotos? :rotonuse: ;)
Ostias :X (upsss,perdon:coolface:)mira quien se nos ha puesto de Sebastian Vettel jeje

Unido
abril 22, 2011
@el_abuelo dijo:
Espero victor... que esas condiciones no sean tan y tan buenas como las de nurbur... Ya me entiendes un poco mas de sol porfavor!!!
Joooo sol? Yo estaba pensando en lluvia jijijiji:eaea:
No en serio aun no he tenido tiempo de mirar que condiciones dicta el meteosat:hola:
--- [ Añadido ] -----
@XarlyeX dijo:
@RikyWRC dijo:

Te doy toda la razon Karl!!!! Donde esta el fotografo oficial del campeonato?
Al igual con la crisis no pudo pagarse el avion y el hombre se desplaza en coche!!!!:babas:

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Hola victor me referia a luz diurna la lluvia me parece bien!!! tiene pinta de que va a haber muchas bajas para este lunes yo creo que podre jugar, la gente no veo que ponga si puede o no osea que supongo que se jugara? Lo digo por la gente que se vaya de vacaciones...

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno chicos ya tngo las fotos en el pc, en mi próximo mensaje os las pongo. Perdonad la tardanza, pero es que necesitaban mis fotos en la FIA y no podía faltar e_e
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis las fotos de Nurbur!! Las de Monaco, proximamente!! :)

La parrilla de salida, algo oscura!

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
@el_abuelo dijo:
Hola victor me referia a luz diurna la lluvia me parece bien!!! tiene pinta de que va a haber muchas bajas para este lunes yo creo que podre jugar, la gente no veo que ponga si puede o no osea que supongo que se jugara? Lo digo por la gente que se vaya de vacaciones...
Sobre el tema de las vacaciones nadie me dijo nada..... si no por mi no habria problema de aplazar una semana la carrera. Ya direis!!!!!

Unido
diciembre 18, 2007
Como veis no he comentado las fotos, es bastante complicado diferenciar a la Peña hehe, pero algunas de las fotos muestran por ejemplo el toque entre Yamauchi y bisu en la recta, que ha dado polémica esta semana ;) y la mayoría de accidentes, solo que debido al tamaño del circuito se habrán pasado bastantes... Un saluudo!

Unido
abril 22, 2011
Chicos aqui teneis la cofiguracion de la carrera de La Sarthe.
-Hora de inicio: 06.30
-Variabilidad del clima: 7
-Clima 50%
-Progresion del tiempo: 5
-Agua en el suelo: 10%
P.D Creo que esta configuracion no es tan extrema como Nurbur.:eaea:

Unido
diciembre 18, 2007
Chicoos, ya que yo no voy a estar en Sarthe, que alguien haga fotos de la carrera, que quiero verlas hehe!

Unido
abril 2, 2008
Siii, dentro de la repetición en el momento que quieras pones pause y te vas al modo foto....yo lo haría pero como tengo puesto el volante no tengo todas las funciones de foto asignadas, por dejadez no lo he puesto para el mando....

Superior