Anoche más que el infierno verde aquello era el infierno negro !!! XXXD
En la primera vuelta de quali no quise arriesgar demasiado para tener una vuelta limpia, y me quedé a poco más de 2 seg. de Riky, así que arriesgué en la segunda ... y me salí, con lo que al final califiqué segundo. El juego ordenó bien la parrilla

almas:
En la salida me coloqué a la estela de Riky, pero al querer cambiar de cámara para controlar mi retaguardia mejor me salí en la parabólica rápida a izquierdas y pensé que mi carrera había terminado. Cometí otro error debido a los nervios y caí hasta la 8a posición. No quedaba otra que remontar el máximo de posiciones posibles. Intenté no cometer más errores y conseguí la tercera posición hacia el final de la primera vuelta. Pasé por meta a 32 seg. de Riky y 28 de Karl.
En la vuelta 2 tenía previsto entrar en boxes, pero vi que Karl estaba dentro, así que decidí cambiar de estrategia. Pasé a 21 seg. de Riky con Karl saliendo de boxes. Karl me presionaba con gomas nuevas, pero después de pasarme cometió un error y recuperé la segunda posición.
Dudé en si cambiar o no, pero era demasiado arriesgado, así que entré en la vuelta 3 con lo que perdí la segunda posición, colocándome a 17 seg. de Karl. La última vuelta me lancé a una persecución casi suicida. Hice una gran vuelta (de hecho, vuelta rápida de carrera), pero no fue suficiente para atrapar a Karl, que entró 11 seg, por delante de mí.
Creo que tenía ritmo para ir con Riky, pero los errores marcan el destino en el Ring.
Por cierto, observé un lag importante en algunos pilotos (no sé si yo también aparezco con lag, si lo véis me lo comentáis), no sé si todos cerraron los micros.
Nada más, felicitar a Riky por su nueva victoria, a Karl por su segunda posición y a los demás por aguantar hasta el final (mala suerte para Silverhutt, que montó deportivos duros, otra vez será).
El líder se escapa ... joo
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@centrifuga18 dijo:
Tios como puedo ver la repeticion, nunca e visto ninguna.
Si te interesa mucho, hay una manera de pasarla a través del foro. Parece complicado, pero no lo es, ya me dirás