Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
abril 2, 2008
@centrifuga18 dijo:
Tios como puedo ver la repeticion, nunca e visto ninguna.
Cuando acabamos la carrera te vas al icono de podium para ver como hemos quedado y debajo te sale un icono para guardar repetición, le das ahi y la guardas. Luego sales al menu principal del modo GT y debajo de donde pone perfil, comunidad, etc, te salen varios iconos, pinchas uno que sale una camara de video que pone zona de repeticion, lo abres y ahi te sale la repeticiones que has guardado. Saludos!

Unido
noviembre 24, 2010
Anoche más que el infierno verde aquello era el infierno negro !!! XXXD

En la primera vuelta de quali no quise arriesgar demasiado para tener una vuelta limpia, y me quedé a poco más de 2 seg. de Riky, así que arriesgué en la segunda ... y me salí, con lo que al final califiqué segundo. El juego ordenó bien la parrilla :palmas:

En la salida me coloqué a la estela de Riky, pero al querer cambiar de cámara para controlar mi retaguardia mejor me salí en la parabólica rápida a izquierdas y pensé que mi carrera había terminado. Cometí otro error debido a los nervios y caí hasta la 8a posición. No quedaba otra que remontar el máximo de posiciones posibles. Intenté no cometer más errores y conseguí la tercera posición hacia el final de la primera vuelta. Pasé por meta a 32 seg. de Riky y 28 de Karl.

En la vuelta 2 tenía previsto entrar en boxes, pero vi que Karl estaba dentro, así que decidí cambiar de estrategia. Pasé a 21 seg. de Riky con Karl saliendo de boxes. Karl me presionaba con gomas nuevas, pero después de pasarme cometió un error y recuperé la segunda posición.

Dudé en si cambiar o no, pero era demasiado arriesgado, así que entré en la vuelta 3 con lo que perdí la segunda posición, colocándome a 17 seg. de Karl. La última vuelta me lancé a una persecución casi suicida. Hice una gran vuelta (de hecho, vuelta rápida de carrera), pero no fue suficiente para atrapar a Karl, que entró 11 seg, por delante de mí.

Creo que tenía ritmo para ir con Riky, pero los errores marcan el destino en el Ring.

Por cierto, observé un lag importante en algunos pilotos (no sé si yo también aparezco con lag, si lo véis me lo comentáis), no sé si todos cerraron los micros.

Nada más, felicitar a Riky por su nueva victoria, a Karl por su segunda posición y a los demás por aguantar hasta el final (mala suerte para Silverhutt, que montó deportivos duros, otra vez será).

El líder se escapa ... joo

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@centrifuga18 dijo:
Tios como puedo ver la repeticion, nunca e visto ninguna.
Si te interesa mucho, hay una manera de pasarla a través del foro. Parece complicado, pero no lo es, ya me dirás

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Ok karl pero claro tendria que gurdarla anoche, no la guarde, podria pasarmela alguien que si la gurdo pregunto, saludos y grcias por aclararme la duda tio.

Unido
noviembre 24, 2010
@centrifuga18 dijo:
Ok karl pero claro tendria que gurdarla anoche, no la guarde, podria pasarmela alguien que si la gurdo pregunto, saludos y grcias por aclararme la duda tio.
Ahí van los pasos para que puedas ver la repetición

Esto es lo que yo haré:

1. Me coloco encima de la repetición en zona de repetición y le doy a exportar. La repetición se guarda en Herramienta de datos guardados (PS3)
2. Pongo un pendrive en la PS3 y copio la repe de Herramienta de datos guardados al pen.
3. Pongo el pen en el PC. Dentro hay una carpeta llamada PS3; dentro de ésta, otra llamada SAVEDATA; dentro de ésta, una que contiene la palabra GAME (ése es mi savedata); las repeticiones contienen las letras RPL, en este caso concreto, mi repetición se llama BCES00569-RPL013. Y dentro de ésta están los archivos que la componen.

Esto es lo que tú harás:

1. Si tienes un savedata de la partida en un pendrive, ya tendrás creada la carpeta SAVEDATA. Si no es así, en tu pen crea una carpeta llamada PS3; dentro de ésta, crea otra llamada SAVEDATA. Dentro de ésta irá la carpeta de mi repetición (BCES00569-RPL013)
2. Yo subiré un archivo .zip, que después deberás descomprimir y poner dentro de la carpeta SAVEDATA.
3. Pones el pendrive en la PS3 y copias del pen la repetición; se te guardará en Herramienta de datos guardados (PS3).
4. Entras al GT5 y vas a zona de repetición. Ahí le das a importar datos en el menú del triángulo y ya la tienes.

En este caso no me la deja subir de una vez, por lo que tendré que hacerlo en varias.
Descomprime cada subida, copia sólo los archivos y los metes en la carpeta BCES00569-RPL013 (que tendrás que crear), y luego los ordenas por orden alfabético.

Saludos

Archivos adjuntos

Unido
abril 2, 2008
Mejor se queda con el recuerdo de la carrera antes de hacer todo eso jejejeje
Yo tenia lag????? desconecte el micro antes de entrar en la sala.....no se si yo seria uno de los que tenia lag....tu yamauchi no lo tenias, o al menos yo no lo noté....saludos!!

Unido
diciembre 18, 2007
Hola a todos, vaya carreron el de ayer! Por fin tuvimos suerte y la salida fue la que debía ser. En mi vuelta de clasificación cometí bastantes errores, pero a pesar de eso iba bastante a saco, y conseguí salir primero.

Ya en la salida (he hecho ya algunas fotos, que flipada) tuve un momento de poder contemplar el panorama por detrás, y ver tantísimos focos a tanta velocidad era un lujo. Ya con respecto a la carrera, me dedique a tirar y tirar en la primera y segunda vuelta, consiguiendo endosarle a karl (hehehehe) unos 30 segundos, pero debido a que en la recta de atrás toque la yerba y me choque, ademas de un trompo en otra curva, esos 30 se convirtieron en 20 y tantos. A pesar de eso, entre en boxee para cambiar de gomas, y aun así no me alcanzaron. De nuevo en esa vuelta tire a tope para meter tiempo de por medio, y ya en la ultima vuelta me dedique simplemente a admirar la entrada del sol en el día, fui sin prisas y evitando errores.

Una carrea muy interesante desde mi punto de vista, lo de que fuese de noche, de 10!! Ya veréis las fotos, una pasada. Un saludo!! Y enhorabuena a todos, fue un circuito complicado
--- [ Añadido ] -----
Sobre el lag, no note nada extraño, no tuve mucha ocasión de verlo porque me quede escapado bastante pronto, pero mientras karl me seguía la estela en los primeros 17 km, no le vi ningún movimiento extraño :) repito, carrera muy divertida, enhorabuena a todos, especialmente al señorito karl! Hahaha, saludos!

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Tio muchas garcias, pero cuando enchufo el pen en la pley, no me aparece como el dispositivo que es sino otro que no es, muchas gracias por el tiempo empleado, pero alguien puede colgarla en youtube o algo no, saludos diosyamauchi, lo tendre en cuenta en monaco para guardarla antes de salir.
--- [ Añadido ] -----
Tios no encuentro monaco donde esta ese circuito, yo ya he jugado en el antes pero no lo encuentro, gracias

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
El circuito esta en los circuitos urbanos! Wujuu, Mónaco esta semana, se pone emocionante! De momento 20 puntitos en la clasificación hehe
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Víctor, creo qu deberías de poner la puntuación total en la clasificación, puesto que solo pones la del circuito ;)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta mas xd Djx4k1, Joanvizk y iHertzdisaster... Sn participantes?? Porque aparecen en la lista, pero yo no los veo jugar, es mas, el otro día en nurburgring estábamos nosotros en GT5, y Djx en el MW3...

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Buenas!!!!! Mi carrera de Nurbur prefiero ni comentarla ya que fue el colmo en despropositos ijijijji. Salidas, toques, poca concentracion en fin, el Monaco mejorare:eaea:
P.D Estoy ya con la clasificacion!!!!
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
El circuito esta en los circuitos urbanos! Wujuu, Mónaco esta semana, se pone emocionante! De momento 20 puntitos en la clasificación hehe
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Víctor, creo qu deberías de poner la puntuación total en la clasificación, puesto que solo pones la del circuito ;)
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta mas xd Djx4k1, Joanvizk y iHertzdisaster... Sn participantes?? Porque aparecen en la lista, pero yo no los veo jugar, es mas, el otro día en nurburgring estábamos nosotros en GT5, y Djx en el MW3...
Lo del tema de los puntos Riky, no hay problema, en esta estara solucionado.
Lo de los participantes ausentes solo te puedo decir que Joanvizk trabajaba a esa hora y los demas se autoexcluyeron!!!!!!!!!! ( valla palabro me inventaooooo)

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Wenas, hacía tiempo que no me metia en la zona de quedadas online y no había visto este post, que me recuerda a uno que hice yo allá por febrero-marzo Es este torneo en concreto. Si me hubiese enterado antes me habría apuntado de calle. Si os falta gente, porque alguien no pueda seguir el campeonato o algo así, avisadme. Salu2.

Unido
diciembre 18, 2007
Hola a todos, vengo a escribir una breve critica sobre el campeonato... La verdad es que veo esto un poco muerto con respecto a comentar se refiere.. solo comentamos los 4 de siempre, 3 a lo sumo..

Animaos coñee!! que luego bien que jugamos 9 o 10 las carreras, pero es importante que tambien se hable pro aquiii!! Un saludo a todos, cracks!!

Unido
abril 2, 2008
@RikyWRC dijo:
Hola a todos, vengo a escribir una breve critica sobre el campeonato... La verdad es que veo esto un poco muerto con respecto a comentar se refiere.. solo comentamos los 4 de siempre, 3 a lo sumo..

Animaos coñee!! que luego bien que jugamos 9 o 10 las carreras, pero es importante que tambien se hable pro aquiii!! Un saludo a todos, cracks!!
Yo estoy por aquí callado a ver si pones las fotos jejejejeje.......
Por otra parte hoy me di un par de vueltitas a Mónaco...vaya circuito técnico, al nissan hay que meterlo en las curvas a base de freno de mano.....aquí vamos a tener mas de un susto con las vallas...Buenas noxes a los 3 jejejeje

Unido
diciembre 18, 2007
@XarlyeX dijo:
@RikyWRC dijo:

Yo estoy por aquí callado a ver si pones las fotos jejejejeje.......
Por otra parte hoy me di un par de vueltitas a Mónaco...vaya circuito técnico, al nissan hay que meterlo en las curvas a base de freno de mano.....aquí vamos a tener mas de un susto con las vallas...Buenas noxes a los 3 jejejeje
Haha, las pongo mañana tío, que al ser un circuito tanlargo todavía novhe conseguido fotografiar todos o casi todos los momentos importantes!! :hola:

Unido
noviembre 24, 2010
@RikyWRC dijo:

Estoy contigo, le falta un poco de vidilla entre carrera y carrera.
Yo he tenido la idea de meterme también en otro campeonato y me estoy empezando a estresar XXXD, sólo podré probar el domingo. Encima el otro es tracción delantera, con lo que tengo que cambiar el chip radicalmente.
Esperemos que no haya demasiados incidentes en Mónaco.

Un saludo

Unido
mayo 14, 2011
Tios el circuito de monaco se llama cote d·azur en francia, es el que mas se perece y esta en circuitos urvanos, no gracias y perdon por ser tan pesado.

Unido
mayo 14, 2011
Mi tiempo hasta ahora tios esta en 1:39,168, yo creo que se pude vajar aun mas, seguro que la clasificacion aqui va atener mucho que ver, los adelantamientos van hacer algo imposible, y lo de entrar en boxes, no lo se, e echo dos conatos de carrera, uno sin parar y otro parando, tarde menos en el que pare en boxes que en el que no, saludos ya me diran algo.

Superior