Para mi la carrera fue un completo desastre la verdad. Quiero decir varias cosas, todas son criticas constructivas, que conste:
- creo que deberíamos de prestar atención al micro en la clasificación, ya que en la primera partida (la que dio problemas) iba haciendo mi vuelt rápida, cuando Silverhutt estaba en pista frente a mi, estando en la vuelta lanzada, y le dije que se apartase para que no me perjudicase la vuelta, cuando se choco y se quedo en medio de la carretera sin pode esquivarlo, y chafarme la vuelta.
- la partida tiene que estar completamente bien configurada, porque yo hice en la clasificación de la carrera un 1:53.2 y salí el 11 o 10, no se por que, pero algún error habría.
- hay que tener precaución en la salida, porque eso era un completo caos de coches girando sin sentido, frenando, dando acelerones... Desastre total, todo menos civilizado.
- hay que ver si se cuela gente que no era del campeonato, porque ayer jugaron 2 que no lo eran, y pudieron haber perjudicado totalmente a cualquiera de nosotros.
No se que decir mas, para mi fue un completo horror, un desastre sin precedentes. Quede el primero, y solo por eso no se si repetiría la carrera o no, puesto que conseguí el mejor resultado, pero como queráis, si se repite, no me importa, porque lo de ayer parecía una quedada horriblemente hecha, y no un campeonato serio.
Un saludo a todos, ya diréis si se repite o no, yo no voto porque no me importa repetiría o no.
--- [ Añadido ] -----
Además, creo que se debería de ver quien de nosotros tiene la mejor conexion, para que fuese ese participante el que proporcionase el servidor, y que ese participante dejase la partida con anfitrión libre, o que si se puede, que pasase el grado de anfitrion a victor.
El caso es que la calidad de la partida sea maxima, y podamos jugar sin miedo a que salten los coches o aparezcan de la nada.
--- [ Añadido ] -----
Queria hacer un pequeño énfasis en el tema de la clasificacion. Tenemos que respetar a los que van en vuelta rapida si tú vas en vuelta lanzada, para no fastidiarle la vuelta al compañero.
También creo que el tiempo de fin de carrera, ya que no se puede terminar por uno mismo, sea el máximo posible.
Creo que no hay nada mas que decir, si se repite la carrera me vale, y si no, tambien. A ver si se confiura y se hace todo mejor porque vamos, lo de ayer fue un desastre, gente que no era del campeonato, una salida de animales chocando y penalizando por choques... en fin, a ver si entre todos lo hacemos mejor.