Campeonato monomarca GT5

REPETIRIAS EL CIRCUITO DE MONZA????

• Total de votantes
    10
Unido
diciembre 18, 2007
Lo que creo que deberías de hacer Víctor, es que empieces la carrera rondando las 22:15 de forma manual, ya que entre que se hace la partida y tal, el tiempo cuenta, y para dar la posibilidad de los que vayan en vuelta rápida de que la terminen. Seria que tu lo avisases, y ya damos comienzo a la carera.. No?

Unido
abril 22, 2011
@RikyWRC dijo:
Lo que creo que deberías de hacer Víctor, es que empieces la carrera rondando las 22:15 de forma manual, ya que entre que se hace la partida y tal, el tiempo cuenta, y para dar la posibilidad de los que vayan en vuelta rápida de que la terminen. Seria que tu lo avisases, y ya damos comienzo a la carera.. No?
La clasificacion sera de 15 min. Dependiendo en lo que tarden en entrar los demas participantes. Por que a las 22.00 estara creada.

Unido
abril 2, 2008
Bueno por mi parte me queda un mal sabor de boca, por un lado he hecho podium, 3º pero tenía ritmo para haber estado luchando por la 2ª plaza.....una pena la salida de pista que tuve en la vuelta 2 y que me obligó a remontar desde el 8º puesto. Muy sufrido el tema de los neumáticos en las últimas vueltas. El lado malo de la carrera vino dado por parte de quienes no desconectaron sus micros (como ordenó victor) y se pasaron toda la carrera hablando, riendo y diciendo tonterías. No se quienes fueron, ni me importa, pero me gustaria que no se repitiera y si la organización pide algo se cumpla a rajatable. Saludos y buenas noches a todos!

Unido
abril 22, 2011
LA PRIMERA CARRERA DEL CAMPEONATO A SIDO UN DESASTRE:babas:
-NOS SALTO LA CONEXION VARIAS VECES Y TUBIMOS QUE RECURIR A QUE EL LOKOREUS CREARA EL LA SALA.
LO DE LAS POSICIONES EN PARRILLA NO ENTIENDO QUE PASO PORQUE MIRE LA NORMATIVAS PONIA LOS MAS RAPIDOS PRIMERO Y SALIMOS FATAL.
SE NOS PASO PONER EL FIN DE CARRERA EN 180 SEG.
DADO QUE TUBIMOS TANTOS INCOMBENIENTES YO OPTARIA POR TOMAR ESTA CARRERA COMO UN ENTRANAMIENTO Y EMPEZAR DE NUEVO.

HE CREADO UNA ENCUESTA!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Bueno, como toma de contacto, y para pasar el ratillo pues no ha estado mal, pero nada más.

Ahí van unos consejillos sobre el online, por si os interesan.

Lo ideal sería entrar siempre por comunidad para evitar que todo el rato se nos unan guiris y demás. Si supiéramos cuántos vamos a ser exactamente, pues ya sería la p.lla, porque ponemos ese número máximo y ya está.
El tema de la conexión: para mí lo ideal sería entrar todos en la sala con micro y todo lo que queráis. Antes de entrar a pista (PARTICIPAR, salida de boxes), cuando todo esté claro, lo suyo sería apagar todos los micros para que no consuma ancho de banda, y además evitamos distracciones innecesarias.
Insisto en lo de la penalización débil: con fuerte, si te golpean por detrás también te penalizan, y si te sales del trazado por un error no sólo pierdes el tiempo de volver a pista, sino que te vuelven a penalizar. Con la débil, los pilotos que se pasan de frenada se vuelven transparentes y no afectan al resto de pilotos.
En cuanto a lo de la clasificación, la verdad es que no sé qué ha pasado. 1 segundo antes de acabar era el primero, y al momento de empezar estaba el noveno :rotonuse:
En la salida no sé qué ha pasado, lo tengo que ver en la repe, pero me he comido el muro a base de bien; he pensado que repetiríamos la salida, pero no ha sido así, y he decidido continuar por respeto a los demás.

A ver si el próximo lunes va mejor; también podríamos hacer una quedada para comentar e incluso hacer pruebas a ver cómo nos sentimos mejor en pista.

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Bueno a mi me da igual si se repite o no.....veo que hubieron muchos fallos....aparte de que se nos desconectó unas cuantas veces, el juego no nos colocó por orden de parrilla según los tiempos, yo hice 1.54.0 y sali 4º, riky hizo 1.53.9 y salió de los últimos,.......hay mucho lag con los demás coches (te los encuentras rebotando por la pista, haciendo movimientos de un lado a otro)...luego el tema de los guiris, me costó un mundo adelantar a "alfaromeo" y justo cuando le paso se marchó de la partida...también el tema de los micros, muy pero muy molesto....mucha gente pasadísima de frenada dandose trompazos espectaculares (gracias que se vuelven transparentes), gente en clasificación entrando y saliendo a destiempo, gente que no tenía ni idea de como configurar el coche (brida motor), ni de las normativas del campeonato (salida nula, me comí al que tenía delante en la salida porque penalizó y se quedó frenado)..... Si todos quieren repetir la carrera por mi no hay problema, pero antes de hacer nada deberiamos tratar de buscar solucion a estos inconvenientes.
Propuesta:
-En clasificación reunirnos todos en la sala, cuando el anfitrión avise (via mensaje) entramos y nos esperamos en boxes, una vez estemos todos en boxes el anfitrión vuelve a mandarnos un mensaje para empezar la clasificación (con micros desconectados). a partir de ahí 15 min de crono + 2 min para quien vaya marcando tiempo complete la vuelta.
Saludos a todos!

Unido
marzo 24, 2011
Bueno chicos, veo que fue accidentada esta primera carrera, por tema de guiris y personas externas al torneo lo que tendrias que hacer es crear una sala privada (desde el apartado comunidad) asi os asegurais de que solo puede entrar los amigos del creador (los demas no veran la partida) y el tema de lag lo unico que se me ocurre es que probeis todos como host y veias con quien responde mejor.

Saludos

Unido
noviembre 24, 2010
La verdad es que no sé cómo se me verá a mí en vuestras repes, pero en la mía el dichoso lag afecta de manera increíble a algunos pilotos como por ejemplo Víctor. Así va a ser muy complicado, ya que es imposible ponerte en paralelo ya que no sabes dónde está realmente el otro piloto.
Creo que esto ocurre a partir de 10 conexiones más o menos, por lo que el tema de los micros va a ser muy determinante.
A mí me gusta comentar cosas y tal, pero no a costa de sufrir ese lag tan desesperante.
Saludos.

PD: por cierto, creo que para la próxima se deberían limitar los CV en la sala, en lugar de los PR. Yo tento dos GT-R Specv'09 de serie. Si a los dos les pongo 530 PR, uno tiene 485 cv y el otro 478 cv (el que usé ayer). Parece una tontería, pero 7 cv son importantes si la igualdad es máxima. Por eso quería proponer limitar los cv a 480, en lugar de los PR. Pero lo que cambia es la Torsión, así que no sé si una cosa compensa la otra. Si hay alguien que entienda del tema y lo quiera explicar, quizás lo más correcto sea entonces limitar los PR, ahora ya estoy hecho un lío.
Los tengo compartidos en mi perfil de comunidad por si alguien quiere echarles un vistazo.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Tío una pregunta......¿Se puede ver la repetición de la carerra? Ayer cuando acabamos estuve mirando para guardarla y no la encontré, pensaba que si se podía, es más he guardado alguna pero no se si en online o en práctica libre. Otra cosa que no me salió al final de la carrera fue la clasificación completa, solo saliamos los 3 primeros. Yo también iba con 478 cv, gracias que entrené antes de la carrera, porque había cambiado las llantas y se me pusieron gomas deportivas, me di cuenta y puede cambiarlas a tiempo) Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
@XarlyeX dijo:
Tío una pregunta......¿Se puede ver la repetición de la carerra? Ayer cuando acabamos estuve mirando para guardarla y no la encontré, pensaba que si se podía, es más he guardado alguna pero no se si en online o en práctica libre. ;)
Tienes que ir al icono del podio que tienes en la parte de abajo, y dentro te dira las tres primeras posiciones y la opcion de guardar la repeticion,

Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
Para mi la carrera fue un completo desastre la verdad. Quiero decir varias cosas, todas son criticas constructivas, que conste:

- creo que deberíamos de prestar atención al micro en la clasificación, ya que en la primera partida (la que dio problemas) iba haciendo mi vuelt rápida, cuando Silverhutt estaba en pista frente a mi, estando en la vuelta lanzada, y le dije que se apartase para que no me perjudicase la vuelta, cuando se choco y se quedo en medio de la carretera sin pode esquivarlo, y chafarme la vuelta.
- la partida tiene que estar completamente bien configurada, porque yo hice en la clasificación de la carrera un 1:53.2 y salí el 11 o 10, no se por que, pero algún error habría.
- hay que tener precaución en la salida, porque eso era un completo caos de coches girando sin sentido, frenando, dando acelerones... Desastre total, todo menos civilizado.
- hay que ver si se cuela gente que no era del campeonato, porque ayer jugaron 2 que no lo eran, y pudieron haber perjudicado totalmente a cualquiera de nosotros.

No se que decir mas, para mi fue un completo horror, un desastre sin precedentes. Quede el primero, y solo por eso no se si repetiría la carrera o no, puesto que conseguí el mejor resultado, pero como queráis, si se repite, no me importa, porque lo de ayer parecía una quedada horriblemente hecha, y no un campeonato serio.

Un saludo a todos, ya diréis si se repite o no, yo no voto porque no me importa repetiría o no.
--- [ Añadido ] -----
Además, creo que se debería de ver quien de nosotros tiene la mejor conexion, para que fuese ese participante el que proporcionase el servidor, y que ese participante dejase la partida con anfitrión libre, o que si se puede, que pasase el grado de anfitrion a victor.

El caso es que la calidad de la partida sea maxima, y podamos jugar sin miedo a que salten los coches o aparezcan de la nada.
--- [ Añadido ] -----
Queria hacer un pequeño énfasis en el tema de la clasificacion. Tenemos que respetar a los que van en vuelta rapida si tú vas en vuelta lanzada, para no fastidiarle la vuelta al compañero.

También creo que el tiempo de fin de carrera, ya que no se puede terminar por uno mismo, sea el máximo posible.

Creo que no hay nada mas que decir, si se repite la carrera me vale, y si no, tambien. A ver si se confiura y se hace todo mejor porque vamos, lo de ayer fue un desastre, gente que no era del campeonato, una salida de animales chocando y penalizando por choques... en fin, a ver si entre todos lo hacemos mejor.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Riky guardaste la repeticion de la carrera???? si es asi, hay forma para enviarmela?? gracias, saludos!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Veis chicos,lo mejor es hacer salida lanzada o una carrera de regularidad xD.
No,ahora fuera de coñas,parece que fue una carrera accidentada eh????y yo sin el GT5 para jugar con vosotros y demostrar lo que es un accidente de verdad,hasta navidades claro,asi que,para el proximo ya estare por aqui,y si no,en el DiRT 3,que los guiris me tienen hasta...... .
Bueno gente,pasenselo bien,no voy a seguir desviando el tema.

Superior