[Campeonato Monomarca GT5] - Lexus ISF RM "Velocidad, compañerismo, fairplay"

¿Día y hora de la carrera?

• Total de votantes
    23

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Veo que ya habéis empezado el campeonato y por lo visto sin problemas en pista:D mi enhorabuena al ganador:palmas: estoy de reserva aunque como visteis cuando se creo el hilo tendré la ps3 no muy tarde, estoy al tanto de todo lo que va sucediendo aunque no postee, un saludo a todos y a divertirse:hola:

Unido
marzo 2, 2012
@javiercito5 dijo:
Veo que ya habéis empezado el campeonato y por lo visto sin problemas en pista:D mi enhorabuena al ganador:palmas: estoy de reserva aunque como visteis cuando se creo el hilo tendré la ps3 no muy tarde, estoy al tanto de todo lo que va sucediendo aunque no postee, un saludo a todos y a divertirse:hola:
Pues atento porque hay dos pilotos titulares que no se han presentado y muy probablemente tras la carrera de Madrid haya algún hueco. Así que probablemente puedas participar pronto.

En cuanto al cambio de fecha de la carrera de esta semana, de momento nadie ha puesto pega. Voy a dar hasta el lunes a las 22 para que si alguien tiene problema lo diga, como ya os comenté si algún piloto, aunque sea uno, tiene problema con el cambio de fecha la carrera se deja como está. El mismo lunes rodaré en el circuito y os comunicaré cuantas vueltas daremos.

Con el tema de correr en Londres no sabía el tema de los boxes, así que evidentemente si no se puede parar a cambiar neumáticos lo cambiaremos por otro circuito. Se aceptan sugerencias :)

Gracias a todos y a ver si animamos un poco esto y no nos limitamos solo a correr!

Saludos :hola:

PD: Con el tema del impulso vamos a dar un poco más de margen para seguir probándolo, y si tras Madrid una gran mayoría quiere quitarlo pues en Monza ya estará prohibido.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Hola, lo siento, no es justificada la ausencia, pero es mejor que me cites y no me menciones, es que al citarme la verdad no me doy cuenta y aunque estuve viendo el tema no lo revise hace dos días...

Entonces es mejor citarme, así me llega un correo y estoy mas al tanto.

Ya vi que hubo carrera y es una lastima, aunque se que soy el mas malo me hubiera gustado correr...

La próxima estaré y por favor seria el dorsal 23.

Gracias.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
@Zonda777 dijo:
Hola, lo siento, no es justificada la ausencia, pero es mejor que me cites y no me menciones, es que al citarme la verdad no me doy cuenta y aunque estuve viendo el tema no lo revise hace dos días...

Entonces es mejor citarme, así me llega un correo y estoy mas al tanto.

Ya vi que hubo carrera y es una lastima, aunque se que soy el mas malo me hubiera gustado correr...

La próxima estaré y por favor seria el dorsal 23.

Gracias.
Vale, me alegro de que te hayas pasado para confirmar. Estate atento porque puede que corramos el miercoles en lugar del jueves excepcionalmente.

Como ya sabes formas equipo con @rebener . Nos vemos en Madrid :)

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@GTRacer9 dijo:
@Zonda777 dijo:

Vale, me alegro de que te hayas pasado para confirmar. Estate atento porque puede que corramos el miercoles en lugar del jueves excepcionalmente.

Como ya sabes formas equipo con @rebener . Nos vemos en Madrid :)
Mil gracias y perdona la ausencia... eso si, como sabrán los que han corrido conmigo en el campeonato de Riky, yo soy de Colombia y pues leí las normas y dice que hay que estar como 20 mins antes, pero yo no puedo, tranquilo que estaré 5 o hasta 10 mins antes, es que yo tengo un gimnasio y siempre voy a trabajar o a supervisarlo de 1 a 4 pm, hora local, pero con las carreras de Riky que eran también a las 22 hrs de España me salia antes, y llegaba como te digo a esa hora, nunca ha habido problema conmigo.

Gracias y espero que rebener sepa entender y que ademas sepa que soy bien malo, haré lo mejor que pueda, ahora te agrego a la PS3, gracias.

Unido
marzo 13, 2012
@Zonda777 dijo:@Zonda777 dijo:
@GTRacer9 dijo:

Mil gracias y perdona la ausencia... eso si, como sabrán los que han corrido conmigo en el campeonato de Riky, yo soy de Colombia y pues leí las normas y dice que hay que estar como 20 mins antes, pero yo no puedo, tranquilo que estaré 5 o hasta 10 mins antes, es que yo tengo un gimnasio y siempre voy a trabajar o a supervisarlo de 1 a 4 pm, hora local, pero con las carreras de Riky que eran también a las 22 hrs de España me salia antes, y llegaba como te digo a esa hora, nunca ha habido problema conmigo.

Gracias y espero que rebener sepa entender y que ademas sepa que soy bien malo, haré lo mejor que pueda, ahora te agrego a la PS3, gracias.

Zonda te espero el miercoles, pinta tu coche naranja que fué el color que nos cayó en suerte, y eso de que eres bien malo no es nada comparado conmigo,ya lo verás.
Un cordial saludo.

Unido
mayo 14, 2011
Que pasa tios no hay ningun tiempo de referencia todavia, estos circuitos urbanos no se yo para adelantar va ser muy complicado, saludos y gas atope

Unido
julio 28, 2007
Yo por mi parte que se prepare algún suplente ya que cubrirá mi plaza,ya que mañana empezare el tema de cambio de ps3,con lo cual esta semana lo estaré y la próxima ya veremos ya iré contando con lo cual un reserva se frotara las manos al poder correr XD,suerte a todos.

Unido
marzo 13, 2012
@Zonda777 dijo:
@rebener dijo:

Seguro Rebener, pero, ¿hay muchos naranjas, ¿cual es el que debo usar?:coolface:

Yo uso uno llamado Lava Orange Light... en cualquier caso coge uno que sea llamativo, chillón, vaya que de el cante.

Saludos:chocala:
--- [ Añadido ] -----
GTRacer

Si la clasificación por equipos es la suma total de ambos corredores la del equipo naranja, parece que le falta un punto.

No es por nada, pero con lo caros que estan para algunos... así mi compañero de equipo verá que estoy por la labor.

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Como ya he comentado a @GTRacer9 al final participare salvo sorpresa en la carrera del miércoles,he podido apañar la cosa y que me sirve temporalmente hasta que envié/reciba la consola que peto el lector con lo cual buenas noticias.

Gracias a tod@s por la atención.

Unido
abril 2, 2008
Hola chicos! En principio no tengo problema por cambiar el día de la carrera. Pero no puedo asegurar mi participación porque estoy pendiente de una reformilla en casa, en caso de que me conicida el miécoles o el jueves no podré correr, así que atentos los reservas que puede que haya plaza libre. Lo confirmo durante el día, o mañana más tardar.
Saludos!

Unido
marzo 13, 2012
@Zonda777 dijo:
@GTRacer9 dijo:

Hola Zonda777

Que sepas, aunque seguramente ya lo sabes, que aqui en España hemos adelantado una hora los relojes (horario de verano).
Tenlo en cuenta por si tuvieras algun problema.

:hola:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@rebener dijo:@rebener dijo:
@Zonda777 dijo:

Hola Zonda777

Que sepas, aunque seguramente ya lo sabes, que aquí en España hemos adelantado una hora los relojes (horario de verano).
Tenlo en cuenta por si tuvieras algun problema.

:hola:
What??

Oh no :(, siendo así entonces lamentablemente no puedo correr, ahora son 7 horas de diferencia y la carrera es a las 22 hrs de España, me queda imposible a esa hora acá...:douh:

Y con las ganas que tenia, pero la verdad es que no puedo, me es imposible...joo:(:wall:

Perdón Rebener y perdón GTRacer, pero no tenia idea de ese cambio y así no puedo, pues con ese cambio acá serán las 3 de la tarde y a esa hora estoy en el trabajo.

¿O es a las 23 hrs de España?

Saludos.

Unido
marzo 2, 2012
@Zonda777 dijo:
@rebener dijo:@rebener dijo:

What??

Oh no :(, siendo así entonces lamentablemente no puedo correr, ahora son 7 horas de diferencia y la carrera es a las 22 hrs de España, me queda imposible a esa hora acá...:douh:

Y con las ganas que tenia, pero la verdad es que no puedo, me es imposible...joo:(:wall:

Perdón Rebener y perdón GTRacer, pero no tenia idea de ese cambio y así no puedo, pues con ese cambio acá serán las 3 de la tarde y a esa hora estoy en el trabajo.

¿O es a las 23 hrs de España?

Saludos.
Ahora mismo son las 16.50. Seguimos corriendo a las 22.00 de aqui, es decir si fuera hoy la carrera correriamos en unas 5 horas mas o menos. Confirmame si podrás participar para buscar otro reserva si eres baja. Gracias!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@GTRacer9 dijo:
@Zonda777 dijo:

Ahora mismo son las 16.50. Seguimos corriendo a las 22.00 de aquí, es decir si fuera hoy la carrera correriamos en unas 5 horas mas o menos. Confirmame si podrás participar para buscar otro reserva si eres baja. Gracias!
Y acá ahora mismo son las 9:50... si es a las 22 hrs, ahora son 7 horas de diferencia... antes eran 6...

22-7= 15

Seria a las 15 hrs de aquí, y a esa hora no puedo...:wall::wall::wall::wall::wall:

Superior