- Unido
- marzo 2, 2012
@RikyWRC dijo:
Supongo que te refieres a las ayudas, unicamente esta activado el ABS y la transmisión. El resto off XXXD
De momento la parrilla esta ya completa, somos 12 que es el maximo que decidimos para que la partida sea fluida y las fisicas correctas.
De todas maneras si @SordoWRC decide participar podra correr como reserva, para la primera por ejemplo hay una baja confirmada asi que habria hueco seguro. Ya me direis algo familia
Saludos :hola:
Una pregunta chicos.. Aun sigo debatiendo si juego o no, pero me parece bien el estar en la lista mientras tanto. Tengo una pregunta, y es que @SordoWRC le gustaría jugar, pero.. No están las audaz activadas no?
Un saludo!
p.d: si finalmente decido participar, y @SordoWRC lo hace, me pongo de equipo con el, por ser mi padre xd si no, pues con @victor76 que veo que me tienes fichao en la recamara xD
Supongo que te refieres a las ayudas, unicamente esta activado el ABS y la transmisión. El resto off XXXD
De momento la parrilla esta ya completa, somos 12 que es el maximo que decidimos para que la partida sea fluida y las fisicas correctas.
De todas maneras si @SordoWRC decide participar podra correr como reserva, para la primera por ejemplo hay una baja confirmada asi que habria hueco seguro. Ya me direis algo familia
Saludos :hola: